Feirense sumó séptimo duelo sin ganar

Compartir en:

Portugal, Lisboa, Lisboa, 

El Feirense, equipo donde juega el mexicano Antonio Briseño, está en una sequía de victorias, pues este domingo llegó a siete juegos sin ganar al perder 4-2 con el Tondela.

En duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Liga NOS en Portugal, el Pollo sumó minutos, otra vez fue titular y no abandonó la cancha, aunque su equipo ahora fue sorprendido por el Tondela que estaba en zona de descenso.

El duelo se prendió muy rápido, al minuto 7’ ya ganaba el Tondela por conducto de Bruno Monteiro que abrió el marcador con un desvío con la cabeza en un tiro de esquina. Feirense descontó a los 38’ mediante la vía del penal que fue conseguido por Edinho, en una marcación que fue confirmada mediante el VAR.

Comenzando la segunda parte el Tondela recuperó la ventaja y al 54’ Tomané anotó un penal por una mano de la zaga del Feirense.

Joao Silva volvió a empatar para el Feirense al 67’ rematando de “taquito” un buen centro por izquierda. John Murillo aprovechó un pase filtrado con velocidad y al 71’ anotó frente a Caio Secco para el 3-2 a favor del Tondela, jugada que se revisó con el VAR ya que pensaban que era fuera de lugar.

El 3-2 en contra obligó al Feirense a ir por el empate, dejó espacios que fueron aprovechados por la visita que al 84’ puso cifras finales con el contragolpe anotado por Juan Antonio Delgado y así golear a los locales.

El Feirense no gana en la Liga NOS desde el 20 de agosto cuando le pegaron al Vitória en calidad de visita.





'Pollo' Briseño manda saludos en video a 'El Mencho', líder del CJNG

El defensa abrió un perfil en el sitio Famosos.com

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

A unos días de anunciarse su inclusión a la plataforma Famosos.com, en las redes sociales apareció un video donde Antonio Briseño, jugador de las Chivas, le manda saludos a Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación. 

Briseño se dio de alta en esta página donde cualquier persona puede pedirle un saludo por 1,080 pesos, fondos que el futbolista decidió donar a una fundación. 

“Hola, Nemesio Oceguera Cervantes, ¿cómo estás? Te habla tu amigo Antonio "el Pollo" Briseño”, se puede escuchar en el video donde aparece cortado el saludo del zaguero del Guadalajara, quien no hizo mención sobre la actividad de Oseguera. 

El Mencho es un peligroso narcotraficante nacido en Michoacán, pero líder del CJNG, por lo que es uno de los capos más buscados en México y los Estados Unidos. Se desconoce si Briseño sabía quién era la persona que nombró en el saludo. 

En Famosos.com hay una gran cantidad de deportistas, artistas, influencers, quienes por una cierta cantidad mandan en video un saludo a quién se solicite. El video no aparece en la plataforma, pero sí circula en redes sociales. 

El video no aparece en la plataforma, pero sí circula en redes sociales. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



"Pollo" Briseño rompe en llanto durante entrevista

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El sentimiento le ganó a Antonio Briseño en la entrevista que dio este viernes a las Chivas. Todo iba bien, hablando de estrategia, de las posibilidades que le ve al equipo para campeonar en el Guard1anes 2020, pero le preguntaron sobre su ausencia en los juegos Olímpicos de 2016, cuando el técnico en ese entonces Raúl "Potro" Gutiérrez decidió no incluirlo en la lista final.

Briseño no pudo aguantarse, se le vinieron los recuerdos de cuando lloró solo en un cuarto de hotel en Ciudad Juárez, porque se veía en los Olímpicos compitiendo y dijo abiertamente que fue un golpe duro, la frustración más grande que ha tenido.

"Empecé a llorar, luego me lo topé (a Gutiérrez) y le pregunté por qué me había dejado fuera. Yo fui campeón del mundo contigo. Es un sueño frustrado no jugar los Olímpicos", afirmó consternado. "Hice entrenamientos espectaculares, jugué el último partido, juego muy bien y al final de la lista me quedo fuera. Dije, ¿pues qué pasó?. Yo estaba llegando a Juárez, todavía (sic)… en el cuarto empecé a llorar. Fue difícil para mí eso".



“Hey, me pelas la v...”, 'Pollo' Briseño a André-Pierre Gignac

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

La época de Covid-19 de la Liga MX permite escuchar a pleno detalle lo que se gritan los jugadores entre ellos, sobre todo, cuanto se mientan la madre.


La última ocasión, ya viral en redes sociales, es la de Antonio Briseño y André Pierre Gignac, durante el partido entre Tigres y Guadalajara.


Lee también: Novak Djokovic, descalificado del US Open por dar pelotazo a una juez


“Hey, me pelas la verga”, le dijo el 'Pollo', zaguero rojiblanco, al francés.


Las Chivas triunfaron 1-3 sobre los felinos. Briseño no fue titular, pero ingresó de cambio para cerrar el cotejo, bajo las indicaciones de Víctor Manuel Vucetich.




Giovani sigue sufriendo por la lesión provocada por Briseño

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

No es que Giovani Dos Santos se haya tirado a la hamaca; no es que no le interese su profesión.

Miguel Herrera ha confirmado que Gio sigue sufriendo de aquella dura entrada de Antonio "Pollo" Briseño en el Clásico pasado.

En ese juego del Apertura 2019 celebrado en la cancha del estadio Azteca, el Pollo le clavó los tachones al muslo derecho.

"Giovani debe de levantar el nivel que antes se encontraba, antes del juego contra Chivas".

Esa herida, que requirió sutura, no ha dejado al delantero encontrar su nivel físico ni futbolístico: "La lesión no corrió por cuenta de él, no fue por culpa de él y ese golpe ha sido lo que ha provocado que no se recupere; por esa lesión en el muslo vienen pequeños desgarros y otras cosas, pero nosotros seguimos exigiéndole".

Aclara que el club no se equivocó al traer a México al tres veces mundialista: "Muchos dicen que nos equivocaos al traerlo, y no nos equivocamos, el proceso ha sido bueno, y esto que digo no pasa por la gente y lo que diga los medios… Gio va a volver y va a la banca. Nosotros le exigimos y queremos que esté al 100".



"Pollo" Briseño revela que pudo ir al Real Madrid o Manchester City

Compartir en:

NTX,  Ciudad de México, Mexico, 

El defensa mexicano de Chivas, Antonio Briseño, dio a conocer que a lo largo de su carrera tuvo varias oportunidades de emigrar a varios equipos del futbol europeo.


"Después de ser campeón del mundo (con el Tri sub 17) pude irme al Real Madrid Castilla, tuve la oportunidad de firmar con el grupo del Manchester City, con el Mallorca o a un equipo ruso", comentó para el canal del club.


No obstante, el central forjado en la cantera del Atlas aseguró que no se arrepiente de no haber tomado ninguna de esas opciones; ya que eso le permitió conseguir minutos en México y poco a poco consolidarse hasta llegar a uno de los equipos con más tradición como lo es Chivas.


"No me arrepiento porque estoy en las Chivas, en el equipo más importante de México y estoy muy contento, poco o mucho estoy contento de lo que he hecho", finalizó.