Luck encabeza remontada de Colts para derrotar a Dolphins

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Andrew Luck lanzó tres pases de touchdown, Adam Vinatieri acertó un gol de campo de 32 yardas en la última jugada del encuentro y los Colts de Indianápolis derrotaron el domingo 27-24 a los Dolphins de Miami para llegar a cinco triunfos en fila. Indianápolis (6-5) anotó 13 puntos en los últimos 8:30 minutos de juego para remontar de una desventaja de 10 unidades. 

Es la racha ganadora más larga de los Colts desde 2014. Miami (5-6) ha perdido 10 de sus últimos 11 encuentros fuera de casa, y quizá ninguno fue tan frustrante como este. Los Dolphins interceptaron dos pases de Luck, recuperaron un balón suelto y bloquearon parcialmente un despeje para irse arriba en el marcador 24-14. 

Pero no fue suficiente ante un resurgente Luck, que conectó 30 de 37 pases lanzados para 343 yardas. También logró la primera recepción de su carrera en la NFL, una atrapada de 4 yardas en cuarta y uno cerca del medio tiempo. Luck coronó esa serie ofensiva con un pase de touchdown de una yarda a Jack Doyle. 





Colts derrota a Cardinals y se mantienen en la pelea del Sur de la AFC

Los Colts se impusieron este sábado a los Arizona Cardinals y mantienen la lucha por el campeonato

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Indianapolis Colts derrotaron este sábado 22-16 a los Arizona Cardinals y sostuvieron la lucha por el campeonato del Sur de la Conferencia Americana en la semana 16 de la NFL.

Los Colts, segundos en su división, persiguen a los Titans, que son líderes, para entrar a postemporada como campeones divisionales.

Los Cardinals, ligaron su tercera derrota, la semana pasada cayeron ante el último lugar de la NFC, los Lions.

Indianapolis sufrió por las cinco ausencias en su línea ofensiva. Entre lesiones y positivos por la COVID-19 no pudo contar con su Eric Fisher, Ryan Kelly, Quenton Nelson, Mark Glowinski y Chris Reed.

*Con información de Agencia EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Colts adquieren a Carson Wentz de Eagles por dos selecciones de draft

Compartir en:

Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Los Indianapolis Colts llegaron a un acuerdo con los Philadelphia Eagles para adquirir vía cambio a Carson Wentz por dos selecciones de draft de la NFL.


El quarterback llega a la divisa que dirige Frank Reich para ser la primera opción en el puesto de titular supliendo al retirado Philip Rivers.


Obtienen en "Philly" es una de segunda ronda para 2021. La otra es una condicionada para 2022 que puede ser de primera ronda si Wentz juega 75% de los partidos o más de la próxima zafra.


Los Colts clasificaron a los playoffs en la campaña pasada y perdieron en la Ronda de los Comodines con los Buffalo Bills.


Para la campaña que comienza en septiembre de este año, los Colts tienen que volver a estructurar su ataque tras la despedida de Rivers del fútbol americano profesional.



Ryan Fitzpatrick quiere jugar en 2021

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Ryan Fitzpatrick demostró en 2020 que todavía puede ser un mariscal de campo confiable cuando se le da la oportunidad.

El mariscal de campo de 38 años ayudó a los Miami Dolphins a llegar a la puerta de la postemporada a pesar de entrar y salir de la alineación a favor de Tua Tagovailoa. En nueve apariciones, el hombre conocido como FitzMagic completó un 68.5 por ciento de sus pases para 2,091 yardas y 13 TD con 8 intercepciones.

La experiencia en Miami dejó al veterano pistolero sabiendo que aún le queda más en el tanque para disputar una 17ª campaña. Durante una entrevista en The Pat McAfee Show el martes, Fitzpatrick señaló que el mercado de mariscales de campo podría estar loco este año.

"Esta temporada baja, ya lo vimos con (Jared) Goff y (Matthew) Stafford, obviamente", dijo Fitzpatrick sobre el cambio de mariscal de campo esta temporada baja. "Quién sabe qué va a pasar con Deshaun (Watson). Hay rumores en todas partes en el mercado de mariscales de campo, pero hay muchos equipos que buscan un nuevo mariscal de campo o nuevos mariscales de campo. Así que, para mí, personalmente, tengo que aprovechar cada temporada baja ahora, y simplemente reevaluar. Y sé, estos dos últimos años realmente han vuelto a encender ese fuego debajo de mí, y todavía quiero jugar, y disfruto estar ahí afuera jugando ".

Suponiendo que Fitzpatrick tenga la intención de jugar en 2021, podría haber una cantidad decente de pretendientes que busquen un llamador de señales veterano que tenga experiencia como puente hacia un joven mariscal de campo y pueda ganar juegos en el proceso.

