'Trubearsky' comanda triunfo de Chicago

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Illinois, Chicago, 

Mitchell Trubisky lanzó dos pases de anotación, y los diezmados Bears de Chicago vencieron el domingo 24-10 a los Jets de Nueva York. 

Los Bears (4-3) consiguieron el triunfo que necesitaban luego de perder dos duelos consecutivos, con lo que fueron despojados de la punta de la División Norte de la Conferencia Americana. Salieron adelante pese a jugar sin el defensive end Khalil Mack, lastimado de un tobillo derecho, y sin el receptor Allen Robinson, quien sufre una dolencia de ingle. 

Sam Darnold tuvo dificultades ante la defensiva de Chicago. Los Jets (3-5) ganaron apenas 205 yardas y sufrieron su segunda derrota consecutiva. 

Trubisky se mostró algo inseguro pero hizo lo suficiente para dar la victoria a Chicago. Conectó con Tarik Cohen para un avance de 70 yardas hasta las diagonales en el primer cuarto y lanzó un envío de cuatro yardas para que Anthony Miller anotara en el tercero, lo que colocó el marcador en 14-3 y para encaminarse al triunfo.





Miami Dolphins le receta su cuarta derrota al hilo a los New York Jets

Compartir en:

EFE,  United States, New York, 

Los Miami Dolphins no tuvieron problemas para superar este viernes 13-34 a los New York Jets en el primer partido de NFL que se realiza en 'Black Friday', en juego correspondiente a la semana 12 de la temporada 2023.

La victoria afianzó a Dolphins en la cima del Este de la Conferencia Americana con 8-3.

Jets, que sumó su cuarta derrota en fila, tiene marca de 4-7 en el tercer puesto de la misma división.

Raheem Mostert lució con Dolphins. Tuvo 94 yardas y dos anotaciones. Por aire Tyreek Hill sumó 102 yardas y un touchdown.

La ofensiva de los Jets comandada por Tim Boyle, luego de que el martes pasado el titular Zach Wilson fue relegado como tercer quarterback por sus malas actuaciones, fue un desastre.

Boyle sumó 179 yardas y un touchdown; padeció dos intercepciones y cinco capturas.

Los Dolphins tomaron ventaja de 10 puntos con un gol de campo de 38 yardas que conectó Jason Sanders en el primer cuarto y gracias a una recepción que llevó a las diagonales el siete veces Pro Bowl, Tyreek Hill, a la mitad del segundo cuarto.

El final de la primera mitad cerró con intercambios de balón que subieron al marcador. A un minuto del descanso Tagovailoa se equivocó en su intento de conectar con Braxton Berrios, Brandin Echols interceptó un balón que llevó hasta la zona de anotación; acercó a su equipo 6-10; Greg Zuerlein falló el punto extra.

De nuevo en el campo Tua volvió a equivocarse en otro envío que fue interceptado por D.J. Reed en el medio campo.

El ataque de New York quiso aprovechar el momento; Tim Boyle lanzó un pase largo con la esperanza de encontrar en las diagonales a uno de sus receptores, pero el balón fue atrapado por Jevon Holland, quien hizo un espectacular regreso de 99 yardas para sumar un touchdown que dejó a su equipo con ventaja de 6-17

El equipo visitante mantuvo su dominio en la segunda mitad; amplió a 6-27 con gol de campo en el tercer cuarto y un touchdown por acarreo de Raheem Mostert en el inicio del último periodo.


Ante la frustración Michael Clemons, de Jets, se involucró en una riña con Austin Jackson, de Dolphins; uno de los árbitros que intentó separarlos recibió un golpe que le provocó sangrado en el labio; ambos jugadores fueron expulsados.

El apoyador de Dolphins, Jaelan Phillips, abandonó el duelo en el carrito de emergencia; se lesionó la parte baja de la pierna izquierda en una jugada sin contacto.

Los Jets recortaron 13-27 gracias a una recepeción de Garrett Wilson. Miami respondió con el segundo touchdown por tierra de Raheem Mostert que dejó el marcador 13-34.

Resultados de la semana 12 de la NFL:

  • Jueves 23.11: Lions 22-29 Packers, Cowboys 45-10 Commanders y Seahawks 13-31 49ers.
  • Viernes 24.11: Jets 13-34 Dolphins.
  • Domingo 26.11: Falcons-Saints, Bengals-Steelers, Titans-Panthers, Colts-Buccaneers, Giants-Patriots, Texans-Jaguars, Broncos-Browns, Cardinals-Rams, Raiders-Chiefs, Eagles-Bills y Chargers-Ravens.
  • Lunes 27.11: Vikings-Bears.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Colts derrota a Cardinals y se mantienen en la pelea del Sur de la AFC

Los Colts se impusieron este sábado a los Arizona Cardinals y mantienen la lucha por el campeonato

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Indianapolis Colts derrotaron este sábado 22-16 a los Arizona Cardinals y sostuvieron la lucha por el campeonato del Sur de la Conferencia Americana en la semana 16 de la NFL.

Los Colts, segundos en su división, persiguen a los Titans, que son líderes, para entrar a postemporada como campeones divisionales.

Los Cardinals, ligaron su tercera derrota, la semana pasada cayeron ante el último lugar de la NFC, los Lions.

Indianapolis sufrió por las cinco ausencias en su línea ofensiva. Entre lesiones y positivos por la COVID-19 no pudo contar con su Eric Fisher, Ryan Kelly, Quenton Nelson, Mark Glowinski y Chris Reed.

*Con información de Agencia EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Suplentes de Philip Rivers levantan la mano para ser titulares en Colts

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Los Indianapolis Colts firmaron a Jalen Morton con un contrato de reserva/futuros el lunes, dándoles solo dos mariscales de campo firmados para el 2021. El otro hombre: la selección de cuarta ronda de 2020 Jacob Eason.

Con Philip Rivers retirándose y Jacoby Brissett dirigiéndose a la agencia libre, el futuro de los Colts bajo el centro es un gran misterio al entrar en febrero.

Mientras que Indy se concentra en las opciones de veteranos para ir con su listo equipo para los playoffs, Eason quiere una oportunidad para los deberes iniciales. A pesar de no jugar un snap como novato, Eason dijo que el titular de Indianapolis es algo "realista lo antes posible".

"Tengo mucho trabajo por delante, muchas áreas para mejorar y crecer, pero si se presenta la oportunidad, daré mi mejor paso adelante y te daré la mejor oportunidad que pueda", le dijo Eason a Jim. Ayello del Indy Star.

Es fácil reírse de los comentarios de Eason, pero todos los profesionales deben tener la misma mentalidad. Si no pensara que podría ser titular para los Colts, ciertamente nunca vería el campo. La mentalidad debe ser lo primero.

Eason fue uno de los muchos jugadores jóvenes heridos por la eliminación de juegos de pretemporada en 2020. Probablemente habría visto un tiempo de juego significativo durante esos ajustes de temporada, y los mandos de los Colts habrían tenido una mejor idea de dónde se encontraba el producto de Washington. Tal como están las cosas, Eason no lanzó un solo pase contra nadie que no vistiera la camiseta de los Colts la temporada pasada.

"No tuve muchas oportunidades para salir a demostrar mi valía y demostrar lo que puedo hacer a estos entrenadores y este equipo", dijo Eason. "Pero hubo momentos en el campo de entrenamiento en los que me dieron la oportunidad de ir a jugar y hacer lo mío, y lo hice".



Anthony Castonzo se retira después de 10 temporadas en la NFL

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Hace un año, Anthony Castonzo contempló la jubilación antes de regresar con un contrato a corto plazo.

Once meses después de decirle al gerente general de los Colts, Chris Ballard, que regresaría para 2020, Castonzo lo llama una carrera. Castonzo anunció su retiro el martes, poniendo fin a una carrera de 10 años en la que el tackle fue titular en los 144 juegos de temporada regular y ocho juegos de postemporada en los que apareció.

"Cuando era niño, era mi sueño jugar en la NFL", dijo Castonzo en un comunicado emitido por el equipo. "Jugué mi primera temporada completa de futbol americano en segundo grado. Ahora he jugado la última. Ahora que estoy sentado aquí, después de una carrera de 10 años en la NFL, estoy extremadamente orgulloso de todo el trabajo duro y el sacrificio que me permitió evolucionar. ese sueño en una meta, y finalmente en una realidad diferente a todo lo que podría haber imaginado. "

Castonzo, una selección de primera ronda de Boston College, tuvo un impacto inmediato y duradero en la delantera para los Colts, quienes rara vez tenían que preocuparse por quién protegería el lado ciego de Andrew Luck. Aunque nunca llegó a un Pro Bowl en su carrera, Castonzo valió la pena la selección de primera ronda que Indianapolis le gastó en 2011, con calificaciones ofensivas de Pro Football Focus superiores a 74 en todas las temporadas menos dos. El gerente general de los Colts, Chris Ballard, llamó a Castonzo "un pilar de este equipo durante las últimas 10 temporadas" en respuesta a la decisión del tackle de retirarse.



Vestidor de Colts sabe no es favorito ante Bills

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

La mayoría de los pronosticadores no le están dando a los Indianapolis Colts muchas oportunidades para molestar a los candentes Buffalo Bills en el enfrentamiento de playoffs del sábado.

Los Colts de 11 victorias y el entrenador Frank Reich están jugando con gratitud la carta de "nadie cree en nosotros" con franqueza esta semana.

"Siento que para mí nunca hay presión", dijo el apoyador Darius Leonard el miércoles, a través de WXIN Indianapolis. "Como dijo el entrenador, cuando eres el séptimo sembrado, todos esperan que falles. Esa es la mentalidad. Todo el mundo está compartiendo eso: fallaste ''.

La racha de seis victorias consecutivas de los Bills para cerrar la temporada como el segundo sembrado general, junto con una temporada tipo All-Pro de Josh Allen, tienen una percepción muy sesgada a favor de Buffalo.

"Es una locura que todo el mundo dijera que los Bills iban a ganar", dijo Leonard. "Todo el mundo no nos está contando, así que entramos y seremos nosotros.

"No tenemos que hacer nada más, no tenemos que hacer nada menos. Sólo seamos nosotros, controlemos lo que podamos controlar y eso es jugar un gran fútbol fundamental y ojalá podamos salir con una victoria".

"¿Pero presión? No. No tenemos ninguna presión sobre nosotros", concluyó.