Gallos Blancos presumen a su nuevo refuerzo
Gallos Blancos apostó por Aké Arnaud Loba para reforzar su delantera de cara al Clausura 2019 de la Liga MX, luego de que la temporada pasada tuvieron problemas para generar oportunidades en la fase de Liguilla.
"Amigos ya soy de Gallos y voy a defender esta playera a muerte, saludos a todos"
La institución queretana subió a sus redes sociales un video con las mejores jugadas y goles del atacante, para que los aficionados conozcan más a cerca del artillero antes de verlo sobre el césped del Estadio Corregidora. Explican que es un jugador nacido en Costa de Marfil, es delantero, aprovecha su estatura de 1.80 metros para ir bien en las jugadas aéreas, y que proviene del club Universidad de San Martín, que compite en la Primera División de Perú.
"Amigos ya soy de Gallos y voy a defender esta playera a muerte, saludos a todos", dijo el futbolista al momento de hacer oficial su fichaje.
Aké ha sido seleccionado de su país en la Sub 18, 20 y 23, de tal forma que los "emplumados" decidieron contratar a un joven futbolista, debido a que tiene 20 años, que cuenta con un físico fuerte que le permite arrastrar el esférico hasta el área rival, además de que tiene gol.
Se espera que reporte con el equipo que dirige el estratega, Rafael Puente y pueda estar en los partidos amistosos contra Morelia el 28 de diciembre, y el día 30 ante los Toros de Celaya en Guanajuato.