Chiefs sobreviven a Ravens en casa y califican a playoffs

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Missouri, Kansas City, 

Harrison Butker se reivindicó tras fallar un intento de gol de campo de 43 yardas mientras el tiempo expiraba, con un gol de campo de 36 yardas en el tiempo extra, y los Chiefs de Kansas City frenaron a los Ravens de Baltimore en cuarta oportunidad para asegurar su lugar en los playoffs con una victoria el domingo 27-24. 

Los Chiefs (10-2) convirtieron dos veces en cuarta oportunidad antes que Patrick Mahomes lanzara un pase de touchdown a Damien Williams con 53 segundos para empatar el juego. Momentos después, Justin Houston capturó a Lamar Jackson para darle a Butker la oportunidad de ganar el partido para Kansas Cityen en tiempo regular. 

Falló ese intento de gol de campo, pero no lo hizo en su segunda oportunidad. Los Ravens (7-6) avanzaron hasta el medio campo mientras trataban de responder en el tiempo extra, pero un castigo de sujetando de Ronnie Stanley los puso en aprietos. 

Jackson fue capturado por Houston y Dee Ford — y terminó por dejar el juego — y Robert Griffin III lanzó dos pases incompletos para terminar el encuentro. Mahomes pasó para 377 yardas con dos touchdowns y una intercepción. Tyreek Hill atrapó ocho pases para 139 yardas, incluidos tres en el tiempo extra para preparar el eventual gol de campo del triunfo. 





Muere jugador de los Baltimore Ravens a los 26 años

El jugador Jaylon Ferguson murió a los 26 años; las causas de su muerte no han sido reveladas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Baltimore Ravens, de la NFL, anunciaron que su jugador Jaylon Ferguson falleció a los 26 años. "Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson. Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa", es parte del mensaje que el equipo compartió a través de sus redes sociales.

La causa de la muerte del jugador no fue reportada. "Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto", añade. El agente del jugador, Safarrah Lawson, fue el primero en transmitir la noticia a través de su cuenta de Twitter.

"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento del apoyador Jaylon Ferguson de los Baltimore Ravens. La familia pide sus oraciones y privacidad durante este momento difícil", escribió Lawson.

El agente destacó las cualidades del linebacker fuera de los terrenos de juego: "Era un joven maravilloso lleno de amor y vida. Será recordado no sólo como un gran jugador de fútbol americano, sino como un gran padre, hijo, hermano y amigo. La familia pide sus oraciones continuas".

Jaylon Ferguson nació en Zachary, Louisiana. Fue seleccionado en la tercera ronda del Draft 2019 por los Ravens tras brillar en el fútbol americano colegial con Louisiana Tech. En tres años con los Baltimore Ravens, Ferguson jugó 38 partidos en los que registró 67 tacleadas y 4.5 capturas de mariscal de campo.

Durante la pretemporada del equipo de este año, el apoyador recibió elogios del coordinador defensivo de su escuadra, Mike Macdonald, para hacerse con el puesto titular en esta campaña.

"En este momento está haciendo un gran trabajo. Está compitiendo. Las técnicas que estamos enseñando son ligeramente diferentes de lo que él sabe, pero una vez que las asimila sale a toda velocidad", dijo Macdonald en mayo pasado.



Chiefs sufren pero sacan la victoria frente a los Broncos

Los Chiefs derrotaron a los Broncos en un intenso juego divisional

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Kansas City Chiefs lograron vencer a los Denver Broncos y se mantienen en la pelea por el sembrado número uno de la Conferencia Americana de cara a los Playoffs. Los de Andy Reid encontraron la manera de venir desde atrás cada vez que se encontraron debajo en el marcador. 

Melvin Ingram, el heroico jefe

Por el lado de los Broncos, Drew Lock mostró que tiene cualidades para permanecer en la NFL, anotando dos touchdowns por la vía terrestre y siendo parte importante de una ofensiva que mantuvo a su equipo en el partido hasta los últimos dos minutos de juego. 

La combinación terrestre que ha mantenido Vic Fangio a través de toda la temporada siguió rindiéndole frutos. Melvin Gordon III acumuló 110 yardas y un touchdown terrestre, mientras que su compañero Javonte Williams sumo 46 yardas. Ambos running backs terminaron con 12 acarreos cada uno. 

Sin embargo, la defensiva de los Broncos no fue rival para un inspirado Patrick Mahomes II, quien terminó el partido con 270 yardas por aire y dos pases de anotación, mientras que por la vía terrestre sumó 54 yardas y un touchdown más. Logró combinarse con Travis Kelce y Mecole Hardman surgió como WR1 ante la salida de Tyreek Hill. 

Melvin Ingram fue el héroe del partido por parte de la defensiva de los Kansas City Chiefs al provocar un balón suelto que recuperó su compañero Nick Bolton y lo llevó hasta la zona roja del equipo contrario. Previo a esta jugada los Broncos de Drew Lock podrían haber ampliado su ventaja cuando el marcador estaba 20-21 a favor de los locales con siete minutos por jugar. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Miami consiguió el upset y venció a Baltimore

La defensa de Miami estuvo espectacular- Tua regresó a jugar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Los Miami Dolphins vencieron en casa a Baltimore Ravens en un partido que se puede definir simplemente como una actuación espectacular a la defensiva. Baltimore pierde su partido número 3.

Justin Tucker puso los primeros puntos del juego en la primera posición, aunque esos 3 fueron los únicos puntos hasta el último cuarto del partido para Baltimore. 

Miami tuvo un juego grandioso a la defensiva, solo anotaron 2 FG hasta el medio tiempo pero no dejaron hacer nada a Lamar Jackson y a la ofensiva. 

Jacoby Brissett salió lesionado, Tua entró al juego aún con su dedo lesionado, el coach Brian Flores tomó una decisión arriesgada.

La primera gran jugada a la defensiva llegó con un fumble y anotación de Miami, le tumbaron la pelota a Watkins y pusieron 6 más en el marcador, Xavien Howard regresó la pelota.

Un drive de 99 yardas culminó en TD para Baltimore, Lamar movió el balón y encontró a Mark Andrews pero fue inútil ya que Miami sacó puntos al final del juego con Tua haciendo un sneak y consiguiendo el TD.

La última jugada fue de Justin Coleman, una intercepción en la zona de anotación selló el destino del juego y dió su victoria número 3 a Miami en la temporada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📹 VIDEO: Justin Tucker logra el gol de campo más largo en la historia de la NFL

Superó por dos yardas un récord que estaba desde 2013

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Justin Turcker le dio la victoria a Baltimore sobre Detroit con un histórico gol de campo.

Con tres segundos en el reloj para finalizar el último cuarto, Turcker anotó un gol de campo de 66 yardas, mismo que le dio la victoria a los Ravens 19 a 17 sobre los Lions.

Justin Turcker pasa a la historia de la NFL, ya que logró el gol de campo más largo en la historia.

El récord le pertenecía a Matt Prater, quien en 2013 anotó desde las 64 yardas.

Al finalizar el partido todo el equipo de Baltimore celebró con Turcker.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raiders vence a Ravens en overtime

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Por Yamil Zúñiga

Un clásico en MNF, Las Vegas Raiders derrota en casa a Baltimore Ravens, un partido inolvidable en todos los aspectos, lo que parecía una victoria inevitable para Las Vegas se retrasó unos minutos para después conseguirlo con un gran pase de Derek Carr. Raiders empiezan con el pie derecho 1-0. 

Ty’son Williams con un acarreo de 38 YDS anota su primer TD en su carrera y le daba la ventaja momentánea a Baltimore. 7-0 Ravens. 

Williams no fue seleccionado en el Draft 2020, estuvo en el practice squad de Baltimore el año pasado y por lesiones a tres RB diferentes le dieron la titularidad esta temporada. 

Lamar Jackson encontró a Marquise Brown en la zona de anotación para conseguir su primer pase de TD en la temporada y la ventaja era de 14. 

Josh Jacobs fue el encargado de poner a los Raiders en el marcador después de un corto acarreo. 14-7 Ravens. 

Sólido drive para terminar el segundo cuarto que sumaba 3 puntos a favor de Las Vegas y al medio tiempo nos íbamos 14-10. 

3 puntos más para Baltimore al convertir después de tener buena posición de campo al defender de buena manera en el drive pasado. 17-10 Ravens.

Fue en el cuarto cuarto, había buena posición de campo para los Raiders después de un fumble importante cuando la defensa le quitó la pelota a Lamar Jackson en un acarreo. 

Los locales aprovecharon el turnover y Josh Jacobs volvió a hacer otro TD por tierra y el partido estaba empatado a 17.

Latavius Murray le daba la ventaja a Baltimore con un acarreo de 8 YDS y anotaba su primero de la temporada. 24-17 Ravens.

Los Raiders jugaban en casa, vencerlos no sería fácil, respondieron con un gran drive a la ofensiva y por fin Darren Waller conseguía su atrapada de TD. 24-24 faltando 3:44 para el final del partido. 

Mágica la jugada de Lamar Jackson por tierra, llegaba a zona de FG faltando 1:39 en el reloj. 

El eterno, Justin Tucker convirtió desde 47 YDS y ponía arriba a Baltimore 27-24.

Increíble las escenas en Allegiant Stadium cuando Daniel Carlson consiguió el empate desde 55 YDS y otorgaba fútbol americano gratis. Overtime 27-27.

Ya en overtime, los Raiders decidieron recibir la pelota, avanzaron de manera sólida, Carr encontró a Edwards para dejarlos en la yarda 1 pero nadie venía venir lo que sucedió después.

Nadie veía venir la intercepción en el endzone a Carr que le daba vida a los Ravens de manera impresionante.

Enorme jugada a la defensiva de Carl Nassib sacándole la pelota a Lamar Jackson, fumble que recuperaban los Raiders. 

Carr le puso la pelota perfecta a Zay Jones y de esta forma ganaron los Raiders, nadie les puede quitar esta victoria en un juego inolvidable. 33-27 Raiders.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |