Steelers visitan Denver en busca de su séptima victoria consecutiva

Compartir en:

Estados Unidos, Colorado, Denver, 

Después de un titubeante inicio de campaña que los llevó a tener una marca de 1-2-1 y una enorme cantidad de dudas en el costado defensivo, los Pittsburgh Steelers (7-2-1) viajan a Denver, donde buscarán el domingo su séptima victoria consecutiva.

La defensiva fue precisamente artífice de esa transformación. Durante su racha ganadora, los Steelers no han admitido más de 22 puntos, y no han otorgado 300 yardas totales en sus últimos cinco partidos. Con un calendario brutal para finalizar la temporada, Pittsburgh necesita mantener ese esfuerzo ante un equipo que ha brillado por su irregularidad.

A pesar de haber perdido seis de sus últimos ocho encuentros, los Broncos (4-6) mantienen vivas sus aspiraciones de postemporada en buena medida gracias al sorpresivo triunfo del domingo pasado en casa de los Chargers.

Eso podría servirle a Denver de escalón para elevar su desempeño en la recta final. La semana pasada, la defensiva de Denver demostró que cuenta con los elementos para hacerle frente a los ataques más explosivos de la liga, en la victoria de 23-22 sobre Philip Rivers y Los Angeles.

Los Broncos tendrán que emular ese esfuerzo el domingo ante unos Steelers que cuentan con toda una baraja de opciones en el lado ofensivo.





Muere Dwayne Haskins, QB de los Pittsburgh Steelers, tras ser atropellado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La NFL está de luto tras confirmarse una trágica noticia.

Esta mañana falleció el joven quarterback Dwayne Haskins.

De acuerdo con reportes en Estados Unidos, el futbolista fue atropellado por un automóvil al amanecer este sábado.

Estos lamentables hechos tuvieron lugar al sur de Florida.

Dwayne Haskins, que en mayo cumpliría 25 años de edad, jugaba para los Pittsburgh Steelers, equipo al que llegó el año pasado.



Roethlisberger y los Steelers buscan el milagro ante Kansas City

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando parecía que la última temporada de Ben Roethlisberger de la NFL se terminaría sin algo importante qué recordar, el destino hizo que el veterano quarterback de 39 años y los Steelers tengan la oportunidad de dar una de esas sorpresas de las se ha nutrido la historia del deporte.

Es cierto que para el encuentro de hoy por la noche, Patrick Mahomes y los Chiefs parten como favoritos en busca de iniciar el camino hacia su tercer Super Bowl consecutivo, pero siempre hay una oportunidad.

Y a eso se puede aferrar Pittsburgh en su visita al Arrowhead Stadium, por más que hace unos días el propio Big Ben y el head coach Mike Tomlin hayan pecado de honestidad al asegurar que “probablemente no deberíamos estar aquí. De los 14 equipos que están adentro, probablemente estemos en el número 14”.

Los Chiefs vapulearon a los Steelers en la campaña regular por 36-10 apenas el pasado 26 de diciembre. Desde 2019, Mahomes tiene récord de 18-1 en partidos jugados en diciembre y enero y el panorama no luce tan halagador para los de Pittsburgh, desfavorecido en las apuestas por 12.5 puntos.

No es, seguramente, el panorama que le gustaría tener a un hombre que está a nada del retiro como Roethlisberger, aunque jugar sin la presión que si pudiera caer del lado de su rival podría ayudar a Pittsburgh. 




Chiefs sufren pero sacan la victoria frente a los Broncos

Los Chiefs derrotaron a los Broncos en un intenso juego divisional

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Kansas City Chiefs lograron vencer a los Denver Broncos y se mantienen en la pelea por el sembrado número uno de la Conferencia Americana de cara a los Playoffs. Los de Andy Reid encontraron la manera de venir desde atrás cada vez que se encontraron debajo en el marcador. 

Melvin Ingram, el heroico jefe

Por el lado de los Broncos, Drew Lock mostró que tiene cualidades para permanecer en la NFL, anotando dos touchdowns por la vía terrestre y siendo parte importante de una ofensiva que mantuvo a su equipo en el partido hasta los últimos dos minutos de juego. 

