Eli Manning no piensa en salir de Nueva York
Los New York Giants están vendiendo sus partes después de darse cuenta de que su antiguo auto brillante ya no es manejable.
Sin embargo, no esperen que Eli Manning sea parte de esos planes de negocio antes de la fecha límite de trades del próximo martes.
El quarterback de los Big Blue posee una cláusula de no intercambio en su contrato a la que no parece estar cerca de renunciar.
"No he pensado en un escenario de ser intercambiado", dijo Manning a Mike Francesa en WFAN el martes según NJ.com. "Esta organización es el único equipo para el que he jugado y lo único que sé. Me encantan los New York Giants. Es difícil imaginar estar con otra organización".
Manning no solo pudo desechar cualquier intercambio que pudieran considerar os Gigantes, si no que el equipo está renunciando a cualquier cosa que pudiera obtener por un mariscal de campo de 37 años que ha sufrido una conmoción tras una mala línea ofensiva, que no puede evitar la presión por salvar su vida y que, rara vez, confía en su brazo lo suficiente para tirar en espacios cerrados.
Con el novato Kyle Lauletta como la mejor opción detrás de Manning, tampoco es que los Giants tengan una selección alta del draft lista para hacer el movimiento.
Manning reiteró que se ve a sí mismo terminando su carrera con los Gigantes de Nueva York."En este momento, esa es la mentalidad", dijo Manning. "No he pensado en eso (un intercambio). Mi objetivo es tratar de obtener una victoria para los Giants y prepararme para el próximo juego y ver si podemos cambiar las cosas y darnos una oportunidad", remató Eli.
Con marca de 1-6, y su equipo en medio del fuego antes de la fecha límite de la próxima semana, es posible que no hayamos visto los días más oscuros del mandato de Manning en Nueva York.