Manchester United dejó ir le liderato de su Grupo tras caer ante Valencia

Compartir en:

España, Valencia, 

Manchester United llegó al partido con boleto asegurado a los Octavos de Final, Valencia ya eliminado, pero los naranjeros sacaron su orgullo y derrotaron 2- 1 a unos Red Devils que en caso de ganar hubieran finalizado primeros del Grupo H tras el sorpresivo descalabro de la Juventus ante Young Boys.

De igual manera, los dirigidos por José Mourinho jugarán la siguiente fase de la Champions League, aunque son muchas las dudas que generan sobre todo por su accionar futbolístico.

A penas al minuto 9, Manchester United tuvo que haberse quedado con 10 hombres por una falta criminal de Antonio Valencia sobre el español Antolio Lato, pero el árbitro increíblemente solo lo amonestó.

Sin embargo, la justicia no tardó en llegar. Y es que ocho minutos después los españoles abrieron el marcador cortesía de Carlos Soler.

Tras un rebote dentro del área, el mediocampista no lo dudó y de primera intención sacó un disparo raso y cruzado para vencer a Sergio Romero.

El gol sacudió a unos Red Devils que por momentos reaccionaron, pero Valencia tuvo antes una oportunidad inmejorable para ampliar el marcador.

Para su mala fortuna, Michy Batshuayi perdonó un gol de primaria al rematar con el hombro un centro idóneo al área chica.

Cualquier intento por remontar del United se fue a la borda apenas iniciado el segundo tiempo. En un verdadero autogolazo de vestidor, el zaguero Phil Jones fracasó en su intento de retrasarle el esférico al portero y lo mandó directo a su arco.

El gol en propia puerta terminó por liquidar a un desangelado United y Valiencia tomó total control y dominio del desenlace.

Al 86' el joven delantero Rashford le dio vida al United con un certero cabezazo dentro del área, imposible para el arquero. Los Red Devils aprovecharon ese envión anímico, pero les faltó tiempo para empatar.

Con este resultado, Manchester se mantuvo en la segunda posición de su Grupo con 10 unidades, dos menos que la Vecchia Signora.

Por su parte, Valencia no se quedó con las manos vacías ya que disputará la UEFA Europa League desde los Dieciseisavos de final.





City destroza al United en el derbi de Manchester

Los ‘Citizens’ se impusieron de manera contundente por 6-3 sobre los ‘Red Devils’.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Con tripletes del noruego Erling Haaland y de Phil Foden, el Manchester City salió victorioso por un espectacular 6-3 en el derbi ante el Manchester United, este domingo en el partido estelar de la novena jornada de la Premier League.

Con 20 puntos, el City, segundo clasificado, vuelve a colocarse a un punto del líder Arsenal, que el sábado había vencido 3-1 al Tottenham (3º), mientras que el Manchester United es sexto, a ocho puntos ahora del City y descolgado a nueve unidades de la cabeza de la clasificación.

Fue un partido casi perfecto para los 'Citizens', que se apoyaron en el estado de forma de Phil Foden (tres goles) y de Kevin De Bruyne (dos asistencias), pero sobre todo en el olfato de Haaland, implicado directamente en cinco de los seis goles de su equipo, con un triplete y dos asistencias.

Antes del descanso, el City ganaba ya 4-0 con dos goles de Foden (minutos 8 y 44) y dos de Haaland (34 y 37).

El brasileño Antony acortó en el 56 para los visitantes, antes de que Haaland (64) y Foden (73) pusieran de nuevo una enorme distancia en el marcador, que en la recta final el francés Anthony Martial (84 y 90+1 de penal) se encargó de maquillar, dejando la derrota en un más honroso 6-3.

Haaland, líder destacado de la tabla de anotadores de la Premier League, ha marcado ya catorce goles en ocho partidos ligueros disputados esta temporada, en la que llegó a Inglaterra procedente del Borussia Dortmund alemán. Un rango por ahora claramente superior al de sus tres años en la Bundesliga, donde ya había deslumbrado por su efectividad.

Los aficionados del Etihad Stadium le aclamaron una vez más. Han podido verle marcar nueve veces en sus tres últimos partidos en ese recinto.

A sus 22 años, no solo es un 'matador' de área y parece haberse integrado perfectamente en el plan colectivo, como desea Josep Guardiola y como atestiguan sus dos asistencias para sendos goles de Foden.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



La millonaria oferta que rechazó Cristiano Ronaldo para dejar Manchester United

Un club habría realizado una oferta multimillonaria por el atacante portugués que fue rechazada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La temporada 2022 de la Premier League no ha sido la mejor para Cristiano Ronaldo, las dudas sobre su futuro afectaron en su relación con su entrenador, compañeros y aficionados.

El deseo del portugués de abandonar a la institución inglesa para jugar la Champions League no pudo concretarse y hoy en día es uno de los suplentes del equipo que comanda Erik Ten Hag.

Sin importar la situación, todo parece indicar que el contrato de Cristiano Ronaldo con el Manchester United se cumplirá hasta el próximo año.

De acuerdo con información, el atacante habría rechazado la posibilidad de salir del club al futbol árabe, Cristiano Ronaldo habría rechazado una oferta de 242 millones de dólares.

