Giants reportan que Beckham se perderá 3er juego seguido

Compartir en:

AP,  United States, New York, 

El receiver de los Giants de Nueva York Odell Beckham Jr. se perderá su tercer juego consecutivo a causa de una lesión muscular, anunció el equipo el viernes. 

Los Giants informaron que Beckham, el linebacker Alex Ogletree, el center Spencer Pulley y el receiver Russell Shepard no jugarán el domingo cuando Nueva York (5-9) se enfrente a los Colts de Indianápolis (8-6).

 La participación del defensive lineman Kerry Wynn está en duda debido a una lesión en el pulgar. Beckham no entrenó esta semana. Ogletree (conmoción cerebral), Pulley (pantorrila) y Shepard (tobillo) resultaron lesionados en la derrota de los Giants contra Tennessee del domingo. 

Beckham dijo el jueves que quiere jugar de nuevo esta campaña.

 Su última oportunidad es contra Dallas en el último juego de la temporada regular. El receiver, de 26 años, se lesionó en la última jugada contra Filadelfia el 25 de noviembre. 

Jugó la siguiente semana contra los Bears lanzó y atrapó un pase de touchdown en la victoria de los Giants por 30-27 en tiempo extra. Beckham tiene 77 recepciones, 1.052 yardas y seis touchdowns. Se perdió gran parte de la campaña pasada luego de fracturarse el tobillo izquierdo en la quinta semana.






Giants y Jets mantienen un gran presente: Sonríen en Nueva York

Compartir en:

ESTO,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras un par de años sumergidos entre los peores equipos de la NFL, tanto Giants como Jets empiezan a encontrar las bases para un presente y futuro mucho más esperanzador.

Ambos conjuntos de la “Gran Manzana” están teniendo un inicio de temporada 2022 por arriba de las expectativas, colocándose de manera momentánea en zona de playoffs.

Los Gigantes dieron en el clavo con la contratación de Brian Daboll como su head coach. En su primer año al frente de la franquicia, Daboll los tiene con marca de 5 triunfos y solamente una derrota, colocados en el segundo lugar de la división Este de la Conferencia Nacional.

El 2009 fue la última ocasión que la franquicia de Nueva York comenzó con marca de 5-1. En dicho año lo hicieron con marca de 5-0, pero posteriormente perdieron cuatro compromisos de forma consecutiva. Al final terminaron con registro de 8-8, fuera de la postemporada.

El cambio es radical en los Giants. Ya superaron el número de victorias que obtuvieron el año pasado (4-13), donde a estas alturas iban justamente al revés con récord de 1-5.

La situación es similar en los Jets. Aunque en su caso están confiando en un proceso que tiene al coach Robert Saleh y el quarterback Zach Wilson como sus hombres claves.

El otro equipo de Nueva York viene de vencer a Green Bay por primera vez desde 2006 y de paso romper su racha de 15 victorias en fila jugando como local. Con su tercera victoria de forma consecutiva en condición de visitante, los pupilos de Saleh se pusieron con marca de 4-2 por primera ocasión desde 2015. Curiosamente, en ese año acabaron con registro de 10-6, también fuera de playoffs.

Cabe destacar que este es el tercer año de Saleh al frente de los Jets, donde en las dos campañas previas se combinó para un registro de 6-27. A estas alturas de la presente temporada, ya igualó los cuatro triunfos que cosechó en 2021.

Tanto Jets como Giants lucen más que confiados con sus proyectos y siendo protagonistas luego de seis semanas del curso 2022.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



OBJ firma con los Rams de LA

Odell eligió a Rams sobre Packers- Rams marchan segundos de división

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El receptor, Odell Beckham Jr es nuevo jugador de los Rams de Los Angeles, Odell fue liberado esta semana por los Cleveland Browns, jugó en Cleveland por 2 temporadas y media. 

OBJ ha sufrido de lesiones a lo largo de su carrera, últimamente también tuvo problemas con los Browns, no estaba feliz con su rol en el equipo y terminó siendo liberado. El rumor decía que la decisión final estaba entre Packers y Rams, al final decide ir a Los Ángeles con Stafford y Kupp. 

Será interesante ver a Odell como la segunda opción en el equipo, la razón principal de su salida fue el no recibir tantos pases, muy probablemente Kupp seguirá siendo la primera opción pero Odell seguramente será tomado muy en cuenta. Ahora en la ofensiva de McVay veremos qué tanto cambia y aporta al equipo en sus aspiraciones de playoffs.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raiders pierde ante Giants en el último momento del juego

Carr tuvo problemas todo el juego

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

De visita en New York, los Raiders cayeron a los Giants 23-16 en la semana 9 de la NFL, Las Vegas ahora tiene récord de 5-3 y sigue primero en su división, esperando el resultado de Chargers vs Eagles. 


Los Raiders llegaron al encuentro de la semana de descanso, aunque con la desgracia que tuvo lugar y otros asuntos no parece que hubo mucho descanso en la facilidad en Las Vegas. 


New York anotó de 6 con Evan Engram en el primer drive del juego, Daniel Jones no lanzó mucho la pelota pero empezaron bien. Raiders respondieron enseguida con un TD de Carr a Renfrow y el juego parecía ser de alto puntaje, cosa que no se mantuvo. 


Todo el segundo cuarto solo hubo patadas de campo, dos para LV y una para NYG. 


Una jugada importante fue en el tercer cuarto, un pick 6 de Xavier McKinney, regresó la pelota de Carr a la zona de anotación y los Giants se pusieron arriba. 


Después de muchos FG, Gano y Carlson parecían estar en su día pero el pateador de los Raiders falló uno que los acercaría por un punto, esta jugada impactó bastante el partido. 


El safety de Alabama, Xavier McKinney volvió a interceptar a Derek Carr en el cuarto, le dió la esperanza a todo el equipo para sacar el partido adelante. 


Un fumble en el último drive de Las Vegas fue el que selló definitivamente el resultado, una derrota complicada después de una semana aún más difícil.



Cowboys caen en Nueva York y Giants pueden ganar el Este

Compartir en:

Los Giants de Nueva York ganaron. Ahora deben esperar.

El novato Xavier McKinney interceptó un envío de Andy Dalton en la zona de anotación con 1:15 minutos por disputarse, y los Giants se impusieron el domingo 23-19 sobre los Cowboys de Dallas para mantener vivas sus posibilidades de avanzar a los playoffs.

Nueva York podría ser el primer equipo en la historia en colarse en la postemporada pese a conseguir sólo seis triunfos en la campaña regular.

Las posibilidades de los Giants, de avanzar a los playoffs, dependen ahora de los Eagles de Filadelfia, que más tarde enfrentaban a Washington. 

Washington se coronaría en la División Este de la Conferencia Nacional con un triunfo o un empate. Si Filadelfia gana, Nueva York será monarca divisional, algo que no consigue desde 2011. 

Los Giants (6-10) serían el primer equipo en clasificarse con seis triunfos en una campaña regular de 16 partidos, y en el primero en lograr su boleto tras comenzar una temporada con foja de 1-7. 

Difícilmente se trata del desempeño que planificó el entrenador debutante Joe Judge, pero bastaría para que Nueva York apareciera en los playoffs por primera ocasión desde 2016.

Muy debajo de la marca de .500, pero con muchas esperanzas.

Dallas (6-10) estuvo a punto de ser el equipo que quedaría de pie. La intercepción a Dalton sepultó cualquier posibilidad.



Daniel Jones iniciará ante Ravens

Compartir en:

NFL,  United States, New York, 

Los New York Giants tendrán a su QB1 para el duelo fundamental del domingo contra los Ravens.

Daniel Jones, quien ha estado lidiando con lesiones en el tobillo y el tendón de la corva en las últimas semanas, comenzará en la Semana 16 contra Baltimore, informaron el sábado Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network.

El entrenador de los Giants, Joe Judge, dijo el jueves que estaba "realmente animado" por el progreso de Jones después de que el jugador de 23 años cumpliera una prometedora semana de prácticas limitadas.

Jones se ha perdido dos de los últimos tres juegos que llevaron a Nueva York a recurrir a Colt McCoy en la Semana 13 contra los Seahawks y la Semana 15 en un juego en horario estelar contra los Browns. Los Giants vencieron a Seattle, pero cayeron ante Cleveland el domingo pasado por segunda derrota consecutiva.

Los Gigantes 5-9 están actualmente empatados en el segundo lugar con los Cowboys en la humilde NFC Este. Una victoria sobre Baltimore ayudaría a Nueva York a mantener el ritmo del líder de la división Washington (6-8).

Si los Giants pierden o empatan el domingo, Washington podría hacerse con la división con una victoria sobre Carolina.