Soles y Aguacateros se enfrentan por primera vez en la temporada 2018-19
Soles de Mexicali regresa al Auditorio PSF para recibir la visita de Aguacateros der Michoacán, en lo que serán las jornadas 9 y 10 para los Cachanillas dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).
Soles de Mexicali se encuentra ubicado en la 5ta posición del standing de la zona Sur y buscará subir posiciones a costa de los michoacanos que se encuentran ubicados en el primer lugar de la zona.
El récord para Mexicali es de 4 juegos ganados y 4 derrotas con 713 puntos a favor y 716 en contra para dejar una diferencia de -3 unidades; lo que lo ubica como la segunda mejor ofensiva de la zona con un promedio de 89.13 puntos por partido.
En la defensa Soles se ubica en la sexta posición con un promedio de 89.5 unidades recibidas por juego.
Por su parte Aguacateros cuenta al momento con un récord de 7 victorias y 1 derrota, para ubicarse en la primera posición de la zona, con 689 puntos a favor y 614 en contra para una diferencia a favor de 75 unidades, para ubicarse como la cuarta mejor ofensiva del circuito con 86.13 puntos anotados por partido; a la defensiva Aguacateros se ubica en la primera posición don de solo acepta 76.75 unidades por juego de sus rivales.
Soles y Aguacateros registraran sus primeros dos enfrentamientos de la temporada este 8 y 10 de noviembre, el juego del jueves 8 será el tradicional juego Rosa que la Fundación Mujeres que viven y Soles de Mexicali organizan cada año para recaudar fondos para la lucha en contra del cáncer.
La directiva del club invita a todos los aficionados a ir al partido vestidos de rosa y ser parte de este esfuerzo que las dos organizaciones realizan en contra de la letal enfermedad.