El cuadro interesado habría sido el Al-Hilal, quien mediante su presidente habría buscado asegurar la llegada del atacante a uno meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Doblete de Santiago Giménez con el Feyenoord en la Europa League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El mexicano Santiago Giménez convirtió su primer doblete como futbolista del Feyenoord de Países Bajos. Lo hizo ante la Lazio en la primera fecha de la Europa League.

El ex futbolista de Cruz Azul ingresó de cambio al minuto 64 por Danilo y a los cinco minutos convirtió su primera anotación por la vía del penalti.

Santi Giménez cambió la cara del cuadro neerlandés, que ya iba 4-0 abajo al minuto 63, pero no les alcanzó para acercarse aún más en el marcador.

A dos minutos del final, el futbolista mexicano empujó un balón, tras un rebote en el travesaño y momentos después, cometieron un penalti sobre él; sin embargo, la acción fue revisada en el VAR y se quitó la pena máxima.

Santiago Giménez ya suma tres goles en cuatro encuentros con el cuadro de la Eredivisie. Suma 71 minutos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los resultados del segundo día de la temporada de la Champions League

Napoli sorprendió al Liverpool, Barcelona golea y Bayern cumple contra el Inter

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Liverpool tiene mucho camino por recorrer para recuperar la forma que lo llevó a la final de la edición anterior de la Liga de Campeones. Napoli arrolló al club inglés por 4-1 con tres tantos en el primer tiempo, en la fecha inicial de la fase de grupos.

Piotr Zieliński convirtió un penal, André-Frank Zambo Anguissa elevó la ventaja al doble poco después de que se cumplió la media hora. Y justo antes del entretiempo, llegó un gol del sustituto Giovanni Simeone, hijo del técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

El jugador de 27 años debutó en esta competición. Zielinski añadió otro tanto un par de minutos después del descanso. El colombiano Luis Díaz hizo el tanto de la honrilla por los Reds, en un contragolpe a los 49 minutos.

Liverpool no ha ganado un solo encuentro en sus cuatro visitas al Estadio Diego Armando Maradona. Su técnico alemán Jürgen Klopp cayó a una foja de 0-4 de por vida en Nápoles. Klopp fue expulsado durante una derrota con el Borussia Dortmund en 2013. Sucumbió también con el Liverpool en 2018 y 19.

LEWANDOWSKI CONTINÚA GRAN INICIO CON BARCELONA

Robert Lewandowski continuó su gran inicio con el Barcelona, al marcar tres tantos para conducir al conjunto catalán a una paliza de 5-1 sobre el Viktoria Plzen. El mayor fichaje del Barça en la pretemporada elevó a ocho su factura goleadora en sus primeros cinco duelos de este año futbolístico.

Se convirtió en el primer jugador en marcar “hat tricks” con tres conjuntos distintos en la Champions. Frank Kessié, otro fichaje del Barcelona anotó también por los locales, lo mismo que Ferran Torres.

BAYERN SE IMPONE EN EL GIUSEPPE MEAZZA AL INTER

El Bayern de Múnich se impuso 2-0 en su visita al Inter de Milán gracias a una gran actuación colectiva en la que brilló por su acierto el internacional alemán Leroy Sané, este miércoles en la primera jornada del grupo C de la Liga de Campeones.

El germano fue autor del gol que abrió el marcador (25) y filtró el pase que acabó en gol en propia meta de Danilo D'Ambrosio (66). Los bávaros pasan a ocupar la segunda posición del grupo C, liderado por el Barcelona que goleó en el Camp Nou 5-1 al Viktoria Pílsen checo, con un hat-trick de Robert Lewandowski, exjugador del Bayern.

OTROS RESULTADOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

  • Ajax 4-0 Rangers
  • Eintracht Frankfurt 0-3 Sporting Lisboa
  • Atlético de Madrid 2-1 Porto
  • Tottenham 2-0 Marsella
  • Club Brugge 1-0 Bayer Leverkusen


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Edson Álvarez se luce con espectacular gol en la Champions League

El defensa mexicano llegó a tres anotaciones en la Champions League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Edson Álvarez se lució con el Ajax, el equipo comenzó su participación en el nuevo torneo de la Champions League y el mexicano lo hizo de la mejor manera.

Al minuto 17, Ajax se dispuso a cobrar un tiro de esquina. Edson Álvarez ya le habpia hecho una seña a su compañero y funcionó.

'El Machín' apareció solo en el área de los Rangers para rematar de cabeza y poner el 1-0 en el marcador.

Álvarez fue abrazado por todos sus compañeros y en la banca el cuerpo técnico del Ajax festejaron la anotación del defensa mexicano. 

Edson Álvarez festejó su anotación tocando su oído, para posteriormente hacer un corazón con sus manos dedicado a su esposa e hija que se encontraban en las gradas del Johan Cruyff Arena.

Tras la anotación del mexicano, el Ajax tomó mayor ventaja gracias a Steven Berghuis al 32 y un minuto más tarde apareció Mohammed Kudus para irse al medio tiempo con ventaja 3-0.

‘El Machín’ con esta anotación llegó a tres goles en la Champions League, en la temporada 2019/2020 registró dos goles, uno ante el Lille y otro frente a el Apoel.

Ahora, su ‘diana’ frente a los Rangers es su tercera anotación en el torneo de la UEFA.

 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |