Pablo Aguilar elogió a Peláez
Entre risas, Pablo Aguilar halagó la labor de Ricardo Peláez como director deportivo de Cruz Azul, toda vez que él estuvo con el directivo en América. El paraguayo bromeó sobre lo que le puedan llamar ante su admiración hacia Peláez, es decir, de ser un lambiscón.
“Para mí (Ricardo) es un compañero más, algunos me van a decir 'chupame...'. Ricardo desde el primer día, en la otra institución, siempre te preguntaba cómo estabas y era atento a lo que uno desea. Si te ve bajoneado o así te pregunta qué necesitas para estar nuevamente en tu nivel y si estás bien te llama para felicitarte, son pequeñas cositas pero son importantes para un jugador”, comentó.
Y es que para Pablo, conocer el modo de operación del directivo celeste fue fácil, no solo por el tema de convivir con él en Las Águilas, sino por las pláticas que tuvieron desde el primer día que se integraron al proyecto.
“Al llegar acá, en lo personal, con Ricardo hablamos de que venimos para ganar cosas importantes conseguir el objetivo que este equipo tiene”.
Peláez consiguió con el club americanista dos títulos de Liga MX, el Clausura 2013 y Apertura 2014; además del bicampeonato en la Liga de Campeones de Concacaf en el 2015 y 2016. Ahora con la Máquina suma la Copa MX en su primer semestre con la institución.