Saints derrotan a Ravens por un punto extra

Compartir en:

Estados Unidos, Maryland, Baltimore, 

Justin Tucker falló el primer punto extra de su carrera después de que los Ravens lograran un touchdown a 24 segundos del final en respuesta a la espectacular actuación de Drew Brees en el cuarto periodo, permitiéndole a los Saints de Nueva Orleans escapar con un triunfo el domingo 24-23 sobre Baltimore.

Brees lanzó dos pases de touchdown y comandó la remontada que le permitió a los Saints (5-1) borrar una diferencia de 10 puntos. El marcador estaba 24-17 antes de que Joe Flacco comandara una ofensiva contra el reloj que recorrió 81 yardas y concluyó con su pase de touchdown de 14 yardas a John Brown. 

Eso parecía enviar el encuentro a tiempo extra, dado que Tucker había conseguido 112 puntos extra de manera consecutiva y era el único pateador en la NFL sin fallar un intento desde que se recorrió la posición del balón en 2015. Concretó los primeros 222 intentos de su carrera.

En esta ocasión, sin embargo, su patada se fue desviada a la derecha - el momento decisivo en un duelo entre la ofensiva más anotadora de la NFL y la mejor defensiva de la liga. 

Brees borró una desventaja de 10 puntos en contra de una unidad que había admitido apenas 12 puntos en la segunda mitad en toda la campaña. El quarterback de 39 años lanzó un pase de touchdown de cinco yardas a Michael Thomas con 4:58 en el reloj para poner a Nueva Orleans al frente 21-17, y los Saints sumaron un gol de campo justo antes de la pausa de los dos minutos.

A finales del segundo cuarto Brees consiguió el pase de touchdown número 500 de su carrera al encontrar al tight end Benjamin Watson para una anotación de una yarda que puso a Nueva Orleans al frente 7-3.

El líder en yardas por pase en la historia de la liga se unió a Peyton Manning, Tom Brady y

Brett Favre como los únicos pasadores en la historia de la liga con al menos 500 envíos de anotación.

Además, Brees venció a los Ravens por primera vez. Con marca previa de 0-4 ante Baltimore, Brees es solo uno de tres quarterbacks en la historia - junto a Favre y Manning - en derrotar a todos los equipos de la NFL.





Muere jugador de los Baltimore Ravens a los 26 años

El jugador Jaylon Ferguson murió a los 26 años; las causas de su muerte no han sido reveladas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Baltimore Ravens, de la NFL, anunciaron que su jugador Jaylon Ferguson falleció a los 26 años. "Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson. Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa", es parte del mensaje que el equipo compartió a través de sus redes sociales.

La causa de la muerte del jugador no fue reportada. "Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto", añade. El agente del jugador, Safarrah Lawson, fue el primero en transmitir la noticia a través de su cuenta de Twitter.

"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento del apoyador Jaylon Ferguson de los Baltimore Ravens. La familia pide sus oraciones y privacidad durante este momento difícil", escribió Lawson.

El agente destacó las cualidades del linebacker fuera de los terrenos de juego: "Era un joven maravilloso lleno de amor y vida. Será recordado no sólo como un gran jugador de fútbol americano, sino como un gran padre, hijo, hermano y amigo. La familia pide sus oraciones continuas".

Jaylon Ferguson nació en Zachary, Louisiana. Fue seleccionado en la tercera ronda del Draft 2019 por los Ravens tras brillar en el fútbol americano colegial con Louisiana Tech. En tres años con los Baltimore Ravens, Ferguson jugó 38 partidos en los que registró 67 tacleadas y 4.5 capturas de mariscal de campo.

Durante la pretemporada del equipo de este año, el apoyador recibió elogios del coordinador defensivo de su escuadra, Mike Macdonald, para hacerse con el puesto titular en esta campaña.

"En este momento está haciendo un gran trabajo. Está compitiendo. Las técnicas que estamos enseñando son ligeramente diferentes de lo que él sabe, pero una vez que las asimila sale a toda velocidad", dijo Macdonald en mayo pasado.



Miami consiguió el upset y venció a Baltimore

La defensa de Miami estuvo espectacular- Tua regresó a jugar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Los Miami Dolphins vencieron en casa a Baltimore Ravens en un partido que se puede definir simplemente como una actuación espectacular a la defensiva. Baltimore pierde su partido número 3.

Justin Tucker puso los primeros puntos del juego en la primera posición, aunque esos 3 fueron los únicos puntos hasta el último cuarto del partido para Baltimore. 

Miami tuvo un juego grandioso a la defensiva, solo anotaron 2 FG hasta el medio tiempo pero no dejaron hacer nada a Lamar Jackson y a la ofensiva. 

Jacoby Brissett salió lesionado, Tua entró al juego aún con su dedo lesionado, el coach Brian Flores tomó una decisión arriesgada.

La primera gran jugada a la defensiva llegó con un fumble y anotación de Miami, le tumbaron la pelota a Watkins y pusieron 6 más en el marcador, Xavien Howard regresó la pelota.

Un drive de 99 yardas culminó en TD para Baltimore, Lamar movió el balón y encontró a Mark Andrews pero fue inútil ya que Miami sacó puntos al final del juego con Tua haciendo un sneak y consiguiendo el TD.

La última jugada fue de Justin Coleman, una intercepción en la zona de anotación selló el destino del juego y dió su victoria número 3 a Miami en la temporada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📹 VIDEO: Justin Tucker logra el gol de campo más largo en la historia de la NFL

Superó por dos yardas un récord que estaba desde 2013

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Justin Turcker le dio la victoria a Baltimore sobre Detroit con un histórico gol de campo.

Con tres segundos en el reloj para finalizar el último cuarto, Turcker anotó un gol de campo de 66 yardas, mismo que le dio la victoria a los Ravens 19 a 17 sobre los Lions.

Justin Turcker pasa a la historia de la NFL, ya que logró el gol de campo más largo en la historia.

El récord le pertenecía a Matt Prater, quien en 2013 anotó desde las 64 yardas.

Al finalizar el partido todo el equipo de Baltimore celebró con Turcker.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raiders vence a Ravens en overtime

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Por Yamil Zúñiga

Un clásico en MNF, Las Vegas Raiders derrota en casa a Baltimore Ravens, un partido inolvidable en todos los aspectos, lo que parecía una victoria inevitable para Las Vegas se retrasó unos minutos para después conseguirlo con un gran pase de Derek Carr. Raiders empiezan con el pie derecho 1-0. 

Ty’son Williams con un acarreo de 38 YDS anota su primer TD en su carrera y le daba la ventaja momentánea a Baltimore. 7-0 Ravens. 

Williams no fue seleccionado en el Draft 2020, estuvo en el practice squad de Baltimore el año pasado y por lesiones a tres RB diferentes le dieron la titularidad esta temporada. 

Lamar Jackson encontró a Marquise Brown en la zona de anotación para conseguir su primer pase de TD en la temporada y la ventaja era de 14. 

Josh Jacobs fue el encargado de poner a los Raiders en el marcador después de un corto acarreo. 14-7 Ravens. 

Sólido drive para terminar el segundo cuarto que sumaba 3 puntos a favor de Las Vegas y al medio tiempo nos íbamos 14-10. 

3 puntos más para Baltimore al convertir después de tener buena posición de campo al defender de buena manera en el drive pasado. 17-10 Ravens.

Fue en el cuarto cuarto, había buena posición de campo para los Raiders después de un fumble importante cuando la defensa le quitó la pelota a Lamar Jackson en un acarreo. 

Los locales aprovecharon el turnover y Josh Jacobs volvió a hacer otro TD por tierra y el partido estaba empatado a 17.

Latavius Murray le daba la ventaja a Baltimore con un acarreo de 8 YDS y anotaba su primero de la temporada. 24-17 Ravens.

Los Raiders jugaban en casa, vencerlos no sería fácil, respondieron con un gran drive a la ofensiva y por fin Darren Waller conseguía su atrapada de TD. 24-24 faltando 3:44 para el final del partido. 

Mágica la jugada de Lamar Jackson por tierra, llegaba a zona de FG faltando 1:39 en el reloj. 

El eterno, Justin Tucker convirtió desde 47 YDS y ponía arriba a Baltimore 27-24.

Increíble las escenas en Allegiant Stadium cuando Daniel Carlson consiguió el empate desde 55 YDS y otorgaba fútbol americano gratis. Overtime 27-27.

Ya en overtime, los Raiders decidieron recibir la pelota, avanzaron de manera sólida, Carr encontró a Edwards para dejarlos en la yarda 1 pero nadie venía venir lo que sucedió después.

Nadie veía venir la intercepción en el endzone a Carr que le daba vida a los Ravens de manera impresionante.

Enorme jugada a la defensiva de Carl Nassib sacándole la pelota a Lamar Jackson, fumble que recuperaban los Raiders. 

Carr le puso la pelota perfecta a Zay Jones y de esta forma ganaron los Raiders, nadie les puede quitar esta victoria en un juego inolvidable. 33-27 Raiders.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Saints quieren de regreso a Jameis Winston

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Louisiana, New Orleans, 

Mientras continúa la espera de Drew Brees para anunciar sus intenciones futuras, los New Orleans Saints deben prepararse como si el futuro miembro del Salón de la Fama se marchara, dejando una vacante en la posición de QB.

Taysom Hill sigue bajo contrato, pero es probable que los Saints también agreguen un pasador veterano más tradicional.

Jameis Winston podría ser una opción de alta prioridad para Nueva Orleans, dada su experiencia de un año con Sean Payton como reserva de Brees.

Payton se unió a Good Morning Football de NFL Network el miércoles y habló con entusiasmo sobre el talento de Winston y su experiencia en el sistema.

"Tuvimos una gran exposición durante un año con Jameis Winston", dijo Payton. "No tuvimos una temporada baja normal, pero tuvimos suficiente tiempo para ver lo que teníamos con él como jugador, como líder, como atleta. Realmente me gusta lo que tuvimos la oportunidad de ver. Fue un líder tremendo para este equipo, y eso es difícil de hacer cuando eres nuevo en la agencia libre en tu primer año como mariscal de campo suplente, así que esa será una marca de verificación importante para nosotros.

"Muchas veces quieres tener tus cartas más cerca del chaleco, y él es un agente libre, pero él y Taysom Hill, que está en el edificio, lo hemos dicho todo el tiempo, vamos a desarrollar y entrenar a esos muchachos. Jameis es uno de esos muchachos en los que tenemos un gran interés ".

Es un estribillo similar de Payton cuando habla de Winston y toda la sala de mariscales de campo de los Saints.

El entrenador de los Saints le dijo a Jim Trotter y Steve Wyche de NFL Network en el Podcast Huddle & Flow a mediados de diciembre que Winston es un mariscal de campo de calibre inicial y que tendría la oportunidad de ganar el puesto titular "en el momento en que Drew se vaya". Payton señaló en ese momento que creía que el próximo QB de los Saints estaba "en el edificio".

Winston firmó un contrato de un año y $ 1.1 millones con los Saints la temporada baja pasada.

Está claro que Payton respeta el talento de Winston y no le importaría traer de vuelta al mariscal de campo de 27 años. El costo, obviamente, jugará un papel importante para los Saints, siempre limitados por el tope salarial, pero Nueva Orleans también podría representar la mejor oportunidad de redención de Winston.