Philip Rivers hace historia en paliza de Chargers a Cardinals

Compartir en:

Estados Unidos, California, Carson, 

Los Chargers no tuvieron piedad y este domingo destrozaron 45-10 a los Arizona Cardinals en duelo de la Semana 12 de la NFL celebrado en el StubHub Center.

El quarterback de los Bolts, Philip Rivers, tuvo una actuación notable en un juego donde se fue casi perfecto solo fallando un pase de 29 lanzamientos, para acumular 259 yardas y tres touchdowns.

Los Cardinals lograron sorprender yéndose arriba 10-0 con un pase de anotación de Josh Rosen para el veterano Larry Fitzgerald y un gol de campo de Phil Dawson.

El corredor de los Chargers, Melvin Gordon, consiguió dos touchdowns y 61 yardas, aunque abandonó el encuentro y ya no regresó debido a una lesión en la rodilla. Austin Ekeler tomó sus repeticiones y también logró anotar.

Los otros 3 TDs angelinos fueron envíos de Rivers, dos para Mike Williams y uno para Keenan Allen.

Ahora los Chargers tienen marca de 8-3 y son segundos de la AFC Oeste solo detrás de los Chiefs, a quienes podrían arrebatarle el título divisional de vencerlos en su juego directo. Mientras los Cards se quedan 2-9 y están en una lucha cerrada por el pick #1 del draft con Raiders y Niners.





¡No solo en el fútbol! Se desata batalla campal en el juego de Cardinals vs Mets

Yoan López hizo un lanzamiento que pasó rozándole el rostro a Nolan Arenado

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Missouri, St. Louis, 

Yoan López hizo un lanzamiento que pasó rozándole el rostro a Nolan Arenado, quien se llevó luego la expulsión por un altercado en que las bancas se vaciaron, durante el encuentro que los Cardenales de San Luis ganaron el miércoles 10-5 a los Mets de Nueva York. La frustración de los Mets, constantemente golpeados por pitcheos en lo que va de esta temporada, estalló en el juego. Arenado se embasó cuatro veces y produjo tres carreras por San Luis antes del conato de riña en el octavo episodio.

J.D. Davis, bateador de Nueva York, se marchó en la parte alta del octavo episodio, cuando fue golpeado en el pie izquierdo por un lanzamiento del dominicano Génesis Cabrera. Fue el 19no pelotazo a un jugador de los Mets en esta campaña, la mayor cifra en las Grandes Ligas. Tan sólo el miércoles, los lanzadores de San Luis impactaron a tres bateadores de Nueva York. López envió una recta de 94 mph muy cerca del rostro de Arenado, quien comenzó a increparlo y lo retó: “¡Hazlo otra vez!”.

Las bancas y los bullpens se vaciaron, hubo intercambios de tirones y empellones cerca del plato. Stubby Clapp, coach de primera de los Cardenales derribó al astro de los Mets, Pete Alonso, cerca del núcleo del altercado. Adam Wainwright, lanzador veterano de los Cardenales , caminó después hacia Alonso para preguntarle si se encontraba bien. Clapp y Arenado fueron expulsados. El cubano López permaneció en cambio en el juego. Jake Woodford (1-0) se llevó el triunfo. El derrotado fue el venezolano Carlos Carrasco.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-0 con una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 con una empujada, Tomás Nido de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-2 con una anotada. El cubano Luis Guillorme de 4-2 con una anotada. Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada. El panameño Edmundo Sosa de 3-1 con una anotada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rams de Los Ángeles controlan a Arizona y avanzan a Ronda Divisional de NFL

Los Carneros fueron contundentes y vencieron 34-11 a los Cardenales

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Carneros de Los Ángeles lo tienen claro: quieren seguir los pasos de los Bucaneros de Tampa Bay y jugar el Super Bowl en su casa. Con el sueño de disputar el Súper Domingo el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium, los Rams derrotaron 34-11 a unos alicaídos Cardenales de Arizona, con lo que cerraron la ronda de comodines de la NFL. 

Con esta victoria, los Carneros, dirigidos por Sean McVay, ahora se concentran en enfrentan a los Bucs de Tom Brady, que defenderán su título conseguido en 2021 en la ronda divisional, cuando ambos equipos se enfrenten el domingo 23 de enero a las 2 de la tarde en el Raymond James Stadium. 

Matthew Stafford cerró su recital aéreo de forma discreta, con 13 de 17 pases completos para 202 yardas y dos touchdowns, además de seis acarreos para 22 yardas y una anotación por esta área. Cooper Kupp, serio candidato al MVP de temporada regular, fue su principal objetivo, con cinco recepciones, una anotación y 61 yardas; Odell Beckham Jr. (cuatro atrapadas, 54 yardas y un TD) también tuvo su momento de brillar. 

