Manchester United dejó ir le liderato de su Grupo tras caer ante Valencia

Compartir en:

España, Valencia, 

Manchester United llegó al partido con boleto asegurado a los Octavos de Final, Valencia ya eliminado, pero los naranjeros sacaron su orgullo y derrotaron 2- 1 a unos Red Devils que en caso de ganar hubieran finalizado primeros del Grupo H tras el sorpresivo descalabro de la Juventus ante Young Boys.

De igual manera, los dirigidos por José Mourinho jugarán la siguiente fase de la Champions League, aunque son muchas las dudas que generan sobre todo por su accionar futbolístico.

A penas al minuto 9, Manchester United tuvo que haberse quedado con 10 hombres por una falta criminal de Antonio Valencia sobre el español Antolio Lato, pero el árbitro increíblemente solo lo amonestó.

Sin embargo, la justicia no tardó en llegar. Y es que ocho minutos después los españoles abrieron el marcador cortesía de Carlos Soler.

Tras un rebote dentro del área, el mediocampista no lo dudó y de primera intención sacó un disparo raso y cruzado para vencer a Sergio Romero.

El gol sacudió a unos Red Devils que por momentos reaccionaron, pero Valencia tuvo antes una oportunidad inmejorable para ampliar el marcador.

Para su mala fortuna, Michy Batshuayi perdonó un gol de primaria al rematar con el hombro un centro idóneo al área chica.

Cualquier intento por remontar del United se fue a la borda apenas iniciado el segundo tiempo. En un verdadero autogolazo de vestidor, el zaguero Phil Jones fracasó en su intento de retrasarle el esférico al portero y lo mandó directo a su arco.

El gol en propia puerta terminó por liquidar a un desangelado United y Valiencia tomó total control y dominio del desenlace.

Al 86' el joven delantero Rashford le dio vida al United con un certero cabezazo dentro del área, imposible para el arquero. Los Red Devils aprovecharon ese envión anímico, pero les faltó tiempo para empatar.

Con este resultado, Manchester se mantuvo en la segunda posición de su Grupo con 10 unidades, dos menos que la Vecchia Signora.

Por su parte, Valencia no se quedó con las manos vacías ya que disputará la UEFA Europa League desde los Dieciseisavos de final.





Manchester se pone rojo; United remonta en cuatro minutos al City

Compartir en:

AFP,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

Dos goles en la recta final del partido permitieron al Manchester United ganar 2-1 a su vecino, el Manchester City, este sábado en la jornada 20 de la Premier League, un resultado que les deja separados por un punto en la tabla.

El portugués Bruno Fernandes (78) y Marcus Rashford (82) respondieron al tanto de Jack Grealish, que abrió el marcador a la hora de juego.

El gran beneficiado de la victoria de los Red Devils puede ser el líder Arsenal, que cierra la jornada el domingo ante el Tottenham (5º). Si gana tendrá ocho puntos de ventaja sobre el City, su primer perseguidor en la carrera por el título.

Antes del partido dije 'ahora parecemos realmente un equipo'. Trabajamos duro los unos por los otros y esto tiene una recompensa", dijo Fernandes.

Los Citizens suman una segunda derrota consecutiva tras la eliminación en cuartos de la Copa de la Liga el miércoles ante el Southampton (2-0). Es la confirmación de que los jugadores dirigidos por Pep Guardiola no están en su mejor momento.

Además, también se dejó un empate (1-1) en casa ante el Everton. El City ha tomado la mala costumbre de tirar sus primeras partes, como ante el Chelsea en Premier League, a pesar de ganar 1-0, o frente al Southampton.

Con este resultado, Manchester United llegó a 38 unidades y está a un punto del City. El Arsenal tiene 44.

Resultados de los partidos de la 20ª jornada:

  • Aston Villa 2 – 1 Leeds.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Definidos los octavos de final de la Champions League

Real Madrid y Liverpool chocarán en esta siguiente fase.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Se definieron los partidos de los octavos de final de la Champions League, donde destacan partidos muy atractivos, como el Real Madrid que se medirá ante el Liverpool, club al que vencieron la final de este torneo en el 2018 y 2022.

Al igual que el Bayern Múnich que chocará ante el PSG de Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappe y compañía, pues ambos se enfrentaron en la final del 2020.

Los cruces para esta segunda etapa de la Champions League quedaron de la siguiente manera:

Real Madrid vs. Liverpool

Manchester City vs. RB Leipzig

Benfica vs. Club Brugge

Tottenham vs. Milán

Nápoli vs. Eintracht Frankfurt

Chelsea vs. Borussia Dortmund

Porto vs. Inter de Milán

Bayern Munich vs. PSG

Los partidos de ida serán el 14 y de febrero del 2023, así como el 21 y 22 del mismo mes, y para los encuentros de vuelta, se jugarán el 7,8, 14 y 15 de marzo del 2023.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Todo definido en la Champions League

Sorpresas para los octavos de final.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El día de hoy concluyó la fase de grupos en la Champions League 2022-2023 y aquí les contamos grupo por grupo los que pasaron a la siguiente fase de octavos de final.


