Ex jugador del América podría ser suspendido de por vida del fútbol

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Michael Arroyo, quien tuviera un buen paso en el fútbol mexicano en clubes como el San Luis, el Atlante y el América, podría ser suspendido de por vida del fútbol, dependiendo de los resultados de un examen antidoping que le fue practicado la semana pasada en Ecuador y que se darán a conocer hoy.

La suspensión para el jugador ecuatoriano se daría porque esta no es la primera vez que falla en este caso. En el 2007, cuando militaba en el Emelec de su país, también fue sometido a pruebas, donde, luego de dar positivo, fue sancionado por seis meses.

Ahora, en caso de volver a fallar el examen, la FIFA lo suspendería de manera definitiva por ser reincidente.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol tiene los resultados y los dará a conocer en las próximas horas.

Con el América, Arroyo ganó el Apertura 2014, anotando incluso un gol en la final, también dos trofeos de la Liga de Campeones de la Concacaf (2015 y 2016).

Además, el jugador hizo parte de la plantilla del Gremio que ganó la Copa Libertadores en 2017 y también logró dos títulos en la liga su país con el Deportivo Quito y el Barcelona.





América ya prepara el fichaje de Arturo Vidal

El mediocampista de la Selección Chilena ya habría hablado con Santiago Solari

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los rumores y deseos de ver al chileno Arturo Vidal portando la playera del América, cada vez se acercan más a la realidad.

De acuerdo con información de nuestro columnista Fernando Cevallos, el mediocampista de la Selección andina y del Inter de Milán, ya habría hablado con el técnico Santiago Solari sobre su posible llegada a las Águilas.

El futbolista de 34 años respondió con un sí al timonel argentino y el conjunto de Coapa ya estaría planeando cómo encarar el fichaje del “Rey Arturo”.

Arturo Vidal ha reiterado en diversas ocasiones que de regresar al continente americano, las Águilas del América serían una de las tres opciones que tendrían para volver.

 


Miguel Layún es nuevo jugador del América

Layún no renovó contrato con Monterrey para tener la opción de regresar al América

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Miguel Layún regresa a las Águilas del América, equipo que lo catapultó al futbol europeo después de que ganó dos títulos (2013 y 2014).

La última vez que el futbolista vistió la camiseta del cuadro de Coapa fue en el Apertura 2014, cuando consiguieron el campeonato ante los Tigres.

Layún no renovó contrato con Monterrey para tener la opción de regresar al América ante el interés de Santiago Solari por sus servicios, para fomentar la competencia interna; el defensor mexicano ya pasó las pruebas físicas.

Miguel Layún firmó un contrato de un año, de acuerdo a las políticas del América para jugadores mayores de 30 años.

De hecho, trascendió que Layún ya se reportó en las instalaciones de Coapa para tomarse las fotos oficiales y ser anunciado en las próximas horas como refuerzo



Imponen multa a jugadores del América involucrados en fiesta

Los cuatro jugadores de las Águilas recibirán una sanción económica

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ya hay sanción para los jugadores del América que aparecieron en un video e imágenes filtradas por una revista en el que se les observa rompiendo los protocolos sanitarios que indica la Liga MX.

A través de un comunicado la Comisión Disciplinaria de la FMF dio a conocer la sanción para Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leo Suárez.

Los cuatro jugadores de las Águilas recibirán una multa de cien mil pesos cada uno "por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX".

La fiesta en la que fueron captados con algunas mujeres sin ropa, se habría dado previo a la llave de cuartos de final donde el equipo de Coapa enfrentó al Pachuca y que terminó con la eliminación de los azulcrema del Guardianes 2021.

"La Comisión Disciplinaria informa: Sanción económica para cuatro jugadores del Club América. Derivado de la solicitud de investigación por parte de la Liga MX, en contra de cuatro jugadores del Club América, la Comisión Disciplinaria resuelve. Al haberse analizado el día de hoy los sucesos acontecidos, se determina sancionar a los jugadores Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez, por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX, con una multa de $100,000 pesos a cada uno, tal y como lo establece dicho protocolo".

El América también lanzó su postura y acepta la sanción a los futbolistas, además de señalar que tendrán castigo interno.



Futbolistas de América tuvieron fiesta con scorts previo al juego contra Pachuca

Nicolás Benedetti y Roger Martínez son de los jugadores involuccrados

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Vaya escándalo en el que se encuentran involucrados algunos futbolistas del América, en especial Nicolás Benedetti y Roger Martínez, quienes fueron captados en una fiesta con mujeres exuberantes, según una revista de espectáculos.

De acuerdo a la revista TV Notas, los futbolistas colombianos salieron de fiesta previo al compromiso ante Pachuca por los cuartos de final del Guardianes 2021, además, la fuente que dice ser cercana a Roger Martínez, a está reunión asistieron otros futbolistas como Richard Sánchez y Leo Suárez, por lo que también rompieron el protocolo sanitario del club.

La fiesta se habría celebrado al conseguir el pase a las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones después de eliminar al Portland Timbers de la MLS. En las fotografías publicadas se observan a Benedetti y Martínez junto con las mujeres las cuales se aprecia que no tienen ninguna prenda encima. Hasta el momento, los jugadores ni el club se han pronunciado al respecto.




¡Grito de p*t* podría costarle caro a México; FIFA ya investiga!

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Pese a que la Selección Mexicana Sub 23 clasificó a las Semifinales del Torneo Preolímpico de Concacaf, y está buscando uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio, no todo es felicidad ya que se podría llevar una fuerte reprimenda por el grito de "p*t*" que realiza la afición a la hora del saque del arquero.

“La FIFA puede confirmar que ha abierto un procedimiento disciplinario en contra de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a raíz de incidentes discriminatorios durante el partido entre México y República Dominicana disputado el 18 de marzo de 2021”, informó el organismo internacional de acuerdo a ESPN Digital.

El grito se ha hecho presente en tres ocasiones, todas ellas en el Estadio Jalisco. Primero contra República Dominicana y luego ante Estados Unidos. Es contra el equipo estadounidense donde se notó más que prácticamente el 90% del inmueble gritó eso al portero David Ochoa.

De acuerdo al reglamento de Concacaf, el árbitro Daneon Parchment de Jamaica debió de haber parado el juego y se tenía que haber hecho un anuncio en el sonido local. Al final solo se hizo el anuncio pero el juego continuó y en un segundo saque de meta de Ochoa, se volvió a escuchar el grito, pero a menos del 10% de su capacidad.

La FMF pide tranquilidad

Con el miedo de que se pueda suspender el tan importante juego clasificatorio ante Canadá el domingo, la FMF está pidiendo calma a su afición, ya que no solo se podría vetar al Estadio Jalisco para un futuro juego de la Selección Mexicana, sino que también podría verse afectado el sueño olímpico del combinado Sub 23.

Es por eso que a partir de hoy y durante todo el fin de semana, la FMF redoblará esfuerzos, recordándole a los aficionados que el grito podría perjudicar a su equipo nacional y pidiéndoles que apoyen de otras maneras, menos de la única que les podría costar el boleto a los Juegos Olímpicos.


Por Manuel R. Medina

Foto: Manuel R. Medina




Apuestas Deportivas en Linea Betway