Dolphins ganan cerrado duelo divisional

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

El linebacker novato Jerome Baker interceptó un envío de Sam Darnold a 11 minutos del final y devolvió el balón 25 yardas para el único touchdown del encuentro dominical que los Dolphins de Miami ganaron 13-6 a los Jets de Nueva York. 

Darnold vio interceptados cuatro de sus envíos, además de ser capturado en cuatro ocasiones. Los Jets se fueron de 13-2 en tercer down. Los diezmados Dolphins debieron soportar otra oleada de lesiones, pero su defensiva lució mucho mejor después de tres partidos desastrosos. 

Desde luego, el desempeño del ataque de Nueva York tuvo mucho que ver. Darnold trató de sacar a su alicaído equipo de una desventaja de 6-3. Pero después de un despeje, tomó un centro alto y realizó un pase muy riesgoso hacia el tight end Eric Tomlinson. 

Baker se interpuso para interceptar el primer envío en su carrera. Anotó sin que nadie lo tocara. T.J. McDonald y Walt Aikens lograron también intercepciones para cortar las últimas dos series de los Jets (3-6). Los Dolphins (5-4) cortaron una racha de dos derrotas consecutivas y ganaron apenas por segunda ocasión en sus últimos seis compromisos.





Miami Dolphins le receta su cuarta derrota al hilo a los New York Jets

Compartir en:

EFE,  United States, New York, 

Los Miami Dolphins no tuvieron problemas para superar este viernes 13-34 a los New York Jets en el primer partido de NFL que se realiza en 'Black Friday', en juego correspondiente a la semana 12 de la temporada 2023.

La victoria afianzó a Dolphins en la cima del Este de la Conferencia Americana con 8-3.

Jets, que sumó su cuarta derrota en fila, tiene marca de 4-7 en el tercer puesto de la misma división.

Raheem Mostert lució con Dolphins. Tuvo 94 yardas y dos anotaciones. Por aire Tyreek Hill sumó 102 yardas y un touchdown.

La ofensiva de los Jets comandada por Tim Boyle, luego de que el martes pasado el titular Zach Wilson fue relegado como tercer quarterback por sus malas actuaciones, fue un desastre.

Boyle sumó 179 yardas y un touchdown; padeció dos intercepciones y cinco capturas.

Los Dolphins tomaron ventaja de 10 puntos con un gol de campo de 38 yardas que conectó Jason Sanders en el primer cuarto y gracias a una recepción que llevó a las diagonales el siete veces Pro Bowl, Tyreek Hill, a la mitad del segundo cuarto.

El final de la primera mitad cerró con intercambios de balón que subieron al marcador. A un minuto del descanso Tagovailoa se equivocó en su intento de conectar con Braxton Berrios, Brandin Echols interceptó un balón que llevó hasta la zona de anotación; acercó a su equipo 6-10; Greg Zuerlein falló el punto extra.

De nuevo en el campo Tua volvió a equivocarse en otro envío que fue interceptado por D.J. Reed en el medio campo.

El ataque de New York quiso aprovechar el momento; Tim Boyle lanzó un pase largo con la esperanza de encontrar en las diagonales a uno de sus receptores, pero el balón fue atrapado por Jevon Holland, quien hizo un espectacular regreso de 99 yardas para sumar un touchdown que dejó a su equipo con ventaja de 6-17

El equipo visitante mantuvo su dominio en la segunda mitad; amplió a 6-27 con gol de campo en el tercer cuarto y un touchdown por acarreo de Raheem Mostert en el inicio del último periodo.


Ante la frustración Michael Clemons, de Jets, se involucró en una riña con Austin Jackson, de Dolphins; uno de los árbitros que intentó separarlos recibió un golpe que le provocó sangrado en el labio; ambos jugadores fueron expulsados.

El apoyador de Dolphins, Jaelan Phillips, abandonó el duelo en el carrito de emergencia; se lesionó la parte baja de la pierna izquierda en una jugada sin contacto.

Los Jets recortaron 13-27 gracias a una recepeción de Garrett Wilson. Miami respondió con el segundo touchdown por tierra de Raheem Mostert que dejó el marcador 13-34.

Resultados de la semana 12 de la NFL:

  • Jueves 23.11: Lions 22-29 Packers, Cowboys 45-10 Commanders y Seahawks 13-31 49ers.
  • Viernes 24.11: Jets 13-34 Dolphins.
  • Domingo 26.11: Falcons-Saints, Bengals-Steelers, Titans-Panthers, Colts-Buccaneers, Giants-Patriots, Texans-Jaguars, Broncos-Browns, Cardinals-Rams, Raiders-Chiefs, Eagles-Bills y Chargers-Ravens.
  • Lunes 27.11: Vikings-Bears.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ryan Fitzpatrick quiere jugar en 2021

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Ryan Fitzpatrick demostró en 2020 que todavía puede ser un mariscal de campo confiable cuando se le da la oportunidad.

El mariscal de campo de 38 años ayudó a los Miami Dolphins a llegar a la puerta de la postemporada a pesar de entrar y salir de la alineación a favor de Tua Tagovailoa. En nueve apariciones, el hombre conocido como FitzMagic completó un 68.5 por ciento de sus pases para 2,091 yardas y 13 TD con 8 intercepciones.

La experiencia en Miami dejó al veterano pistolero sabiendo que aún le queda más en el tanque para disputar una 17ª campaña. Durante una entrevista en The Pat McAfee Show el martes, Fitzpatrick señaló que el mercado de mariscales de campo podría estar loco este año.

"Esta temporada baja, ya lo vimos con (Jared) Goff y (Matthew) Stafford, obviamente", dijo Fitzpatrick sobre el cambio de mariscal de campo esta temporada baja. "Quién sabe qué va a pasar con Deshaun (Watson). Hay rumores en todas partes en el mercado de mariscales de campo, pero hay muchos equipos que buscan un nuevo mariscal de campo o nuevos mariscales de campo. Así que, para mí, personalmente, tengo que aprovechar cada temporada baja ahora, y simplemente reevaluar. Y sé, estos dos últimos años realmente han vuelto a encender ese fuego debajo de mí, y todavía quiero jugar, y disfruto estar ahí afuera jugando ".

Suponiendo que Fitzpatrick tenga la intención de jugar en 2021, podría haber una cantidad decente de pretendientes que busquen un llamador de señales veterano que tenga experiencia como puente hacia un joven mariscal de campo y pueda ganar juegos en el proceso.

Fitzpatrick ha jugado para ocho equipos de la NFL durante sus primeros 16 años. Con Miami avanzando con Tua, FitzMagic podría convertirlo en un noveno club.

"Las cosas son un poco más complicadas para mí ahora, con mi hijo mayor entrando en la escuela secundaria y seis pequeños detrás de él", dijo Fitzpatrick. "Así que hay que pensar mucho en esto, pero todavía me encanta jugar".



Tua dice que su temporada fue por debajo de su nivel

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Tua Tagovailoa comenzó su temporada de novato en la banca, una situación que parecía ir bien para los Dolphins contendientes cuando de repente fue insertado en la alineación titular luego de la semana de descanso de Miami.

Los resultados fueron mixtos. Tagovailoa ganó seis de sus nueve aperturas, registró un índice de pasador al norte de 95 en cuatro de sus 10 juegos jugados y mostró destellos de su atletismo combinado con el talento de su brazo para producir un juego efectivo. Pero también tuvo problemas con la toma de decisiones en momentos clave, lanzando cinco intercepciones, y necesitaba ser rescatado por Ryan Fitzpatrick en un juego que debía ganar en Las Vegas para mantener vivos a los Dolphins.

En última instancia, nueve juegos no son suficientes para evaluar de manera efectiva, y para Tagovailoa, no fueron lo suficientemente impresionantes como para enviar a la gente a la temporada baja delirando sobre su futuro. Cuente a Tagovailoa entre los decepcionados.

"Yo describiría mi temporada de novato como por debajo del promedio", dijo Tagovailoa a Adam Schein el lunes en Mad Dog Sports Radio, a través del Palm Beach Post. "La temporada pasada no estuvo a la altura de las expectativas que tenía para mí. Pero hubo muchas cosas de las que pude aprender. Poder ver las defensas y lo diferentes que son todos los esquemas con los coordinadores defensivos. Todos corren cosas diferentes. Ojalá pueda compartimentar todo y tener una temporada mucho mejor el año que viene".

No ayuda que el tipo seleccionado inmediatamente después de él, Justin Herbert, tuvo una fantástica temporada de novato en casi el doble de juegos, una realidad que sigue siendo un punto delicado para los fanáticos de los Dolphins que confían en Tagovailoa como el futuro de Miami. Tampoco la nueva disponibilidad del mariscal de campo de los Texans, Deshaun Watson, quien ha solicitado un canje y ha sido vinculado a los Dolphins en un posible acuerdo que sin duda involucraría a Tagovailoa.

Para un novato con solo la mitad de una temporada en su haber, eso es mucho que procesar y solamente el tiempo dirá si puede cambiar para el 2021.



Chan Gailey renuncia como coordinador ofensivo de Dolphins

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Los Miami Dolphins tendrán un nuevo coordinador ofensivo por quinto año consecutivo, y tercero bajo Brian Flores.

El equipo anunció el miércoles que OC Chan Gailey ha renunciado.

"Quiero agradecer a Chan por todo su arduo trabajo y dedicación en lo que fue un año único", dijo Flores en un comunicado. "Jugó un papel importante en el personal y en el desarrollo de nuestra joven plantilla. Le deseo todo lo mejor".

La noticia llegó un día después de que Flores dijera que esperaba que todos sus asistentes regresaran en 2021. La renuncia de Gailey complica el plan.

Gailey salió de un retiro de cuatro años para unirse a los Dolphins esta temporada. El coach de 69 años volvió a entrenar en parte para volver a unirse a Ryan Fitzpatrick, con quien había estado en sus cinco años anteriores con el mismo puesto. Con Miami avanzando completamente con Tua Tagovailoa en el futuro, Gailey también seguirá adelante.



Jets no están seguros sobre el futuro de Sam Darnold

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Nueva York, New York, 

Menos de dos años después del matrimonio arreglado en Florham Park entre el entrenador Adam Gase y el mariscal de campo de primera ronda Sam Darnold, uno de los dos ya no es miembro de los New York Jets. El futuro del otro permanece en el aire.

En una conferencia de Zoom con reporteros el martes, el gerente general de los Jets, Joe Douglas, abordó innumerables temas, desde el estado de la búsqueda de entrenador en jefe (en curso) hasta si el equipo estaba deliberadamente buscando una primera selección (no). Pero gran parte de la discusión giró en torno al lugar de Darnold en la organización y cuándo se solidificará o eliminará.

Douglas no se comprometió con el supuesto mariscal de campo franquicia de los Jets, sugiriendo que no se tomará una decisión sobre la ex tercera selección general hasta que Nueva York encuentre a su próximo entrenador en jefe.

"Mire, tenemos muchas decisiones que tomar. Creo que Sam va a ser un gran mariscal de campo. Estoy emocionado de tener un entrenador en jefe aquí, pasar por nuestro proceso", dijo Douglas. "Ayer tuve una gran conversación con Sam. No entraré en detalles, pero creo que Sam tiene un futuro muy brillante en esta liga. Vamos a tener un entrenador en jefe aquí, vamos a conseguir juntos, vamos a hablar sobre algunas decisiones. Estoy entusiasmado con Sam ".

Darnold, el mariscal de campo mejor seleccionado en la historia de los Jets desde Joe Namath en 1965, viene de su tercera temporada, y sin duda la más decepcionante, con Gang Green. Al llevar a los Jets a un récord de 2-14 casi el peor de la franquicia en 2020, lanzó para 2.208 yardas, el mínimo de su carrera, y solo nueve touchdowns en 11 intercepciones. Bajo Darnold y Gase, Nueva York se jactó de una ofensiva de dos últimos por segunda temporada consecutiva.