Quien no la pasó nada bien fue Kyler Murray, que lanzó para 19/34 pases, con 134 yardas y dos intercepciones, en un amargo debut en postemporada para él. 

Angelinos, con control total 

Los Carneros rompieron el cero a 3:50 por jugar en el primer cuarto, cuando Odell Beckham Jr. le ganó la posición a Marco Wilson en la zona prometida y recibió el pase de ocho yardas de Stafford; con el punto extra, Los Ángeles lo ganaba 7-0. 

Para el segundo periodo, los angelinos tuvieron una exitosa serie ofensiva de nueve jugadas y 68 yardas, pero casi se estancaron en línea de gol: un acarreo de Sony Michel fue dado por anotación en primera instancia, pero se revirtió la jugada en la revisión; en tercera y gol, Stafford hizo la personal y, aunque primero se marcó que se quedó sin avance, se le dio el touchdown tras hallar pruebas en una toma aérea de que cruzó el plano imaginario. 

Arizona se complicó el partido cuando Kyler Murray fue interceptado por David Long Jr., quien regresó el balón tres yardas y anotó el tercero de la noche para los Carneros. Con el punto extra, el equipo local lo ganaba 21-0. 

La dinámica no cambió en el tercer cuarto: a los Carneros les tomó 4:24 para mover el balón 75 yardas en ocho jugadas, con un envío de siete yardas de Stafford a Cooper Kupp a las diagonales. Con el punto extra efectivo, los de casa ya ganaban con comodidad con 28 puntos sin respuesta. 

Los Cardenales se metieron en el juego hasta la siguiente serie ofensiva, con una larga posesión de 12 jugadas, 75 yardas y 6:25, con un acarreo de dos yardas de James Conner para colocar los primeros puntos de Arizona; Kyler Murray conectó con Antoine Wesley y consiguió la conversión de dos puntos. 

Para el último cuarto, Matt Gay convirtió un gol de campo de 37 yardas y Los Ángeles ganaban con 31 puntos; Arizona, con mitad de gas a la ofensiva, se conformó con un gol de campo de Matt Prater (55 yardas) para subir su acumulado a 11 puntos, pero los Rams insistieron y con otro gol de campo de Gay (46 yardas), sentenciaron el marcador 34-11. 

El partido no solo terminó con derrota para Arizona, sino que hubo un momento difícil cuando su safety Budda Baker fue retirado inmovilizado del campo de juego tras quedar tendido en el césped en un intento de tacleada sobre el corredor Cam Akers en el tercer cuarto. 

Durante el contacto, Baker se mostró rígido tras desplomarse por el contacto, por lo que las asistencias médicas ingresaron al instante para atenderlo y sacarlo en una ambulancia para un hospital local. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cowboys empiezan mal el 2022; caen ante Cardinals y pierden a su receptor

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Texas, Dallas, 

Los Cowboys de Dallas empezaron mal el 2022. Perdieron el partido ante los Cardinals de Arizona, perdieron a su receptor Michael Gallup y tal vez estén perdiendo la paciencia en su pateador de goles de campo, Greg Zuerlein.

La derrota del domingo en AT&T Stadium por marcador de 25-22 también dejó dudas sobre si el equipo de Dallas podrá avanzar lejos en los playoffs de la NFL.

Los Cowboys llegaron a su duelo ante Cardinals con una racha de cinco victorias consecutivas, pero solo uno de esos triunfos fue sobre un equipo que tenía en su momento más partidos ganados que perdidos.

Eso fue el Día de Acción de Gracias ante los Raiders de Las Vegas.

Los Cardinals se presentaron al encuentro en el estadio de Arlington ya clasificados a la postemporada al tener una marca de 10 triunfos y cinco derrotas.

Arizona es el equipo más fuerte y completo que Dallas ha enfrentado en las últimas seis semanas y no pudo pasar con éxito el examen previo a los playoffs.

La derrota puso a los Cowboys con marca de 11-5 y el próximo domingo cerrará la temporada regular visitando a los Eagles de Filadelfia.

Dallas, ya con el título de la División Este de la Conferencia Nacional asegurado, deberá mejorar en relación a lo que mostró ante los Cardinals.

“Es una derrota muy frustrante”, dijo el corredor de los Cowboys, Ezekiel Elliott.

“Así es esto en la NFL, pierdes algunos juegos y ganas otros, sí nos sentimos muy frustrados, pero no tengan duda de que nos sentimos listos para los playoffs.”, comentó Elliott quien terminó el partido con apenas 16 yardas en nueve acarreos.

