Eagles celebran que vuelven a controlar su destino hacia los Playoffs

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Pennsylvania, Philadelphia, 

Les tomó 13 semanas a los campeones Philadelphia Eagles para ganar partidos consecutivos, algo que tendrán que seguir haciendo para alcanzar los Playoffs.

Al menos los defensores del título del Super Bowl controlan su propio destino.

Si siguen ganando, asegurarán el título de la División Este de la Conferencia Nacional. Pero Filadelfia tiene el calendario más difícil de la liga para el último cuarto de la temporada.

Lo inmediato es un choque por el primer lugar divisional contra los Dallas Cowboys (7-5), dura batalla para los Eagles que, además, continuarán con un viaje al oeste en la Semana 15 para enfrentar a los Rams de Los Ángeles (11-1).

Para cerrar la campaña, los Houston Texans (9-3) visitan el Lincoln Financial Field el 23 de diciembre y los Eagles finalizan la temporada en Washington (6-6).

“Tenemos mucho trabajo por delante”, reconoció Carson Wentz tras la victoria del lunes por 28-13 sobre los Redskins.

Tras una humillante derrota por 48-7 en New Orleans hace dos semanas, la peor sufrida por un campeón defensor del Super Bowl en la historia de la NFL, los Eagles parecían en problemas. Tenían una serie de lesiones y fácilmente pudieron utilizar excusas para justificarse y dar por perdida esta temporada.

En cambio, se sobrepusieron con victorias consecutivas por primera vez desde que Nick Foles los lideró en los Playoffs la campaña anterior.

“Obviamente, no iniciamos de la manera que pensamos que lo haríamos, pero creo que realmente esto habla de la resiliencia en general de este equipo, el carácter de los muchachos en el vestidor”, aseguró el ala cerrada, Zach Ertz.

“Con 4-6, cuando fuimos destrozados por los Saints hace unas pocas semanas, todos tuvieron la oportunidad de bajar sus cabezas y enfadarse. Pero los chicos en el vestuario en realidad aman el fútbol americano. Creo que los muchachos en realidad aman su oficio. Y quiero decir que fuimos a trabajar. Obviamente, ahora con 6-6, no donde pensábamos que íbamos a estar, pero al mismo tiempo tenemos toda la temporada frente a nosotros”.

La ofensiva ha sido más productiva en los últimos dos partidos y luce más equilibrada, algo que no sería casual.

El novato RB Josh Adams tiene 42 acarreos para 169 yardas y un touchdown en dos partidos desde que se hizo cargo como el corredor principal. Darren Sproles regresó el lunes por primera vez desde la primera semana y ofreció una gran chispa, al anotar un touchdown de 14 yardas.

“Tienes que correr el balón. Debes tener ese balance”, señaló el entrenador en jefe, Doug Pederson. “Lo tuvimos las dos semanas pasadas. Ha sido positivo. Esto abre un poco más (el campo) en el mundo de las jugadas de engaño y permite al quarterback espacios en el perímetro, poniendo a Carson en las orillas, donde ha sido bueno para observar el campo. Esto se remonta a la línea ofensiva, lo bien que han controlado la línea de golpeo”.





Philadelphia Eagles gana el Super Bowl LIX y frustra tricampeonato de los Chiefs

Los Philadelphia Eagles hicieron historia al conquistar su segundo trofeo Vince Lombardi.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Louisiana, New Orleans, 

Los Philadelphia Eagles hicieron historia al conquistar su segundo trofeo Vince Lombardi tras vencer 40-22 a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIX. Con una actuación dominante en defensa y un ataque aéreo sorprendente, el equipo de Nick Sirianni logró redimirse de su derrota en el Super Bowl LVII y dejó sin opciones a Patrick Mahomes.

Hurts y los Eagles, una historia de redención

Jalen Hurts, quien había quedado a la sombra en su primer intento por el título, comandó una ofensiva letal que desmanteló a los Chiefs, logrando una victoria categórica en el Caesars Superdome. Con su juventud y talento, el mariscal de campo consolida a los Eagles como un equipo con potencial para marcar una época en la NFL.

Por su parte, Kansas City llegó con la esperanza de convertirse en el primer tricampeón del Super Bowl, pero se encontró con una muralla defensiva que los dejó sin margen de maniobra. Esta derrota se convierte en la segunda final en la que Mahomes sufre una paliza, recordando lo que vivió ante Tom Brady hace cuatro años.

Un cambio de planes inesperado

Los Chiefs diseñaron su estrategia para frenar el juego terrestre de Filadelfia, pero se vieron sorprendidos por un ataque aéreo reinventado. La defensa de Vic Fangio fue clave para detener a Mahomes, quien en la primera mitad tuvo una tasa de presión del 47.1%, incluso más alta que su porcentaje de pases completos (42.9%).

La polémica apareció temprano con una interferencia ofensiva de A.J. Brown que anuló una gran recepción de 30 yardas, pero los Eagles encontraron el camino con un pase de 27 yardas a Jahan Dotson, que preparó el terreno para el primer touchdown de Hurts.

Filadelfia siguió presionando y, tras una intercepción de Cooper DeJean, lograron ampliar la ventaja con un touchdown que dejó a los Chiefs contra las cuerdas.

Sin milagros para Kansas City

El intento de remontada de los Chiefs nunca llegó. La defensiva de los Eagles no bajó la intensidad, mientras que Hurts continuó su exhibición con escapadas espectaculares y un pase de 46 yardas para DeVonta Smith, quien anotó un touchdown que prácticamente sentenció el juego.

Los Chiefs lograron anotar en el último cuarto, pero solo sirvió para maquillar el marcador. Al final, la fiesta fue en verde y plateado. Sirianni y Hurts se sacudieron las críticas, Brandon Graham cerró su carrera con un título y Saquon Barkley coronó una postemporada de ensueño.

Los Eagles vuelven a la cima de la NFL.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Los Eagles de Philadelphia son los únicos invictos de la NFL

La semana que viene enfrentarán a los Cardinals de Arizona para aumentar la racha.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Miles Sanders corrió para 134 yardas y dos touchdowns, Jalen Hurts lanzó para 204 yardas y corrió para otra anotación y los Eagles echaron a perder el retorno a Filadelfia de su exentrenador Doug Pederson al superar el domingo por 29-21 a los Jaguars de Jacksonville.

Trevor Lawrence lanzó 174 yardas y dos touchdowns a Jamal Agnew. Lawrence fue capturado en la última jugada del partido que selló la victoria de los Eagles. Fue uno de los cuatro balones perdidos que tuvo el quarterback de segundo año en la liga.

Pederson, quien llevó a los Eagles a la victoria en el Super Bowl 52 ante los Patriots de Nueva Inglaterra, recibió durante su presentación una ovación de los aficionados que acudieron a pesar de la lluvia y viento.

El entrenador en jefe fue despedido menos de tres años después de que llevó a los Eagles a ganar el Super Bowl. Casi 13 meses después fue contratado por Jacksonville.

Pederson parece llevar a los Jaguars (2-2) en la dirección correcta.

Nick Sirianni, el sucesor de Pederson, tiene a los Eagles (4-0) jugando como un equipo que posiblemente tendrá que hacer espacio para otro estandarte.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Eagles dejan en libertad al receptor DeSean Jackson

Compartir en:

Los Philadelphia Eagles dejaron este viernes en libertad al experimentado wide receiver DeSean Jackson, sólo con el objetivo de crear espacio salarial en la nómina.


Jackson se despidió de la afición de Filadelfia en las redes sociales al tiempo que le ahorrará a la organización 4,857 millones de dólares en el tope salarial de cara a la próxima temporada de la NFL.


El receptor volvió a los Eagles en 2019, con los cuales sumó 23 capturas, 395 yardas y tres touchdowns en 8 juegos en las últimas dos temporadas.


Jackson ha batallado con las lesiones en las últimas campañas y hasta la fecha registra 10,656 yardas y 56 anotaciones en 160 juegos en la NFL.



Eagles liberan a DeSean Jackson

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Pennsylvania, Philadelphia, 

DeSean Jackson vuelve a separarse de los Philadelphia Eagles.

El club liberó al receptor veterano el viernes. Jackson usó Instagram para publicar sobre su partida antes de que la mudanza se hiciera oficial.

El receptor de 34 años estaba entrando en el último año de su contrato (que incluyó años anulados en 2022 y 2023) con los Eagles, y su liberación le ahorrará a Filadelfia aproximadamente $ 4.8 millones en espacio salarial. Con los Eagles aún significativamente por encima del tope salarial, se debe esperar que se produzcan movimientos como estos en las próximas semanas.

Jackson cierra su segunda temporada con los Eagles con solo ocho partidos jugados en dos temporadas. El veterano no pudo mantenerse lo suficientemente saludable como para lograr el impacto previsto cuando regresó a Filadelfia, atrapando 23 pases para 395 yardas y tres touchdowns combinados entre 2019 y 2020.

A los 34 años, todavía le queda algo en él, pero ante todo, tendrá que mantenerse saludable. En las próximas semanas y meses sabremos qué equipos podrían estar interesados.



Colts adquieren a Carson Wentz de Eagles por dos selecciones de draft

Compartir en:

Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Los Indianapolis Colts llegaron a un acuerdo con los Philadelphia Eagles para adquirir vía cambio a Carson Wentz por dos selecciones de draft de la NFL.


El quarterback llega a la divisa que dirige Frank Reich para ser la primera opción en el puesto de titular supliendo al retirado Philip Rivers.


Obtienen en "Philly" es una de segunda ronda para 2021. La otra es una condicionada para 2022 que puede ser de primera ronda si Wentz juega 75% de los partidos o más de la próxima zafra.


Los Colts clasificaron a los playoffs en la campaña pasada y perdieron en la Ronda de los Comodines con los Buffalo Bills.


Para la campaña que comienza en septiembre de este año, los Colts tienen que volver a estructurar su ataque tras la despedida de Rivers del fútbol americano profesional.