Jets se refuerza firmando al ex receptor de los Titans

Compartir en:

Estados Unidos, Nueva York, New York, 

Con el cuerpo de receptores golpeado por lesiones, los Jets de Nueva York se lanzaron por Rishad Matthews.

La Gang Green está firmando este martes al jugador de 29 años de edad, informó Mike Garafolo de NFL Network, de acuerdo a una fuente enterada del arreglo.

Matthews forzó su salida de Tennessee a principios de esta temporada después de que no estaba contento con su tiempo de juego. En tres juegos este año, el receptor abierto de 6 pies generó solo tres recepciones para 11 yardas. 

Matthews encabezó a los Titans en recepciones en los dos años anteriores, compilando 945 y 795 yardas, respectivamente.

La firma se produce una semana después de que Matthews sugiriera que no aterrizaría con un equipo nuevo esta temporada.

Los Jets están súper golpeados en la posición de receptor, lo que abre una oportunidad para que Matthews demuestre que puede ser quien marque diferencias. Quincy Enunwa está fuera por una lesión en el tobillo y Nueva York cortó a Terrelle Pryor después de una lesión en la ingle.

Matthews debería tener la oportunidad de ganar snaps junto a Robby Anderson y Jermaine Kearse.





Miami Dolphins le receta su cuarta derrota al hilo a los New York Jets

Compartir en:

EFE,  United States, New York, 

Los Miami Dolphins no tuvieron problemas para superar este viernes 13-34 a los New York Jets en el primer partido de NFL que se realiza en 'Black Friday', en juego correspondiente a la semana 12 de la temporada 2023.

La victoria afianzó a Dolphins en la cima del Este de la Conferencia Americana con 8-3.

Jets, que sumó su cuarta derrota en fila, tiene marca de 4-7 en el tercer puesto de la misma división.

Raheem Mostert lució con Dolphins. Tuvo 94 yardas y dos anotaciones. Por aire Tyreek Hill sumó 102 yardas y un touchdown.

La ofensiva de los Jets comandada por Tim Boyle, luego de que el martes pasado el titular Zach Wilson fue relegado como tercer quarterback por sus malas actuaciones, fue un desastre.

Boyle sumó 179 yardas y un touchdown; padeció dos intercepciones y cinco capturas.

Los Dolphins tomaron ventaja de 10 puntos con un gol de campo de 38 yardas que conectó Jason Sanders en el primer cuarto y gracias a una recepción que llevó a las diagonales el siete veces Pro Bowl, Tyreek Hill, a la mitad del segundo cuarto.

El final de la primera mitad cerró con intercambios de balón que subieron al marcador. A un minuto del descanso Tagovailoa se equivocó en su intento de conectar con Braxton Berrios, Brandin Echols interceptó un balón que llevó hasta la zona de anotación; acercó a su equipo 6-10; Greg Zuerlein falló el punto extra.

De nuevo en el campo Tua volvió a equivocarse en otro envío que fue interceptado por D.J. Reed en el medio campo.

El ataque de New York quiso aprovechar el momento; Tim Boyle lanzó un pase largo con la esperanza de encontrar en las diagonales a uno de sus receptores, pero el balón fue atrapado por Jevon Holland, quien hizo un espectacular regreso de 99 yardas para sumar un touchdown que dejó a su equipo con ventaja de 6-17

El equipo visitante mantuvo su dominio en la segunda mitad; amplió a 6-27 con gol de campo en el tercer cuarto y un touchdown por acarreo de Raheem Mostert en el inicio del último periodo.


Ante la frustración Michael Clemons, de Jets, se involucró en una riña con Austin Jackson, de Dolphins; uno de los árbitros que intentó separarlos recibió un golpe que le provocó sangrado en el labio; ambos jugadores fueron expulsados.

El apoyador de Dolphins, Jaelan Phillips, abandonó el duelo en el carrito de emergencia; se lesionó la parte baja de la pierna izquierda en una jugada sin contacto.

Los Jets recortaron 13-27 gracias a una recepeción de Garrett Wilson. Miami respondió con el segundo touchdown por tierra de Raheem Mostert que dejó el marcador 13-34.

Resultados de la semana 12 de la NFL:

  • Jueves 23.11: Lions 22-29 Packers, Cowboys 45-10 Commanders y Seahawks 13-31 49ers.
  • Viernes 24.11: Jets 13-34 Dolphins.
  • Domingo 26.11: Falcons-Saints, Bengals-Steelers, Titans-Panthers, Colts-Buccaneers, Giants-Patriots, Texans-Jaguars, Broncos-Browns, Cardinals-Rams, Raiders-Chiefs, Eagles-Bills y Chargers-Ravens.
  • Lunes 27.11: Vikings-Bears.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Jets no están seguros sobre el futuro de Sam Darnold

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Nueva York, New York, 

Menos de dos años después del matrimonio arreglado en Florham Park entre el entrenador Adam Gase y el mariscal de campo de primera ronda Sam Darnold, uno de los dos ya no es miembro de los New York Jets. El futuro del otro permanece en el aire.

En una conferencia de Zoom con reporteros el martes, el gerente general de los Jets, Joe Douglas, abordó innumerables temas, desde el estado de la búsqueda de entrenador en jefe (en curso) hasta si el equipo estaba deliberadamente buscando una primera selección (no). Pero gran parte de la discusión giró en torno al lugar de Darnold en la organización y cuándo se solidificará o eliminará.

Douglas no se comprometió con el supuesto mariscal de campo franquicia de los Jets, sugiriendo que no se tomará una decisión sobre la ex tercera selección general hasta que Nueva York encuentre a su próximo entrenador en jefe.

"Mire, tenemos muchas decisiones que tomar. Creo que Sam va a ser un gran mariscal de campo. Estoy emocionado de tener un entrenador en jefe aquí, pasar por nuestro proceso", dijo Douglas. "Ayer tuve una gran conversación con Sam. No entraré en detalles, pero creo que Sam tiene un futuro muy brillante en esta liga. Vamos a tener un entrenador en jefe aquí, vamos a conseguir juntos, vamos a hablar sobre algunas decisiones. Estoy entusiasmado con Sam ".

Darnold, el mariscal de campo mejor seleccionado en la historia de los Jets desde Joe Namath en 1965, viene de su tercera temporada, y sin duda la más decepcionante, con Gang Green. Al llevar a los Jets a un récord de 2-14 casi el peor de la franquicia en 2020, lanzó para 2.208 yardas, el mínimo de su carrera, y solo nueve touchdowns en 11 intercepciones. Bajo Darnold y Gase, Nueva York se jactó de una ofensiva de dos últimos por segunda temporada consecutiva.



Jets despiden a su entrenador Gase, tras 2 años de fracasos

Compartir en:

AP,  United States, New York, 

Los Jets de Nueva York destituyeron el domingo a su entrenador Adam Gase, con lo que pusieron fin a una gestión decepcionante que abarcó dos temporadas con foja negativa.

Contratado por los Jets en enero de 2019, Gase acumuló un récord de 9-23 con Nueva York, incluido un comienzo de 0-13, en la presente campaña, que fue el peor en la historia de la franquicia.

Ese inicio eclipsó incluso al del plantel de 1996, que fue de 0-8 y terminó con 1-15. Muchos consideran que aquel equipo es el peor que han tenido los Jets en su historia.

La destitución fue anunciada por el equipo horas después de que Nueva York cayó por 28-14 en Nueva Inglaterra, para concluir la temporada en 2-14, el segundo peor registro en la historia de la franquicia. 

“Aunque mi intención sincera era traer estabilidad a la organización, especialmente a nuestros puestos de liderazgo, está claro que la mejor decisión para los Jets es avanzar en una dirección diferente”, dijo el presidente y director general del equipo, Christopher Johnson, mediante un comunicado emitido por Nueva York.

Gase, de 42 años, llegó a Nueva York como un mentor en el que se tenían altas expectativas sobre su trabajo con el joven quarterback Sam Darnold, a fin de que diera el siguiente paso en su desarrollo y comandara un mejor ataque de los Jets. 

Nada de eso se materializó.

En su tercera temporada, Darnold retrocedió en vez de avanzar. Fue marginado del plantel en dos ocasiones por dolencias en el hombro derecho.

El ataque, devastado por las lesiones en el inicio de la campaña, fue un modelo de ineptitud. Los Jets tuvieron problemas hasta las últimas semanas de la campaña para montar una ofensiva competitiva. 

Gase cedió incluso la definición de las jugadas de ataque al coordinador Dowell Loggains durante un tiempo, en un intento desesperado por mejorar la situación.

El mes pasado, Gase asumió la responsabilidad por no ayudar a que Darnold creciera. Reconoció que había decepcionado a los Jets y a Johnson.

“Al final, esto se trata de ganar”, dijo. “No lo hemos hecho”.


Newton participa en 4 anotaciones; Pats vencen a Jets

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Massachusetts, Foxborough, 

Cam Newton completó tres pases de anotación y atrapó otro, para que los Patriots de Nueva Inglaterra remontaran el domingo y vencieran 28-14 a los Jets de Nueva York.

La victoria cortó una racha de tres tropiezos de Nueva Inglaterra (7-9), que hilvanó su décimo triunfo consecutivo sobre los Jets (2-14) pero se ausentará de la postemporada por primera ocasión desde la campaña de 2008.

Newton no había logrado un solo encuentro con más de un pase de touchdown en la temporada. Finalizó con 21 completos en 30 envíos para 242 yardas.

Asimismo, realizó 11 acarreos para 79 yardas. 

Los Patriots perdían por 14-7 al comienzo del tercer periodo, pero superaron a los Jets por 21-0 en el resto de lo que fue probablemente el último duelo de Adam Gase como entrenador de Nueva York.

Sam Darnold, cuyo futuro con los Jets es también incierto, completó 23 de 34 envíos para 266 yardas, un touchdown y dos intercepciones sufridas en la segunda mitad.


Sam Darnold optimista de su futuro en la NFL

Compartir en:

NFL,  United States, New York, 

A medida que otra campaña insatisfactoria se acerca a su fin, los New York Jets ingresarán nuevamente a la temporada baja buscando deshacerse de la incertidumbre que ha plagado al club en los últimos años.

Averiguar el destino de Sam Darnold será la prioridad número uno, ya que Nueva York busca evitar otra temporada de estancamiento.

Antes de la reunión de la Semana 17 de los Jets con los Patriots, Darnold habló una vez más sobre su futuro con la franquicia. La selección general número 3 de 2018 dejó en claro que todavía cree firmemente en sus habilidades.

"Creo absolutamente que mis mejores días están por venir", dijo Darnold, según ESPN.

Ya sea como tema de bromas, charlas del Draft de la NFL 2021 o preguntas sobre su potencial a largo plazo, Darnold sigue siendo un tema constante de debate no solo en la ciudad sino en todo el panorama de la NFL.

El tercer año resultó ser tan errático como los dos primeros de Darnold. Si bien es cierto que las lesiones nuevamente lo obstaculizaron e impactaron la disponibilidad de sus receptores, el joven de 23 años siguió luchando con su toma de decisiones y precisión. Es el pasador de menor índice de la NFL (72.3) y tiene solo ocho touchdowns contra nueve intercepciones.

Inconsistente es la palabra que se usa con más frecuencia para describir el mandato de Darnold, y es una de las principales razones por las que tanto los fanáticos como los expertos han pedido a gritos que el equipo busque un reemplazo. Teniendo en cuenta lo poco que tendrá voz en el asunto, todo lo que Darnold puede hacer es seguir centrándose en el presente.

"Soy un Jet ahora", dijo. "Sé que a todos nos gusta pensar en hipotéticos y qué pasaría si, pero ahora soy un Jet. Me encanta estar aquí. Me encantan los muchachos en el vestuario. Me encanta ir a trabajar todos los días aquí".

Actualmente ocupando el puesto número 2 en el día del draft, los Jets podrían hacer realidad una de esas hipótesis al seleccionar un mariscal de campo mejor calificado. Trevor Lawrence de Clemson, Justin Fields de Ohio State y Zach Wilson de BYU figuran en esa mezcla a pesar de que aún no han anunciado sus intenciones de convertirse en profesionales.

Con un año restante en su contrato de novato, Darnold enfrenta una serie de opciones de cara al Año 4. Nueva York podría ejercer su opción de quinto año en mayo y mantenerlo cerca, o podría optar por dejar atrás su una vez altamente promocionada perspectiva a favor de uno nuevo.