El tropiezo de los Cowboys fue aún más doloroso por la lesión de Gallup en su rodilla izquierda al atrapar un pase de anotación en los minutos finales del segundo cuarto.

Después de esa jugada, Gallup no regresó al emparrillado y todavía no se tiene una estimación de cuánto tiempo estará fuera de acción.

Otra preocupación para los Cowboys debe ser la consistencia de Zuerlein, quien el domingo falló un gol de campo de 43 yardas, su quinta patada desviada en 33 intentos esta temporada.

El gol de campo extraviado resultó ser la diferencia en el marcador para los Cowboys.

El equipo de Dallas estuvo cerca de remontar el marcador adverso cuando estaba 15 puntos abajo en el marcador.

Los Cowboys anotaron con un pase del mariscal Dak Prescott a Cedrick Wilson al inicio del cuarto periodo, el touchdown de Dallas fue contrarrestado con un gol de campo de Arizona que puso el juego 25-14 en favor de Cardinals.

Con 4:42 en el reloj, los Cowboys volvieron a anotar con un pase de Prescott a Amari Cooper y una conversión exitosa de dos puntos, pero ya no les alcanzó el tiempo para darle vuelta al marcador.

Prescott terminó el juego con tres pases de touchdown, 226 yardas y 24 envíos completos en 38 intentos.


Información de dallasnews



Colts derrota a Cardinals y se mantienen en la pelea del Sur de la AFC

Los Colts se impusieron este sábado a los Arizona Cardinals y mantienen la lucha por el campeonato

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Indianapolis Colts derrotaron este sábado 22-16 a los Arizona Cardinals y sostuvieron la lucha por el campeonato del Sur de la Conferencia Americana en la semana 16 de la NFL.

Los Colts, segundos en su división, persiguen a los Titans, que son líderes, para entrar a postemporada como campeones divisionales.

Los Cardinals, ligaron su tercera derrota, la semana pasada cayeron ante el último lugar de la NFC, los Lions.

Indianapolis sufrió por las cinco ausencias en su línea ofensiva. Entre lesiones y positivos por la COVID-19 no pudo contar con su Eric Fisher, Ryan Kelly, Quenton Nelson, Mark Glowinski y Chris Reed.

*Con información de Agencia EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raiders pierde su invicto contra Chargers

Una intercepción de Derwin James terminó con las esperanzas y el invicto de los Raiders

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las Vegas visitaba a un rival acérrimo, Los Angeles Chargers que venían de una gran victoria en Arrowhead contra Kansas City. Este juego en MNF pintaba bien, como cualquier juego en primetime de esta temporada. 

Justin Herbert y la ofensiva de Los Ángeles empezó de gran forma con un TD en la primera posesión del juego, encontró a Parham JR. 7-0 Chargers.

Durante todo el primer cuarto fue un juego defensivo, no hubo nada a la ofensiva y ambas unidades se veían sólidas, especialmente la de Chargers.

Esto fue hasta que despertó la ofensiva de LA, desde la yarda 20 movieron la pelota para llegar al TD, Justin Herbert encontró al TE Jarred Cook para aumentar la ventaja. 14-0 Chargers.

Siguió el ataque de los cargadores, el QB de Oregon se veía dominante, llegó a los 3 TD en la mitad del partido, le puso una gran pelota a Ekeler para conseguir los 6 puntos. 21-0 Chargers.

Parecía que solo había un equipo en el estadio Sofi, la defensa local demostró su poderío y dominaron a la ofensiva liderada por Gruden. 

El descanso de medio tiempo definitivamente le benefició al equipo de Las Vegas que se veía perdido, tuvieron un gran drive a la ofensiva y terminaron con el TD con un balazo de Carr a Renfrow. 21-7 Chargers. 

Seguía atacando la ofensiva de Las Vegas, volvieron a llegar a la zona de anotación, Darren Waller fue el receptor y lo hacía de gran manera atrapándola de gran forma. 21-14 Chargers. 

Parecía que el momentum era de Raiders hasta que por fin apareció la ofensiva del equipo del rayo en la segunda mitad, tarde pero seguro, aprovecharon la posición de campo después de un FG errado y corriendo la pelota anotaron de 6 con Austin Ekeler. 28-14 Chargers. 

Una intercepción de Derwin James terminó con las esperanzas y el invicto de los Raiders en la temporada, Las Vegas cae a 3-1 y Chargers suben de igual forma a 3-1.

En la siguiente semana, Raiders enfrentará a Chicago Bears en casa y Chargers recibirán a los Cleveland Browns.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |