49ers no dan una, aplastados en Tampa Bay

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

Jameis Winston pasó para 312 yardas y dos touchdowns para ayudar a los Buccaneers de Tampa Bay a poner fin una racha de cuatro derrotas en fila con una victoria el domingo por 27-9 sobre los 49ers de San Francisco. 

Winston, quien fue enviado a la banca el mes anterior luego de perder el balón 11 veces en 14 cuartos, completó 29 de 38 pases sin intercepciones. El jugador en su cuarto año como profesional, quien compartió el puesto como titular con Ryan Fitzpatrick, lanzó pases de anotación de seis yardas a Cameron Brate y de 28 yardas a Adam Humphries, en una jugada que alargó al escaparse a la derecha antes de lanzar el balón hacia el centro del campo. 

Tampa Bay (4-7), en tanto, tuvo cuatro capturas y forzó una entrega de balón a la defensiva por primera vez en ocho encuentros, con Ryan Smith e Isaiah Johnson logrando las primeras intercepciones del equipo desde la derrota el 24 de septiembre frente a Pittsburgh. Matt Breida corrió para 106 yardas para los 49ers (2-9). Nick Mullens lanzó un pase de touchdown de 13 yardas a Dante Pettis, pero no pudo poner el balón en la zona de anotación en la segunda mitad y finalizó con 18 completos de 32 envíos para 221 yardas y dos intercepciones.





NFL confirma regreso de los San Francisco 49ers a la Ciudad de México en 2026

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La NFL anunció este miércoles que los San Francisco 49ers regresarán a la Ciudad de México en 2026 para disputar un partido de temporada regular en el renovado Estadio Azteca, como parte de un acuerdo multianual que contempla juegos en la capital mexicana también en 2027 y 2028.

El encuentro formará parte del calendario internacional de la liga para 2026, que incluirá nueve partidos en cuatro continentes, siete países y ocho estadios, en una muestra del crecimiento global del futbol americano profesional.

Con este anuncio, México se mantiene como una de las sedes estratégicas de la NFL fuera de Estados Unidos. La liga ha celebrado previamente cinco partidos en el inmueble capitalino —actualmente llamado Estadio Banorte— en 2005, 2016, 2017, 2019 y 2022, consolidando una de las aficiones más sólidas fuera del mercado estadounidense.

El rival de los 49ers, así como la fecha y el horario del encuentro, serán revelados cuando se publique el calendario oficial de la temporada 2026 en primavera.

“Estamos emocionados de jugar frente a una de las aficiones más apasionadas de la Liga. Después de dos experiencias inolvidables en 2005 y 2022 en la Ciudad de México, estamos entusiasmados por reencontrarnos y esperamos la energía que los aficionados locales aportarán para crear una verdadera ventaja para nuestro equipo en el extranjero”, declaró el CEO de los 49ers, Al Guido.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Falcons remonta a Buccaneers en tiempos extra y se lleva la victoria

Kirk Cousins rompió el récord de yardas de Matt Ryan y comandó a su equipo a la victoria sobre Tampa

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Atlanta Falcons sumaron su tercer triunfo de la temporada 2024 de la NFL este jueves al imponerse 36-30 sobre los Tampa Bay Buccaneers, en partido en el que el mariscal de campo Kirk Cousins anotó cuatro touchdowns y completó 509 yardas.

Cousins, de 36 años, superó el récord de 503 yardas de Matt Ryan en la temporada 2016 para los Atlanta Falcons.

El partido se definió en tiempo extra con un pase de 45 yardas de Cousins para KhaDarel Hodge, quien llevó la ovalada directo a zona de anotación dejando en el camino a un mar de defensores de los Buccaneers.

"No sé qué decir en este momento", dijo un emocionado Hodge. "Sabía que tenía que responder por mi equipo, tuve mi oportunidad, confiaron en mí y cumplí con lo que tenía que hacer".

Hodge, de 29 años, anota su primer touchdown de la temporada.

Por otra parte, Baker Mayfield tuvo su segundo mejor partido de la temporada con tres touchdowns, solamente superado por los cuatro del encuentro de la primera semana frente a los Washington Commanders.

El principal aliado de Mayfield este jueves fue el receptor Mike Evans, que anotó touchdowns en el primer período luego de un pase de dos yardas y en el segundo en una conexión de 23 yardas.

Después de cinco semanas, los Falcons se ubican en el primer lugar de la división NFC South con un récord de tres triunfos y dos derrotas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Jimmy Garoppolo fuera el resto de la temporada por lesión

El Quarteback de los 49 de San Francisco se rompió el pie en el último partido.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los 49ers de San Francisco no tenrán un gran desenlace esta tempora, al parecer, pues la lesión del quarterback Jimmy Garoppolo, pone en duda al equipo de la NFL, ya que lo descarta por el resto de la temporada al mariscal de campo.

La lesión que tuvo el domingo contra Dolphins de Miami, puso fin a esta temporada, ya que el head coach de Niners, Kyle Shanahan reportó que Jimmy G se rompió el pie, quedando fuera de la actual campaña cuando están en la lucha de los playoffs.

Garoppolo salió del juego apenas en el primer cuarto a los 11 minutos restantes, dos defensivos de Dolphins capturaron al mariscal, y uno de ellos cayó sobre el pie de Jimmy, quedando en el suelo por unos momentos, apenas hizo cuatro pases en el juego antes de irse a los vestidores.

Brock Purdy jugó como quarterback el resto del partido contra Miami, registrando 25 de 37 pases completos, 210 yardas acumuladas con dos touchdowns.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los Buccaneers de Tom Brady pierden por tercer juego consecutivo

Los Baltimore Ravens remontaron el partido en la semana 8 de la NFL

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, perdieron 27-22 ante el equipo de alamar Jackson, Los Baltimore Ravnes, en el inicio de la semana 8 de la NFL.

El equipo de Baltimore suma su quinta victoria en la campaña, con sólo tres derrotas, lo que los pone en la cima de la del Norte de la AFC.

Por su parte, el conjunto del histórico mariscal de campo, Tom Brady, tiene tres victorias con cinco descalabros, que los coloca en la segunda posición del Sur de la NFC.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Oficial! Tom Brady sale del retiro y regresa a los Buccaneers

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady, uno de los mejores jugadores en la historia del futbol americano aceptó que saldrá del retiro para volver a los emparrillados y lo hará para continuar con los Buccanners de Tampa Bay.

Hace poco más de un mes, el máximo ganador de Super Bowl paralizó al mundo cuando anunció su retiro, pero la decisión le duró poco, ya que a través de un mensaje en sus redes sociales, confirmó que que regresará para disputar su temporada 23 en la NFL.

"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa", escribió en sus redes sociales.

En las últimas semanas, había muchos rumores sobre el entorno del 'Goat', algunos periodistas incluso asguraban que iba a salir del retiro para jugar con los 49ers de San Francisco, equipo de su infancia. Al final sí salió del mismo, pero para regresar al equipo con el que hace un año se coronó campeón del Super Bowl.