Eagles se acercan al primer lugar en el Este con victoria ante Giants

Compartir en:

Jake Elliott pateó un gol de campo de 43 yardas con 22 segundos por jugar y los Philadelphia Eagles vinieron de atrás para vencer el domingo 25-22 a los New York Giants.

Los campeones defensores del Super Bowl perdían 12-0 al inicio y estaban abajo 19-14 en el último cuarto antes que Carson Wentz hiciera dos lanzamientos clave y el novato Josh Adams –no reclutado en el draft– tuviera dos acarreos de balón importantes.

Adams tuvo un touchdown en carrera de una yarda y también corrió por el centro para conseguir la conversión de dos puntos que puso a Eagles adelante del marcador por 22-19.

Luego que los Giants empataron con el tercer gol de campo de Aldrick Rosas, uno de 29 yardas, los Eagles controlaron el balón durante 5:27 minutos.

El entrenador en jefe, Doug Pederson, se la jugó en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar en la 42 de los Giants y Wentz completó un pase de 12 yardas a Nelson Agholor justo antes de la pausa de los dos minutos. Adams corrió tres veces antes que Elliott conectara la patada de la ventaja.

Los Eagles (5-6) permanecieron en la lucha por la mediocre División Este de la Conferencia Nacional, donde Cowboys y Redskins están empatados en primer lugar con marca de 6-5. Los Giants cayeron a 3-8.





Giants y Jets mantienen un gran presente: Sonríen en Nueva York

Compartir en:

ESTO,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras un par de años sumergidos entre los peores equipos de la NFL, tanto Giants como Jets empiezan a encontrar las bases para un presente y futuro mucho más esperanzador.

Ambos conjuntos de la “Gran Manzana” están teniendo un inicio de temporada 2022 por arriba de las expectativas, colocándose de manera momentánea en zona de playoffs.

Los Gigantes dieron en el clavo con la contratación de Brian Daboll como su head coach. En su primer año al frente de la franquicia, Daboll los tiene con marca de 5 triunfos y solamente una derrota, colocados en el segundo lugar de la división Este de la Conferencia Nacional.

El 2009 fue la última ocasión que la franquicia de Nueva York comenzó con marca de 5-1. En dicho año lo hicieron con marca de 5-0, pero posteriormente perdieron cuatro compromisos de forma consecutiva. Al final terminaron con registro de 8-8, fuera de la postemporada.

El cambio es radical en los Giants. Ya superaron el número de victorias que obtuvieron el año pasado (4-13), donde a estas alturas iban justamente al revés con récord de 1-5.

La situación es similar en los Jets. Aunque en su caso están confiando en un proceso que tiene al coach Robert Saleh y el quarterback Zach Wilson como sus hombres claves.

El otro equipo de Nueva York viene de vencer a Green Bay por primera vez desde 2006 y de paso romper su racha de 15 victorias en fila jugando como local. Con su tercera victoria de forma consecutiva en condición de visitante, los pupilos de Saleh se pusieron con marca de 4-2 por primera ocasión desde 2015. Curiosamente, en ese año acabaron con registro de 10-6, también fuera de playoffs.

Cabe destacar que este es el tercer año de Saleh al frente de los Jets, donde en las dos campañas previas se combinó para un registro de 6-27. A estas alturas de la presente temporada, ya igualó los cuatro triunfos que cosechó en 2021.

Tanto Jets como Giants lucen más que confiados con sus proyectos y siendo protagonistas luego de seis semanas del curso 2022.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los Eagles de Philadelphia son los únicos invictos de la NFL

La semana que viene enfrentarán a los Cardinals de Arizona para aumentar la racha.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Miles Sanders corrió para 134 yardas y dos touchdowns, Jalen Hurts lanzó para 204 yardas y corrió para otra anotación y los Eagles echaron a perder el retorno a Filadelfia de su exentrenador Doug Pederson al superar el domingo por 29-21 a los Jaguars de Jacksonville.

Trevor Lawrence lanzó 174 yardas y dos touchdowns a Jamal Agnew. Lawrence fue capturado en la última jugada del partido que selló la victoria de los Eagles. Fue uno de los cuatro balones perdidos que tuvo el quarterback de segundo año en la liga.

Pederson, quien llevó a los Eagles a la victoria en el Super Bowl 52 ante los Patriots de Nueva Inglaterra, recibió durante su presentación una ovación de los aficionados que acudieron a pesar de la lluvia y viento.

