Steelers no esperarían que Le'Veon Bell se reporte con el equipo
Es poco probable que el corredor de los Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell, se reporte con el equipo para la fecha límite del martes, lo que haría que fuera inelegible para jugar el resto de la temporada, indicaron múltiples fuentes a ESPN.
Incluso mientras los Steelers ahora se preparan para perder a su corredor estelar por toda la temporada, Bell continúa manteniendo silencio y en repetidas ocasiones se ha negado a hablar con la prensa sobre sus planes para la próxima semana.
Mientras el equipo y sus aficionados esperan la fecha límite del martes a las 4:00 p.m. hora del este, en la que Bell debe reportarse o ser inelegible para jugar por el resto de la campaña, vale la pena recordar lo que dijo el corredor de Pro Bowl en enero.
Hace 10 meses, Bell, de 26 años de edad, declaró que "definitivamente consideraría" perderse la temporada del 2018 o retirarse si los Steelers utilizaban la etiqueta franquicia en él por segunda temporada consecutiva. Los Steelers usaron la designación y no hay señales que Bell se reportará antes de la fecha límite.
Al no jugar esta temporada, Bell parece estar tratando de mantener su valor y su cuerpo, permitiendo a James Conner (771 yardas en 164 acarreos y 10 touchdowns) tener la carga de trabajo en el backfield de los Steelers que él habría tenido. Conner, quien promedia 4.7 yardas por acarreo, lleva ritmo para terminar con cerca de 300 acarreos, cifra similar a la que tuvo Bell la campaña pasada. Es un desgaste que al parecer Bell no quería absorber mientras se prepara para convertirse en agente libre.
A pesar que el propietario de los Steelers, Art Rooney declaró a Sirius XM Radio esta semana que espera que Bell se reporte el martes, Bell se ha saltado todas las oportunidades que ha tenido para reportarse, incluyendo la reciente semana de descanso de Pittsburgh, en la que podía haber cobrado 855,000 dólares sólo por estar en la plantilla.
Bell no se reportó horas antes de la victoria de los Steelers el jueves por la noche sobre los Carolina Panthers, cuando pudo haber cobrado otros 855,000 dólares por jugar en el partido. Ha desaprovechado la oportunidad de ganar más de 8.5 millones de dólares y podría ganar sólo 6 millones más si se reporta el martes.
Sin embargo, la razón por la que está dispuesto a renunciar a todo esto hasta ahora es la razón por la que muchas personas no esperan ver a Bell esta semana, o en la temporada, tampoco. Y si Bell no se reporta el martes, entonces su carrera con los Steelers acabaría de manera extraoficial.