Gibran Lajud ve convocatoria como oportunidad de afianzarse en el Tri
El Club Tijuana está empatado con otros equipos en el octavo lugar de la tabla general, sin embargo su diferencia de goles no le ayuda.
Es fundamental vencer a Querétaro en el duelo sabatino de la Jornada 12 si quiere enfilarse a la Liguilla.
“Estamos conscientes de lo que nos jugamos, el equipo está comprometido, eso se nota en el trabajo día a día, existe la tranquilidad de que las cosas se han hecho bien en casa, nuestro volumen de juego ha ido creciendo, no podemos dejar escapar puntos en casa”, aseguró el arquero canino, Gibran Lajud.
El portero tiene una motivación extra ya que nuevamente fue convocado para jugar con la Selección Mexicana en la próxima Fecha FIFA
Aunque no lo comente, es evidente que el no haber jugado tras par de llamados anteriores le ha afectado en lo anímico al menos en el momento estar con el equipo tricolor, pero ve esta ocasión como una oportunidad para afianzarse en camino al proceso mundialista.
“Uno siempre visualiza el poder llegar a la selección, es una gran oportunidad el empezar este proceso, en este cambio generacional y sobre todo pensando en el próximo mundial”, concluyó.
Lajud y los Xolos deberán encargarse de Gallo, que también está empatado con el cuadro canino con 15 unidades en el Apertura.