Impresionante regreso de Panthers para ganarle al campeón

Compartir en:

Cam Newton lanzó un pase de anotación a Greg Olsen con 1:22 minutos restantes, y los Carolina Panthers voltearon un déficit de 17 puntos en el cuarto periodo para imponerse el domingo 21-17 a los Philadelphia Eagles.

Wes Horton capturó a Carson Wentz, lo que obligó a un balón suelto que selló la victoria en la yarda 14 de los Panthers.

Es la segunda semana consecutiva que los de Carolina vienen de atrás 17 puntos para ganar y, para sorpresa de todos, lo hicieron anotando 21 puntos en el cuarto periodo.


Carolina mejoró a una foja de 4-2 gracias a la mayor remontada en la historia de la franquicia. Los Eagles, monarcas del Super Bowl, cayeron a 3-4.





Los Eagles de Philadelphia son los únicos invictos de la NFL

La semana que viene enfrentarán a los Cardinals de Arizona para aumentar la racha.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Miles Sanders corrió para 134 yardas y dos touchdowns, Jalen Hurts lanzó para 204 yardas y corrió para otra anotación y los Eagles echaron a perder el retorno a Filadelfia de su exentrenador Doug Pederson al superar el domingo por 29-21 a los Jaguars de Jacksonville.

Trevor Lawrence lanzó 174 yardas y dos touchdowns a Jamal Agnew. Lawrence fue capturado en la última jugada del partido que selló la victoria de los Eagles. Fue uno de los cuatro balones perdidos que tuvo el quarterback de segundo año en la liga.

Pederson, quien llevó a los Eagles a la victoria en el Super Bowl 52 ante los Patriots de Nueva Inglaterra, recibió durante su presentación una ovación de los aficionados que acudieron a pesar de la lluvia y viento.

El entrenador en jefe fue despedido menos de tres años después de que llevó a los Eagles a ganar el Super Bowl. Casi 13 meses después fue contratado por Jacksonville.

Pederson parece llevar a los Jaguars (2-2) en la dirección correcta.

Nick Sirianni, el sucesor de Pederson, tiene a los Eagles (4-0) jugando como un equipo que posiblemente tendrá que hacer espacio para otro estandarte.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Eagles dejan en libertad al receptor DeSean Jackson

Compartir en:

Los Philadelphia Eagles dejaron este viernes en libertad al experimentado wide receiver DeSean Jackson, sólo con el objetivo de crear espacio salarial en la nómina.


Jackson se despidió de la afición de Filadelfia en las redes sociales al tiempo que le ahorrará a la organización 4,857 millones de dólares en el tope salarial de cara a la próxima temporada de la NFL.


El receptor volvió a los Eagles en 2019, con los cuales sumó 23 capturas, 395 yardas y tres touchdowns en 8 juegos en las últimas dos temporadas.


Jackson ha batallado con las lesiones en las últimas campañas y hasta la fecha registra 10,656 yardas y 56 anotaciones en 160 juegos en la NFL.



Eagles liberan a DeSean Jackson

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Pennsylvania, Philadelphia, 

DeSean Jackson vuelve a separarse de los Philadelphia Eagles.

El club liberó al receptor veterano el viernes. Jackson usó Instagram para publicar sobre su partida antes de que la mudanza se hiciera oficial.

El receptor de 34 años estaba entrando en el último año de su contrato (que incluyó años anulados en 2022 y 2023) con los Eagles, y su liberación le ahorrará a Filadelfia aproximadamente $ 4.8 millones en espacio salarial. Con los Eagles aún significativamente por encima del tope salarial, se debe esperar que se produzcan movimientos como estos en las próximas semanas.

Jackson cierra su segunda temporada con los Eagles con solo ocho partidos jugados en dos temporadas. El veterano no pudo mantenerse lo suficientemente saludable como para lograr el impacto previsto cuando regresó a Filadelfia, atrapando 23 pases para 395 yardas y tres touchdowns combinados entre 2019 y 2020.

A los 34 años, todavía le queda algo en él, pero ante todo, tendrá que mantenerse saludable. En las próximas semanas y meses sabremos qué equipos podrían estar interesados.



Colts adquieren a Carson Wentz de Eagles por dos selecciones de draft

Compartir en:

Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Los Indianapolis Colts llegaron a un acuerdo con los Philadelphia Eagles para adquirir vía cambio a Carson Wentz por dos selecciones de draft de la NFL.


El quarterback llega a la divisa que dirige Frank Reich para ser la primera opción en el puesto de titular supliendo al retirado Philip Rivers.


Obtienen en "Philly" es una de segunda ronda para 2021. La otra es una condicionada para 2022 que puede ser de primera ronda si Wentz juega 75% de los partidos o más de la próxima zafra.


Los Colts clasificaron a los playoffs en la campaña pasada y perdieron en la Ronda de los Comodines con los Buffalo Bills.


Para la campaña que comienza en septiembre de este año, los Colts tienen que volver a estructurar su ataque tras la despedida de Rivers del fútbol americano profesional.



Jalen Hurts ya piensa en cómo trabajar para la siguiente temporada

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Pennsylvania, Philadelphia, 

Carson Wentz sigue siendo un mariscal de campo de los Philadelphia Eagles mientras la situación que rodea su futuro se desarrolla lentamente. Mientras tanto, Jalen Hurts se está preparando para la temporada.

John Clark de NBC Sports Philadelphia informó la semana pasada que Hurts se reunirá con un grupo de jóvenes receptores de los Eagles en Texas en algún momento del próximo mes para iniciar los entrenamientos de temporada baja.

No es de extrañar que un mariscal de campo se junte con algunos receptores de pases en la temporada baja. Los llamadores de señales de todo el país lo harán en algunos puntos esta primavera y verano. El propio Wentz lo ha hecho en el pasado.

La incertidumbre que rodea la situación de QB de los Eagles es lo que hace que estos futuros entrenamientos sean interesantes. Si la situación de Wentz se resuelve para cuando Hurts se reúna con esos receptores abiertos, el mariscal de campo de segundo año se preparará como titular en 2021. Si las circunstancias no están claras, agrega otra capa.

Independientemente de la situación de Wentz, los mariscales de campo jóvenes necesitan establecer una relación con sus objetivos potenciales, algo que faltaba en la ofensiva de los Eagles la temporada pasada. Hurts suele tomar la iniciativa de trabajar en química con sus compañeros de equipo es un excelente primer paso, sin importar cómo se agite la sala de mariscales de Filadelfia en las próximas semanas y meses.