El entrenador en jefe fue despedido menos de tres años después de que llevó a los Eagles a ganar el Super Bowl. Casi 13 meses después fue contratado por Jacksonville.

Pederson parece llevar a los Jaguars (2-2) en la dirección correcta.

Nick Sirianni, el sucesor de Pederson, tiene a los Eagles (4-0) jugando como un equipo que posiblemente tendrá que hacer espacio para otro estandarte.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raiders pierde ante Giants en el último momento del juego

Carr tuvo problemas todo el juego

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

De visita en New York, los Raiders cayeron a los Giants 23-16 en la semana 9 de la NFL, Las Vegas ahora tiene récord de 5-3 y sigue primero en su división, esperando el resultado de Chargers vs Eagles. 


Los Raiders llegaron al encuentro de la semana de descanso, aunque con la desgracia que tuvo lugar y otros asuntos no parece que hubo mucho descanso en la facilidad en Las Vegas. 


New York anotó de 6 con Evan Engram en el primer drive del juego, Daniel Jones no lanzó mucho la pelota pero empezaron bien. Raiders respondieron enseguida con un TD de Carr a Renfrow y el juego parecía ser de alto puntaje, cosa que no se mantuvo. 


Todo el segundo cuarto solo hubo patadas de campo, dos para LV y una para NYG. 


Una jugada importante fue en el tercer cuarto, un pick 6 de Xavier McKinney, regresó la pelota de Carr a la zona de anotación y los Giants se pusieron arriba. 


Después de muchos FG, Gano y Carlson parecían estar en su día pero el pateador de los Raiders falló uno que los acercaría por un punto, esta jugada impactó bastante el partido. 


El safety de Alabama, Xavier McKinney volvió a interceptar a Derek Carr en el cuarto, le dió la esperanza a todo el equipo para sacar el partido adelante. 


Un fumble en el último drive de Las Vegas fue el que selló definitivamente el resultado, una derrota complicada después de una semana aún más difícil.



Le partieron la pierna a jugador de Giants en la NFL

En el juego Giants-Washington hubo una severa lesión de Nick Gates

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El primer partido de Thursday Night Football de la naciente Temporada 2021 de la NFL ya nos dejó una de las imágenes más escalofriantes que veremos a lo largo del calendario, con el tacle ofensivo de los New York Giants, Nick Gates, rompiéndose la pierna mientras protegía a su mariscal de campo, Daniel Jones. 

Con poco menos de seis minutos restantes en el primer cuarto, el liniero ofensivo quedó atorado entre dos defensivos del Football Team, uno de ellos cayendo accidentalmente con todo su peso en la pierna del elemento de Nueva York y el resultado es doloroso. 

La lesión fue de tal magnitud que decidieron no presentar repetición en la transmisión de NFL Network, pero algunos usuarios de las redes sociales subieron el momento exacto de lo que a todas luces se ve como una fractura de pierna. 

Los árbitros detuvieron el partido para el ingreso de los médicos, que viendo las expresiones de dolor de Nick Gates pidieron la entrada del carrito de las desgracias. Tras unos minutos le inmovilizaron la pierna con una bota ortopédica inflable y así dejó el MetLife Stadium ante los aplausos de sus aficionados, a quienes agradeció con la mano en alto, si bien parece que su temporada se terminó apenas en el segundo juego del año. 

Los Giants comenzaron la campaña con una derrota ante los Denver Broncos el pasado domingo, en la que nunca pudieron establecer el ataque terrestre, al grado de que Daniel Jones fue el de mejores números -pese a ser el quarterback- con 27 yardas, mientras que el corredor Saquon Barkley apenas totalizó 26 yardas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Eagles dejan en libertad al receptor DeSean Jackson

Compartir en:

Los Philadelphia Eagles dejaron este viernes en libertad al experimentado wide receiver DeSean Jackson, sólo con el objetivo de crear espacio salarial en la nómina.


Jackson se despidió de la afición de Filadelfia en las redes sociales al tiempo que le ahorrará a la organización 4,857 millones de dólares en el tope salarial de cara a la próxima temporada de la NFL.


El receptor volvió a los Eagles en 2019, con los cuales sumó 23 capturas, 395 yardas y tres touchdowns en 8 juegos en las últimas dos temporadas.


Jackson ha batallado con las lesiones en las últimas campañas y hasta la fecha registra 10,656 yardas y 56 anotaciones en 160 juegos en la NFL.