Desde la banca Uriel Antuna es testigo del triunfo del Groningen

Compartir en:

NTX,  Netherlands, Groningen, 

El equipo de Groningen, donde milita el mediocampista mexicano Carlos Uriel Antuna, hilvanó su segunda victoria en la Liga de Holanda y así abandonó el sótano de la clasificación.

Si bien los problemas del descenso siguen en pie, Groningen tomó un respiro en esta jornada 12 de la Eredivisie al derrotar 2-0 al Heerenveen en la cancha del Hitachi Capital Mobility Stadium.

Los goles de la victoria local ocurrieron en la primera mitad gracias a los remates de Django Warmerdam, al minuto 27, y del japonés Ritsu Doan, al 38.

Así la escuadra verdiblanca alcanzó 10 unidades para colocarse en el sitio 16, antepenúltimo de la tabla en la competición holandesa, que obliga a jugar un repechaje para evitar el descenso. Heerenveen se estancó con 14 puntos.

El volante duranguense Carlos Uriel Antuna se quedó sin jugar una vez más en la campaña por decisión técnica de Danny Buijs, por lo que el canterano de Santos Laguna apreció el cotejo desde el banco de suplentes y no pudo aumentar los 294 minutos de juego que suma en la actual Eredivisie.





Santiago Giménez estaría en la mira del Feyenoord en Holanda

El delantero mexicano sigue en negociaciones con la Máquina

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Santiago Giménez ha llamado la atención en Europa. El delantero de Cruz Azul despertó el interés en el Feyenoord, equipo de los Países Bajos, según medios locales. 

El atacante mexicano con raíces argentinas lleva tres goles en este inicio del Apertura 2022, además, sigue en las negociaciones con Cruz Azul por la renovación de su contrato que finaliza el próximo verano. 

Algunos reportes señalan que el conjunto holandés vio brillar al delantero en varias ocasiones. Casi toda la organización se ha convencido de sus cualidades futbolísticas, con los goles que lo acompañan. "La vitrina de trofeos del delantero también está ricamente llena a una edad temprana", señala la publicación de 1908.

Cabe destacar que uno de los planes de la directiva celeste con elementos como Charly Rodríguez, el mismo Santi o Erik Lira es dejarlos ir solo con ofertas europeas, por lo que esta situación del Feyenoord también es bien vista por la cúpula cementera. 

El delantero viene de hacer su tercer gol en el torneo, lamentablemente para él y para la Máquina, cayeron en el Estadio Jalisco 3-2 ante el bicampeón Atlas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cruz Azul venció a León y se mete a la pelea por liderato

Un solitario gol de Uriel Antuna tiene a la Máquina peleando el liderato de la Liga MX

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Cruz Azul alza la mano para pelear por el campeonato del Clausura 2022. Los celestes han comenzado la Liga con resultados importantes y ahora se sumó una trascendental victoria contra León en el Estadio Nou Camp con una gran actuación de jugadores como Uriel Antuna y el portero Jesús Corona. 

La Máquina cementera se metió a la guarida de la Fiera y con un gol del Brujo Antuna se llevó los tres puntos que lo tienen peleando el liderato general tras cuatro jornadas. 

Uriel Antuna demostró que sigue encendido con el gol y gracias a que estaba atento a un rebote que concedió Rodolfo Cota, el delantero logró anotar el único gol del partido a los 29 minutos. Todo como parte de una gran jugada celeste que inició por la banda izquierda y terminó con un disparo de Bryan Angulo y el contrarremate de Antuna. 

León intentó reaccionar, pero no logró tener la contundencia de otros juegos, aunque sí tuvo opciones de gol en las que intervino Chuy Corona, en especial al final. 

Corona salvó a su meta tras un disparo de Luis Montes de larga distancia y luego salvó al equipo cementero con un espectacular lance a un cabezazo de Jaine Barreiro, que colocó el balón abajo y con potencia, provocando los reflejos del meta. 

Con 10 puntos y un futbol contundente, la Máquina vuelve alzar la mano para que lo pongan entre los candidatos al título, ya que por ahora domó a la Fiera subcampeón de la Liga MX. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ajax con Edson Álvarez propina goleada de 9 anotaciones al Camburr

El mexicano arrancó de titular y disputó 62 minutos del encuentro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Ajax, club donde milita el mexicano Edson Álvarez, goleó nada más y nada menos que 9-0 al Cambuur.

En este duelo, correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, el examericanista Álvarez no participó con gol pero sí disputó 62 minutos, pues salió de cambio por Kenneth Taylor.

Los nueve goles del partido llegaron desde el minuto 16 hasta el 84.

1-0: JurrienTimber (16')
2-0: Steven Berghuis (19')
3-0: Noussair Mazraoui (29')
4-0: David Neres (38')
5-0: Dusan Tadic (60')
6-0: Mohamed Daramy (64')
7-0: Sebastien Haller (67')
8-0: Danilo Pereira (76')
9-0: David Neres (84')

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



​​​​​​​Ajax presenta uniforme en honor a Bob Marley

El uniforme destaca los colores negro, amarillo, rojo y verde, característicos del cantante

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ajax hizo la presentación de su tercer uniforme con el que rinden un homenaje a Bob Marley.

El equipo de Edson Álvarez presumió en redes sociales fotos del kit, "es un tributo a los fanáticos del Ajax y un amor compartido por la leyenda del reggae Bob Marley y su icónica canción "Three Little Birds", misma que se escucha en el Johan Cruyff Stadium durante los partidos del club.

Además explico que el nuevo uniforme será la segunda equipación para partidos europeos y para partidos de local.

Los colores del kit son en su mayoría negro con detalles en rojo, amarillo y verde, distintivos del cantante.

Sumado al detalle del cuello donde se hace referencia a la canción: "Three little birds descansando sobre las cruces de Amsterdam, las tres aves aparecen en colores de acento diferentes.

La marca deportiva que viste al Ajax también puso a la venta tenis y chamarras con el mismo diseño de los colores.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen



Antuna es elegible ante el Pachuca

Compartir en:

Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Lo regresaron de la Selección Mexicana Sub-23 porque dio positivo a una prueba de COVID-19, así que reportó con Chivas Uriel Antuna para que le realizaran otro estudio, el cual arrojó resultado negativo y apareció ya este miércoles en el entrenamiento que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich realizaron en Verde Valle.


El ''Brujo'' dio un falso positivo, así lo confirmó la prueba PCR que le realizó Chivas y la Liga MX, dio el visto bueno para que se reactivara con el club, toda vez que el resultado de la prueba realizada aportó negativo.


Antuna es elegible para el partido del próximo lunes a jugarse en Pachuca, dentro de la actividad de la fecha siete del Torneo Guard1anes 2021. Los rojiblancos solamente tienen pendiente activar a Cristian Calderón, quien quedó fuera para el partido de la semana pasada por COVID.


De ahí en fuera el ''Rey Midas'' cuenta con plantel completo para el juego ante los Tuzos, ya que no se registran lesionados, tampoco suspendidos en la plantilla tapatía.