Final cardiaco para triunfo de Cowboys sobre Eagles
Amari Cooper atrapó su tercer pase de anotación de la tarde con menos de dos minutos por jugar en el tiempo extra para que los Dallas Cowboys se levantaran con el triunfo 29-23 ante los Philadelphia Eagles, prácticamente sentenciando el título de la división Este de la Conferencia Nacional.
Un partido que tres cuartos fueron dominados por las defensivas y errores de la ofensiva de Dallas, pero que la recta final estuvo llena de jugadas grandes con un gran protagonista: Amari Cooper.
Dallas lo debería de haber ganado con mayor tranquilidad, ya que dominaban los primeros tres cuartos casi a placer, pero Daki Prescott fue interceptado dos veces y perdió un fumble, lo cual le permitió a los Eagles recortar 9-6 en el tercer cuarto y empatarlo al inicio del último periodo.
De ahí, se alzó la figura de Cooper, quien terminó con 10 recepciones para 217 yardas y tres touchdowns. Primero, con una recepción de anotación de 28 yardas para el 16-9. Philadelphia, con trabajo, pero logró empatar el partido con pase de Carson Wentz con Dallas Goedert. Empate que duró segundos, ya que Cooper se escapó 75 yardas para el 23-16.
Darren Sproles lo empató en una recepción de seis yardas a 1:39 del final y Dallas estuvo cerca de zona de gol de campo para buscar el triunfo antes del final, pero no lo lograron. Lo que sí lograron fue ganar el volado y con el juego terrestre, llegaron a zona roja.
Jason Garrett se mostró agresivo al jugársela en 4 y 1, convirtieron y en la primera jugada después de la pausa de los dos minutos, Cooper quebró cinturas en camino a su tercera anotación que dejó tendido sobre el terreno a Philadelphia y deja a Dallas con el título de división a un partido de distancia.