Debacle de Chargers da triunfo a Broncos

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, California, Carson, 

Brandon McManus conectó un gol de campo de 34 yardas en la última jugada del partido y los Broncos de Denver derrotaron el domingo 23-22 a los Chargers de Los Ángeles, que vieron rota una racha de seis victorias. 

Denver recibió el balón en su propia yarda 8 con 1:51 en el reloj y Case Keenum orquestó una ofensiva de siete jugadas y 76 yardas. Keenum, quien completó 19 de 32 pases para 205 yardas, completó cinco envíos para 86 yrdas durante la ofensiva, incluyendo uno de 30 a Courtland Sutton para colocar el ovoide en la yarda 16 de Denver. Keenum azotó el balón para frenar el reloj y McManus concretó el intento de gol de campo sin tiempo restante. 

Phillip Lindsay terminó con 11 acarreos para 79 yardas y Sutton tuvo tres recepciones para 78. Denver (4-6) había perdido seis de sus últimos siete duelos antes de este partido. Philip Rivers pasó para 401 yardas y dos touchdowns. 

El veterano de 15 temporadas, que completó 28 de 43 envíos, también se convirtió en el sexto pasador en la historia de la NFL con al menos dos envíos de touchdown en cada uno de los primeros 10 juegos del equipo para iniciar una campaña. No fue uno de los mejores juegos para Rivers o los Chargers. Rivers fue interceptado en dos ocasiones y Los Ángeles cometió 14 castigos, 10 de ellos en la primera mitad. 

Mike Badgley, quien concretó tres goles de campo, también falló un intento de punto de extra que terminó pesando en el marcador. Melvin Gordon finalizó con 158 yardas totales (89 por tierra, 69 por aire) y Keenan Allen terminó con nueve recepciones para 89 yardas y un touchdown por los Chargers (7-3).





Chiefs sufren pero sacan la victoria frente a los Broncos

Los Chiefs derrotaron a los Broncos en un intenso juego divisional

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Kansas City Chiefs lograron vencer a los Denver Broncos y se mantienen en la pelea por el sembrado número uno de la Conferencia Americana de cara a los Playoffs. Los de Andy Reid encontraron la manera de venir desde atrás cada vez que se encontraron debajo en el marcador. 

Melvin Ingram, el heroico jefe

Por el lado de los Broncos, Drew Lock mostró que tiene cualidades para permanecer en la NFL, anotando dos touchdowns por la vía terrestre y siendo parte importante de una ofensiva que mantuvo a su equipo en el partido hasta los últimos dos minutos de juego. 

La combinación terrestre que ha mantenido Vic Fangio a través de toda la temporada siguió rindiéndole frutos. Melvin Gordon III acumuló 110 yardas y un touchdown terrestre, mientras que su compañero Javonte Williams sumo 46 yardas. Ambos running backs terminaron con 12 acarreos cada uno. 

Sin embargo, la defensiva de los Broncos no fue rival para un inspirado Patrick Mahomes II, quien terminó el partido con 270 yardas por aire y dos pases de anotación, mientras que por la vía terrestre sumó 54 yardas y un touchdown más. Logró combinarse con Travis Kelce y Mecole Hardman surgió como WR1 ante la salida de Tyreek Hill. 

Melvin Ingram fue el héroe del partido por parte de la defensiva de los Kansas City Chiefs al provocar un balón suelto que recuperó su compañero Nick Bolton y lo llevó hasta la zona roja del equipo contrario. Previo a esta jugada los Broncos de Drew Lock podrían haber ampliado su ventaja cuando el marcador estaba 20-21 a favor de los locales con siete minutos por jugar. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raiders pierde su invicto contra Chargers

Una intercepción de Derwin James terminó con las esperanzas y el invicto de los Raiders

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las Vegas visitaba a un rival acérrimo, Los Angeles Chargers que venían de una gran victoria en Arrowhead contra Kansas City. Este juego en MNF pintaba bien, como cualquier juego en primetime de esta temporada. 

Justin Herbert y la ofensiva de Los Ángeles empezó de gran forma con un TD en la primera posesión del juego, encontró a Parham JR. 7-0 Chargers.

Durante todo el primer cuarto fue un juego defensivo, no hubo nada a la ofensiva y ambas unidades se veían sólidas, especialmente la de Chargers.

Esto fue hasta que despertó la ofensiva de LA, desde la yarda 20 movieron la pelota para llegar al TD, Justin Herbert encontró al TE Jarred Cook para aumentar la ventaja. 14-0 Chargers.

Siguió el ataque de los cargadores, el QB de Oregon se veía dominante, llegó a los 3 TD en la mitad del partido, le puso una gran pelota a Ekeler para conseguir los 6 puntos. 21-0 Chargers.

Parecía que solo había un equipo en el estadio Sofi, la defensa local demostró su poderío y dominaron a la ofensiva liderada por Gruden. 

El descanso de medio tiempo definitivamente le benefició al equipo de Las Vegas que se veía perdido, tuvieron un gran drive a la ofensiva y terminaron con el TD con un balazo de Carr a Renfrow. 21-7 Chargers. 

Seguía atacando la ofensiva de Las Vegas, volvieron a llegar a la zona de anotación, Darren Waller fue el receptor y lo hacía de gran manera atrapándola de gran forma. 21-14 Chargers. 

Parecía que el momentum era de Raiders hasta que por fin apareció la ofensiva del equipo del rayo en la segunda mitad, tarde pero seguro, aprovecharon la posición de campo después de un FG errado y corriendo la pelota anotaron de 6 con Austin Ekeler. 28-14 Chargers. 

Una intercepción de Derwin James terminó con las esperanzas y el invicto de los Raiders en la temporada, Las Vegas cae a 3-1 y Chargers suben de igual forma a 3-1.

En la siguiente semana, Raiders enfrentará a Chicago Bears en casa y Chargers recibirán a los Cleveland Browns.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hunter Henry abierto a "lo que sea" rumbo a la agencia libre

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, California, Costa Mesa, 

Hunter Henry jugó la temporada 2020 bajo la etiqueta de jugador franquicia. Ahora está listo para experimentar la agencia libre.

Henry está a menos de un mes de su primera ronda como receptor de pases contratado, siempre y cuando los Chargers no lleguen a un acuerdo con él primero, y mantiene la mente abierta sobre todo el proceso.

"Realmente disfruté mi tiempo aquí, así que no voy a descartar eso, ya sabes, con un joven mariscal de campo, Justin (Herbert) y yo hemos formado una relación", explicó Henry en una aparición en SiriusXM NFL. Radio. "Pero creo que estoy abierto a lo que sea, y creo que tengo que hacerlo, de alguna manera, pero realmente disfruté mi tiempo y si eso continúa, estaré emocionado. Si eso no es así, entonces sería ser un nuevo paso y un nuevo lugar para empezar de nuevo ".

Henry registró otra temporada en 2020 similar a la de sus primeras tres campañas (sin incluir la temporada perdida por lesión), atrapando 60 pases para 613 yardas y cuatro anotaciones. Su marca de yardas por recepción fue la más baja de su carrera, pero no por un amplio margen, y probablemente tendrá un acuerdo similar al que Austin Hooper recibió de los Browns la primavera pasada.

Con un límite proyectado de $ 180 millones, los Chargers tendrán un poco más de $ 23 millones en espacio sin Henry. Eso es espacio más que suficiente para enfrentar a Henry en un acuerdo de alrededor de $ 10 millones por año, lo que parece ser exacto para el tipo de producción que Henry ha publicado en su carrera hasta este momento. Aunque es el mejor ala cerrada disponible en el mercado y está en su mejor momento a los 27 años, Henry aún no ha tenido un impacto como George Kittle y Travis Kelce, los dos mejores alas cerradas de la liga en producción y compensación. - y con las limitaciones del tope salarial que sienten los 32 equipos esta temporada baja, es justo esperar que no se encuentre dentro de ese rango.

Una reunión en Los Ángeles parece bastante posible, si los Chargers buscan encerrar a Henry a largo plazo. Y si no es así, los deseos de Henry para su nuevo equipo no son escandalosos.

"Quiero jugar en un lugar donde haya un buen mariscal de campo", dijo Henry. "Eso es enorme para nuestra posición. Hace las cosas mucho más fáciles ... Jugar con un buen mariscal de campo siempre mejora las cosas. Tienes que mirar a ambos. Tienes que mirar algunas de las cosas financieras, pero no sumergirte demasiado en eso. vas persiguiéndolo porque yo también quiero jugar con un buen mariscal de campo ".

Ciertamente es justo preguntarle a un equipo interesado. De los equipos en o por delante de los Chargers en el espacio disponible en el tope salarial, ninguno tiene una mejor situación actual bajo el centro que los Bolts. Quizás las cajas de mudanza no sean necesarias después de todo. Pronto lo averiguaremos.



Justin Herbert: Cualquiera aspira a ser como Tom Brady

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, California, Costa Mesa, 

Tom Brady ha estado ganando desde que Justin Herbert todavía estaba en pañales. Al Novato Ofensivo del Año le gustaría replicar el éxito de Brady en el Super Bowl.

Cuando se le preguntó el jueves en SiriusXM NFL Radio si había un mariscal de campo que esperaba emular, Herbert, de 22 años, dijo que Brady es el jugador que todos los demás llamadores de señales aspiran a ser.

"Creo que cualquiera debería aspirar a ser como Tom Brady, a tener tanto éxito como el que él ha tenido mientras haya podido hacerlo", dijo Herbert. "No creo que haya nadie que haya hecho algo así antes. Ganar, ese es el objetivo final de la posición de mariscal de campo es poner a su equipo en una posición para ganar. Él ha podido hacer eso. Es un competidor, y encuentra la manera de ganar, y creo que esa es la mejor parte ".

La temporada de novato de Herbert fue un buen comienzo. El mariscal de campo de primer año a menudo pone a su club en posición de ganar. Sin embargo, con demasiada frecuencia, los Chargers se quedaron cortos, terminaron con marca de 7-9 y se perdieron la postemporada.

Comparar la temporada de novato de Herbert con la de Brady es un esfuerzo inútil. Uno es famoso por ser una selección de sexta ronda que estuvo un año y comenzó su carrera en una era diferente. La otra es una primera ronda que cambia la franquicia en una era en la que los mariscales de campo son lanzados al fuego desde el principio en una liga de pases.

Herbert lanzó para 4,336 yardas, 31 TD con 10 intercepciones y completó el 66.6 por ciento de sus pases. Brady no lanzó para más de 4,000 yardas hasta 2005 ni tuvo más de 30 TD hasta 2007. Es lo que TB12, con su adicción a la competencia y la mejora, ha hecho desde su primera temporada lo que lo separa de todos los demás mariscales de campo.

Herbert sabe que incluso después de una impresionante campaña de novato, hay muchas áreas de su juego que mejorar.



Familia de Vicent Jackson cree que sufría de enfermedad en el cerebro

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

Versiones de la familia de Vicent Jackson, el ex jugador estrella de los Buccaneers que fue encontrado muerto en un hotel de Tampa Bay, señalan que el fallecido de 38 años podría haber sufrido de de encefalopatía traumática crónica (CTE por sus siglas en inglés).

La CTE es una enfermedad degenerativa del cerebro que, según investigaciones médicas, es provocada por la práctica del fútbol americano.

Chad Chronister, sheriff del condado de Hillsborough, informó que los familiares "creen que tuvo muchos problemas de conmoción cerebral".

Chronister también informó que la autopsia realizada a Jackson reveló que sufría de alcoholismo crónico, pero no dijo que esto haya sido la causa de muerte.

El ex wide receiver fue profesional del fútbol americano por 12 campañas y en tres ocasiones fue invitado al Pro Bowl de la NFL.