Zeke Elliott dice que es obligatorio vencer a los Redskins
Los Dallas Cowboys están saliendo de un juego donde todo les salió bien en una victoria dominante de 40-7 sobre los Jacksonville Jaguars.
En particular, la ofensiva de Dallas despertó de un sueño temprano en la temporada para producir 206 yardas por tierra y 378 yardas totales de ofensiva para proporcionar una sacudida muy necesaria en la dirección correcta.
Ahora, los Cowboys intentan utilizar el juego de la semana pasada como un impulso para mejorar en un récord de 3-3 al jugar el domingo en el partido de visitante contra los Washington Redskins (3-2).
"Era un juego que necesitábamos", dijo el corredor Ezekiel Elliott a través del Star-Telegram. "Lo dije antes: si no lo construimos, todo lo que hicimos la semana pasada realmente no significa nada".
Elliott plantea un punto válido, ya que la consistencia es lo que los Cowboys deben lograr dentro de la estrecha NFC Este, donde los Redskins lideran la división por medio juego.
Y la clave para los Cowboys es superar los primeros problemas que han afectado al equipo en seis partidos. Los Cowboys han demostrado ser una historia de dos equipos esta temporada, ganando tres juegos en casa y perdiendo tres juegos como visitantes.
Elliott espera que él y sus compañeros de equipo pongan fin a esa problemática en la Semana 7.
"Creo que es absolutamente obligatorio que lo hagamos", dijo Elliott. "Ese es nuestro enfoque esta semana: entrar en este juego, tener una gran comunicación y comenzar rápido, poner puntos en el tablero".
El cronograma establece bien el deseo de los Cowboys de generar un impulso antes de su jornada de descanso en la Semana 8 al considerar la fuerza de sus oponentes divisionales.
Jugando lejos de casa, los Cowboys poseen un récord de 70-44-2 en la serie de la temporada regular contra Washington y han ganado cuatro partidos consecutivos contra su rival divisional.
Elliott también ha tenido éxito en su carrera contra Washington, con un total de 330 yardas por tierra y cinco touchdowns en 74 acarreos en tres juegos contra los Pieles Rojas.