Jack Doyle de Colts y Marvin Jones de Lions, fuera el resto del año
Los encendidos Colts terminarán su carrera hacia playoffs sin la ayuda de Jack Doyle.
El entrenador de los Indianapolis Colts, Frank Reich, anunció que el veterano ala cerrada fue enviado a la reserva de lesionados que terminó con su temporada luego de sufrir una lesión renal durante la victoria del domingo sobre los Dolphins.
La lesión de Doyle requirió hospitalización, pero el equipo espera que el TE de sexto año será liberado pronto. El jugador de 28 años se lastimó luego de recibir un gran golpe en el cuarto cuarto.
La pérdida de Doyle deja a Eric Ebron como el mejor ala cerrada del equipo. Eso ya era cierto en el papel con la adición de agente libre en el segundo lugar en el roster, logrando 44 recepciones para 508 yardas y 11 anotaciones.
Doyle registró 26 robos para 245 yardas y dos anotaciones, pero también sirvió como un bloqueador confiable. Su pérdida pone presión en un grupo de bloque limitado por lesiones.
Por otra parte, se supo que Marvin Jones tampoco podrá seguir jugando con los Detroit Lions en esta campaña. Después de perderse dos juegos consecutivos con una lesión en la rodilla, la temporada del receptor slot de los Lions ha terminado oficialmente.
El entrenador de los Leones, Matt Patricia, anunció el lunes que Jones fue colocado en la reserva de lesionados.
La pérdida de Jones, que sumó 35 recepciones para 508 yardas y cinco touchdowns en la temporada, representa un gran golpe para un cuerpo de receptores ya de por sí delgado.
El profesional de segundo año Kenny Golladay lidera al equipo con 52 recepciones para 804 yardas y cinco touchdowns, empatado con Jones, y sigue siendo un objetivo confiable para el mariscal de campo Matthew Stafford.
Los Lions, sin embargo, ahora tendrán que confiar en T.J. Jones, quien comenzó los últimos dos juegos, Bruce Ellington, Brandon Powell y Andy Jones como una opción confiable al lado de Golladay. No es una tarea fácil cuando se considera que el cuarteto se ha combinado para 22 recepciones y 168 yardas y no ha anotado touchdowns en 11 juegos.