Pese a buen juego de Ochoa, Standard cayó ante sotanero y cortó buena racha
Terrible descalabro el que sufrió el Standard de Liege con Guillermo Ochoa en la portería, al caer 3-1 como visitante ante el Zulte Waregem, colero de la Liga de Bélgica, con lo que la escuadra del guardameta cortó una racha de seis partidos sin conocer la derrota.
El Standard llevaba una buena seguidilla de resultados entre el torneo doméstico y la Europa League, ya que no caía desde el 26 de septiembre cuando perdió en el torneo de Copa ante el Knokke, pero ahora tuvo un bochornoso revés frente al peor equipo de la Primera División Belga.
Fue precisamente el equipo de Lieja el que se puso primero arriba en el marcador al 23’, con un cabezazo de Maxine Lestienne dentro del área; sin embargo, el gusto les duró poco porque al 31', Hardim Harbaoui clavó el empate.
Aunque Memo tuvo una buena actuación, no pudo evitar la caída de su equipo, porque al 66', el mismo Harbaoui anotó el segundo para el Zulte, mientras que Mamadou Diallo metió el tercero al 69’, consumando la derrota para el Standard.
Así, el Standard de Liege se quedó con 20 unidades y desaprovechó la oportunidad de escalar posiciones en la clasificación de la Liga de Bélgica, para ponerse a un punto del Anderlecht que tiene 24 y que por ahora está en el cuarto lugar.