Excampeón argentino de boxeo murió atragantado por un cuernito
Por culpa de un cuernito murió el excampeón argentino de boxeo, Mario Melo, durante una competencia en un festival en los alrededores de Buenos Aires.
El exboxeador de 56 años de edad participó de un reto a la persona que más croissants pudiera comer en un minuto. De acuerdo a los reportes de prensa, se desvaneció al terminar la tercera pieza de pan producto de asfixia.
Melo, quien padecía diabetes, recibió atención médica por parte de un bombero y un paramédico que estaban como espectadores en el Festival de la Medialuna (nombre con el que conocen a los cuernitos en Argentina), aunque fue declarado muerto minutos más tarde en un hospital.
Este mismo año, Mario Melo fue noticia en Argentina al revelar que en 1997 aceptó participar en una pelea arreglada frente a Fabio Moli.
Como profesional tuvo un récord de 21 victorias (17 por KO) y 9 derrotas, una de estas en la pelea más importante de su carrera contra el estadounidense Michael Moorer por el Campeonato Mundial Semipesado de la OMB en 1990.