Volvieron a perder los Lakers
Los Lakers cayeron por 124-120 frente a Minnesota Timberwolves en el Target Center por NBA. Jimmy Butler fue la gran estrella con 32 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. LeBron James sumó un nuevo revés sobre el final del partido.
Este encuentro enfrentaba a dos equipos con el mismo récord perdedor: 2-4. Los Lakers contaban con el retorno de Brandon Ingram, y los Wolves seguían con el dilema de Jimmy Butler.
El primer cuarto fue muy táctico, con muchas jugadas estacionadas en la media cancha. Karl Antonhy Towns dio un paso al frente con rebotes y puntos para liderar a los Timberwolves hacia la victoria del cuarto por 36-32. Por los Lakers, Brandon Ingram hizo de todo un poco.
Sin embargo, para la segunda mitad apareció LeBron James, quien terminó la primera mitad con 10 puntos. Sumados a los 17 puntos de Ingram fueron suficientes para un triunfo del segundo cuarto por 34-28.El tercer cuarto fue favorable para los Minnesota Timberwolves por solo un punto (29-28), pero eso los puso en partido de cara al último cuarto. Jimmy Butler fue el factor determinante para que los locales consigan tener esa ventaja de solo una unidad.
Como se ha hecho costumbre en la NBA en estos primeros partidos, los Lakers dejaron ir un partido en el último cuarto. Parcial de 31-26 para el triunfo del equipo local. Jimmy Butler sentenció el duelo con una genial canasta en la cara de Rajon Rondo en los últimos segundos.