Fitzpatrick ha jugado para ocho equipos de la NFL durante sus primeros 16 años. Con Miami avanzando con Tua, FitzMagic podría convertirlo en un noveno club.

"Las cosas son un poco más complicadas para mí ahora, con mi hijo mayor entrando en la escuela secundaria y seis pequeños detrás de él", dijo Fitzpatrick. "Así que hay que pensar mucho en esto, pero todavía me encanta jugar".



Suplentes de Philip Rivers levantan la mano para ser titulares en Colts

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Los Indianapolis Colts firmaron a Jalen Morton con un contrato de reserva/futuros el lunes, dándoles solo dos mariscales de campo firmados para el 2021. El otro hombre: la selección de cuarta ronda de 2020 Jacob Eason.

Con Philip Rivers retirándose y Jacoby Brissett dirigiéndose a la agencia libre, el futuro de los Colts bajo el centro es un gran misterio al entrar en febrero.

Mientras que Indy se concentra en las opciones de veteranos para ir con su listo equipo para los playoffs, Eason quiere una oportunidad para los deberes iniciales. A pesar de no jugar un snap como novato, Eason dijo que el titular de Indianapolis es algo "realista lo antes posible".

"Tengo mucho trabajo por delante, muchas áreas para mejorar y crecer, pero si se presenta la oportunidad, daré mi mejor paso adelante y te daré la mejor oportunidad que pueda", le dijo Eason a Jim. Ayello del Indy Star.

Es fácil reírse de los comentarios de Eason, pero todos los profesionales deben tener la misma mentalidad. Si no pensara que podría ser titular para los Colts, ciertamente nunca vería el campo. La mentalidad debe ser lo primero.

Eason fue uno de los muchos jugadores jóvenes heridos por la eliminación de juegos de pretemporada en 2020. Probablemente habría visto un tiempo de juego significativo durante esos ajustes de temporada, y los mandos de los Colts habrían tenido una mejor idea de dónde se encontraba el producto de Washington. Tal como están las cosas, Eason no lanzó un solo pase contra nadie que no vistiera la camiseta de los Colts la temporada pasada.

"No tuve muchas oportunidades para salir a demostrar mi valía y demostrar lo que puedo hacer a estos entrenadores y este equipo", dijo Eason. "Pero hubo momentos en el campo de entrenamiento en los que me dieron la oportunidad de ir a jugar y hacer lo mío, y lo hice".



Tua dice que su temporada fue por debajo de su nivel

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Tua Tagovailoa comenzó su temporada de novato en la banca, una situación que parecía ir bien para los Dolphins contendientes cuando de repente fue insertado en la alineación titular luego de la semana de descanso de Miami.

Los resultados fueron mixtos. Tagovailoa ganó seis de sus nueve aperturas, registró un índice de pasador al norte de 95 en cuatro de sus 10 juegos jugados y mostró destellos de su atletismo combinado con el talento de su brazo para producir un juego efectivo. Pero también tuvo problemas con la toma de decisiones en momentos clave, lanzando cinco intercepciones, y necesitaba ser rescatado por Ryan Fitzpatrick en un juego que debía ganar en Las Vegas para mantener vivos a los Dolphins.

En última instancia, nueve juegos no son suficientes para evaluar de manera efectiva, y para Tagovailoa, no fueron lo suficientemente impresionantes como para enviar a la gente a la temporada baja delirando sobre su futuro. Cuente a Tagovailoa entre los decepcionados.

"Yo describiría mi temporada de novato como por debajo del promedio", dijo Tagovailoa a Adam Schein el lunes en Mad Dog Sports Radio, a través del Palm Beach Post. "La temporada pasada no estuvo a la altura de las expectativas que tenía para mí. Pero hubo muchas cosas de las que pude aprender. Poder ver las defensas y lo diferentes que son todos los esquemas con los coordinadores defensivos. Todos corren cosas diferentes. Ojalá pueda compartimentar todo y tener una temporada mucho mejor el año que viene".

No ayuda que el tipo seleccionado inmediatamente después de él, Justin Herbert, tuvo una fantástica temporada de novato en casi el doble de juegos, una realidad que sigue siendo un punto delicado para los fanáticos de los Dolphins que confían en Tagovailoa como el futuro de Miami. Tampoco la nueva disponibilidad del mariscal de campo de los Texans, Deshaun Watson, quien ha solicitado un canje y ha sido vinculado a los Dolphins en un posible acuerdo que sin duda involucraría a Tagovailoa.

Para un novato con solo la mitad de una temporada en su haber, eso es mucho que procesar y solamente el tiempo dirá si puede cambiar para el 2021.