GRUPO A:

El Napoli y Liverpool fueron los invitados, mientras que el Ajax pasará a la Europa League y el Rangers de Escocía quedó eliminado.


GRUPO B:

Este grupo lo lideró el Porto, seguido del sorpresivo Brujas de Bélgica, mientras que el Bayern Leverkusen irá a la Europa League y el Atlético de Madrid sorpresivamente quedó eliminado.


GRUPO C:

El poderoso Bayern München se llevó el grupo, mientras que el Inter de Italia estará también en la siguiente fase, mientras que el Barcelona estará por segunda temporada consecutiva peleando la Europa League, mientras que el Viktoria Plzen se quedó sin participación alguna.


GRUPO D:

En el grupo de la muerte, todo se definió hasta el último minuto y el Tottenham pasó el primer lugar, en segundo el Eintracht Frankfurt, el Sporting de Lisboa estará en Europa League y el Marsella quedó eliminado.


GRUPO E: 

El Chelsea estará en octavos de final junto con el AC Milán, el Red Bull Salzburgo competirá en la Europa League y Dinamo Zagreb está fuera de competencia.


GRUPO F:

El actual campeón, Real Madrid, pasó sin problema en primer lugar la fase de grupos, le siguió el Red Bull Leipzig, el Shakhtar se fue a Europa League, mientras que el Celtic se quedó fuera.


GRUPO G:

El imponente Manchester City pasará invicto con 4 victorias y 2 empates, mientras que el Borussia Dortmund se quedó en segundo puesto, en tercero el Sevilla y el Copenhague eliminado.


GRUPO H:

El Benfica igualó en puntos al PSG con 14 y ambos están en la siguiente fase, mientras que la Juventus jugará Europa League y el Maccabi Haifa de Israel terminó eliminado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Champions League: Resultados de la jornada 5 de la temporada 2022-2023

Concluyó una jornada más de la máxima competición a nivel de clubes del futbol.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Concluyó una jornada más de la máxima competición a nivel de clubes del futbol y ya con algunos grupos definidos, equipos con puestos en la siguiente ronda, otros como el FC Barcelona o la Juventus eliminados, un grupo donde todo se define hasta la última fecha,. 

Aquí te presentamos los resultados y como van los grupos de esta Champions League. 

MARTES 25 DE OCTUBRE 

Salzburg 1-2 Chelsea 

Sevilla 3-0 Copenhague 

PSG 7-2 Maccabi Haifa 

RB Leipzig 3-2 Real Madrid 

Borussia Dortmund 0-0 Manchester City 

Benfica 4-3 Juventus 

Dinamo Zagreb 0-4 AC Milán 

Celtic 1-1 Shakhtar 

 

MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE 

Inter 4-0 Viktoria Plzeň 

Club Brujas 0-4 FC Porto 

Eintracht Frankfurt 2-1 Olympique de Marsella 

FC Barcelona 0-3 Bayern Munich 

Ajax 0-3 Liverpool 

Atlético de Madrid 2-2 Bayer Leverkusen 

Tottenham Hotspur 1-1 Sporting de Lisboa 

Napoli 3-0 Rangers 

 

Por otra parte, te presentamos como manchar los grupos de la Champions League a falta de una jornada. 

Grupo A 

Napoli – 15 

Liverpool – 12 

Ajax – 3 

Rangers – 0 

Grupo B 

Brujas – 10 

FC Porto – 9 

Atlético de Madrid – 5 

Bayer Leverkusen – 4 

Grupo C 

Bayern Munich – 15 

Inter de Milan – 10 

FC Barcelona – 4 

Viktoria Plzeň – 0 

Grupo D 

Tottenham Hotspur – 8 

Olympique de Marsella – 7 

Sporting de Lisboa – 7 

Eintracht Frankfurt – 6 

Grupo E 

Chelsea – 10 

AC Milan – 7 

RB Salzburg – 6 

Dinamo Zagreb – 4 

Grupo F 

Real Madrid – 10 

RB Leipzig – 9 

Shakhtar Donetsk – 6 

Celtic – 2 

Grupo G 

Manchester City – 11 

Borussia Dortmund – 8 

Sevilla – 5 

Copenhague – 2 

Grupo H 

Paris Saint-Germain – 11 

Benfica – 11 

Juventus – 3 

Maccabi Haifa – 3

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chelsea y Manchester United, con un final de locura

Compartir en:

AFP,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

Chelsea y Manchester United protagonizaron un final de locura, donde los ‘Red Devils’ rescataron un punto en tiempo añadid en la Premier League, duelo que se jugó en Stamford Bridge.

Cuando parecía que los ‘blues’ se alzaran con la victoria con el penal que anotó Jorginho al 87, Casemiro les aguó la fiesta al marcar de cabeza al 90+4 tras la asistencia de Luke Shaw. Para el ex del Madrid fue el primer gol con el Manchester.

Con este resultado, Chelsea llegó a 21 puntos y se colocó cuarto, mientras que Manchester United arribó a los 20 y es quinto en la clasificación.

El duelo estuvo marcado también por la lesión del delantero francés del Manchester United, Raphael Varane, que dejó el terreno llorando, cuando resta menos de un mes para el inicio del Mundial.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |