Ryan Fitzpatrick volverá a ser titular

Compartir en:

Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

Jameis Winston, de nuevo a la banca. Fitzmagic está de vuelta.

El entrenador de los Tampa Bay Buccaneers, Dirk Koetter, anunció el lunes que Ryan Fitzpatrick regresará a la alineación titular para el juego de la Semana 9 del equipo en los Carolina Panthers.

Koetter insistió en que está adoptando un enfoque de semana a semana para el mariscal de campo, " no es mi naturaleza cambiar de quarterback", dijo el head coach. 

Winston dejó al entrenador pocas opciones en el asunto con su estilo lleno de cambios de posesión. El pasador lanzó cuatro intercepciones en la derrota ante los Cincinnati Bengals del domingo. Ex selección número 1 global de los Bucs ha lanzado el segundo mayor número de intercepciones en la NFL desde que ingresó a la liga con 54 (Blake Bortles es el líder con 55, pero lo ha hecho en ocho juegos más). Después de regresar de su suspensión de tres juegos para al comenzar la temporada, Winston lanzó una intercepción en el 6.8 por ciento de sus pases este año y lanzó dos INT más en cinco juegos consecutivos que se remontan a la temporada pasada.

Koetter regresará al éxito de principios de la temporada en Fitzpatrick, quien hizo que Tampa se recuperara de un déficit de 18 puntos en la segunda mitad el domingo, antes de que los Bucs perdieran en la última jugada contra los Bengals.

La ofensiva de los Bucs es notablemente más explosiva y consistente con Fitzpatrick en el campo. El veterano proporciona una chispa a toda la unidad, impulsando la operación. Su juego al comienzo de la temporada consiguió una ofensiva de alto vuelo con un arranque de 2-0 en la temporada.

Por supuesto, el tipo puede ir de Fitzmagic a Fitztragic en un momento. El QB fue reemplazado por Winston después de un pésimo juego contra los Chicago Bears. Tal vez este Fitzpatrick tendrá una correa un poco más larga después de presenciar el juego más errático de Winston.

Durante una semana, al menos, la decisión parece obvia. Si Koetter hubiera regresado a Winston después de la remontada del domingo por Fitzpatrick, probablemente habría perdido por completo el vestuario. 

El entrenador en jefe todavía se encuentra en el asiento caliente hacia las últimas semanas de la temporada. Los equipos que juegan con uno u otro QB rara vez tienen un buen desempeño. Si las derrotas aumentan, es posible que ya no sea decisión de Koetter quién guiará el futuro del equipo.