La combinación terrestre que ha mantenido Vic Fangio a través de toda la temporada siguió rindiéndole frutos. Melvin Gordon III acumuló 110 yardas y un touchdown terrestre, mientras que su compañero Javonte Williams sumo 46 yardas. Ambos running backs terminaron con 12 acarreos cada uno. 

Sin embargo, la defensiva de los Broncos no fue rival para un inspirado Patrick Mahomes II, quien terminó el partido con 270 yardas por aire y dos pases de anotación, mientras que por la vía terrestre sumó 54 yardas y un touchdown más. Logró combinarse con Travis Kelce y Mecole Hardman surgió como WR1 ante la salida de Tyreek Hill. 

Melvin Ingram fue el héroe del partido por parte de la defensiva de los Kansas City Chiefs al provocar un balón suelto que recuperó su compañero Nick Bolton y lo llevó hasta la zona roja del equipo contrario. Previo a esta jugada los Broncos de Drew Lock podrían haber ampliado su ventaja cuando el marcador estaba 20-21 a favor de los locales con siete minutos por jugar. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Big Ben' Roethlisberger dice adiós al estadio de los Steelers con triunfo

El pasador de los Pittsburgh Steelers se despidió este lunes de su afición con una victoria de 26-14

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

El quaterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, se despidió de su afición en el Heinz Field con victoria 26-14 sobre los Cleveland Browns, lo que mantiene a los "Acereros" con opciones de postemporada en el cierre de la semana 17 de la NFL. 

Roethlisberger, 39 años, poseedor de dos anillos de Super Bowl, tres títulos de la AFC y ocho divisionales, logró una victoria más en su estadio, con la tercera mejor marca de la NFL, y 164 en su carrera. 

El portador del jersey número siete anunció el pasado 30 de diciembre que el partido ante los Browns sería el último de su carrera desde la casa de los Steelers, que albergó a más de 68 mil aficionados que acudieron a apoyar y despedir al pasador. 

*Con información de Agencia EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Aún en duda la permanencia del 'Big Ben' con Steelers

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

Ben Roethlisberger aún es integrante de los Steelers de Pittsburgh. Pese a ello y al optimismo manifestado por el equipo y el quarterback emblemático de la franquicia, el regreso de “Big Ben” para su 18va temporada no es un hecho.


Aunque destacó que Roethlisberger “hizo grandes cosas” en el 2020, el gerente general Kevin Colbert no garantizó el miércoles si el equipo contará con Roethlisberger en el 2021.


“Tenemos que hacer lo que sea mejor para la organización, hacer lo mejor para Ben”, reconoció Colbert. “Pero hay mucho trabajo por hacer, no sólo con Ben sino con toda la situación de la agencia libre sin restricciones”.


Los Steelers cuentan con 19 jugadores que entrarán a la agencia libre, incluyendo al receptor JuJu Smith-Schuster y al linebacker Bud Dupree. Esto no incluye al centro Maurkice Pouncey ni al tight end Vance McDonald, amigos cercanos de Roethlisberger, y que se retiraron en las semanas recientes.


Roethlisberger ejerce actualmente un impacto de 41,25 millones de dólares respecto del tope salarial para 2021. Se trata de la mayor cifra de cualquier jugador en la liga.


Durante las semanas recientes, ambas partes han hablado de la necesidad de reducir ese número de manera considerable, particularmente en vista de que los Steelers deberían lidiar con un tope salarial que sería de 15 a 20 millones inferior al de 2020, en vista de un decremento significativo en los ingresos por boletos para los partidos, en medio de la pandemia.


Para cumplir con las reglas, el equipo deberá reestructurar algunos de los convenios con mayor impacto sobre el tope salarial. Posiblemente deban deshacerse de un par de preciados veteranos, lo que coloca a Colbert en una situación complicada.


“Estamos haciendo cálculos aproximados de lo que podríamos hacer para contar con el mejor equipo, por nuestro bien”, aseguró Colbert. “Por el bien de Ben, ¿qué equipo puede prever que tendrá a su alrededor si decidimos continuar juntos?”.


Eso no se sabrá por algún tiempo, y se complican las matemáticas. Roethlisberger tendrá que recibir un bono de 15 millones por estar en la nómina a mediados de marzo, mucho antes del draft y apenas tres días después de que comience el nuevo año de operaciones de la liga.


Cualquier acuerdo seguramente tendrá que decidirse antes de esa fecha, cuando el roster para el 2021 aún esté por decidirse.