Suárez, con trabajo especial debido a molestias en la rodilla
El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, sufre unas molestias en la rodilla, informó este lunes el club azulgrana, por lo que aprovechará el parón de la Liga española con motivo de la Fecha FIFA para tratarse.
"Durante los próximos días Luis Suárez tendrá trabajo específico de musculación y de prevención en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para resolver las molestias que tiene en la rodilla derecha", informó el Barça en un breve comunicado.
El Barcelona no precisa el tiempo que podría estar de baja el jugador, limitándose a afirmar que "la evolución marcará su disponibilidad".
El comunicado del Barcelona llega tres días después de que el seleccionador uruguayo Óscar Tabárez diera la lista para los partidos amistosos contra Corea del Sur y Japón, del 12 y 16 de octubre, en la que no figuraban Suárez.
El artillero adelantó a un medio uruguayo el viernes pasado que "el lunes empiezo un tratamiento en la rodilla que no tiene nada que ver con mi ausencia en la selección, igual yo no iba a ir porque mi esposa espera familia para esos días".
El objetivo del Barça, según prensa española, sería que Suárez esté listo para el partido de Liga del 20 de octubre contra el Sevilla, actual líder del campeonato español, tras arrebatarle el puesto al club azulgrana.








