Frank Gore perderá racha, queda fuera el resto del año por una lesión en el pie
Se espera que la eterna maravilla Frank Gore se pierda el resto de la temporada 2018.
El corredor de los Miami Dolphins fue retirado durante la derrota del domingo con los Minnesota Vikings con un esguince en el pie. Los Rayos X iniciales fueron negativos, pero después de más pruebas, Gore se apagará por lo que queda de la campaña, informó Ian Rapoport reportero de NFL Network. ESPN reportó primero la noticia.
Al firmar un contrato de un año con los Dolphins de su ciudad natal esta temporada baja, el corredor de 35 años acumuló 722 yardas terrestres en 156 intentos en su 14ª temporada en la NFL. Gore se perderá su primer juego desde 2010. El domingo marcó su 126 ° juego consecutivo, con 122 aperturas consecutivas, un testimonio de su durabilidad y ética de trabajo.
Como futuro miembro del Salón de la Fama, Gore termina la temporada en el cuarto lugar de todos los tiempos en yardas por tierra con 14,748, detrás de solo Emmitt Smith, Walter Payton y Barry Sanders. Al cumplir 36 años en mayo, la pregunta es si Gore quiere continuar su carrera profesional para tratar de avanzar más en la lista de históricos.