Mayfield no se disculpa por sus actitudes con los Browns

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Ohio, Cleveland, 

Baker Mayfield seguirá siendo él mismo. Asediado por las críticas después de incitar al ex entrenador de los Browns Hue Jackson en los últimos minutos del triunfo de Cleveland sobre Cincinnati, Mayfield reiteró que no es “un quarterback que encaje en el molde” y no le importa la percepción que proyecta fuera del camerino. 

Después de completar un pase de 66 yardas ante los Bengals, Mayfield clavó la mirada en Jackson durante varios segundos mientras continuaba corriendo en el terreno. Mayfield defendió el miércoles sus acciones, al decir que no planea cambiar su comportamiento. 

El jugador de 23 años dijo: “No intento ser como nadie más. He sido así y eso me ha llevado hasta donde estoy. No intento obtener la aprobación de nadie”. Mayfield ha llevado a los Browns a su mayor transformación respecto a la temporada previa en la historia de la franquicia, y lo hizo como novato. 

Los Browns tomaron a Mayfield con la primera selección del pasado draft y el quarterback les ha respondido con 24 pases de touchdown y seis triunfos en 12 inicios.





OBJ firma con los Rams de LA

Odell eligió a Rams sobre Packers- Rams marchan segundos de división

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El receptor, Odell Beckham Jr es nuevo jugador de los Rams de Los Angeles, Odell fue liberado esta semana por los Cleveland Browns, jugó en Cleveland por 2 temporadas y media. 

OBJ ha sufrido de lesiones a lo largo de su carrera, últimamente también tuvo problemas con los Browns, no estaba feliz con su rol en el equipo y terminó siendo liberado. El rumor decía que la decisión final estaba entre Packers y Rams, al final decide ir a Los Ángeles con Stafford y Kupp. 

Será interesante ver a Odell como la segunda opción en el equipo, la razón principal de su salida fue el no recibir tantos pases, muy probablemente Kupp seguirá siendo la primera opción pero Odell seguramente será tomado muy en cuenta. Ahora en la ofensiva de McVay veremos qué tanto cambia y aporta al equipo en sus aspiraciones de playoffs.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



CADENA DEPORTES PODCAST Marty Schottenheimer, un extraordinario legado en la NFL

Compartir en:

Cadena Deportes,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El legendario entrenador en jefe de los Cleveland Browns, Kansas City Chiefs, Washington Redskins y San Diego Chargers ha fallecido a los 77 años de edad, luego de una dura batalla contra el Alzheimer. Sin embargo, siempre será recordado por todos los amantes del emparrillado.



Marty Schottenheimer estable tras ser trasladado a centro de cuidados paliativos

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, North Carolina, Charlotte, 

La batalla del veterano entrenador de la NFL Marty Schottenheimer contra el Alzheimer continúa.

La familia del coach de 77 años emitió una declaración a ESPN indicando que Schottenheimer ha sido colocado en cuidados paliativos.

Diagnosticado con Alzheimer en 2014, Marty fue trasladado a un centro de cuidados paliativos cerca de su casa en Charlotte, Carolina del Norte, el sábado 30 de enero, donde figura en condición estable luego de las complicaciones de su enfermedad. La familia Schottenheimer ha pedido a la gente que respete su privacidad en este momento.

"Como familia, lo estamos rodeando de amor", dijo Pat Schottenheimer, su esposa, y hablando en nombre de sus hijos, Kristin y Brian, "y estamos absorbiendo las oraciones y el apoyo de todos aquellos a quienes impactó a lo largo de su increíble vida. En la forma en que nos enseñó a todos, estamos poniendo un pie delante del otro ... una jugada a la vez ".

Después de una carrera de seis años de 1965 a 1970 con los Buffalo Bills y los Boston Patriots, Schottenheimer rápidamente ascendió en las filas de los entrenadores para convertirse en el entrenador en jefe de los Cleveland Browns en 1984 después de cuatro temporadas como coordinador defensivo.

Durante cinco años, Schottenheimer lideró a Cleveland, compilando un récord de 44-27, y sufrió algunas derrotas brutales en los playoffs. Luego guió a los Kansas City Chiefs durante 10 temporadas, obteniendo un récord de temporada regular de 101-58-1 con tres victorias en postemporada y siete derrotas. Pasó una sola temporada como entrenador en jefe de Washington (8-8). El veterano entrenador se hizo cargo de San Diego durante cinco años, con un récord de 47-33. Su equipo tuvo marca de 14-2 en su último año con los Chargers.

Para su carrera como entrenador, Schottenheimer compiló un récord de 200-126-1. Ocupa el octavo lugar en victorias de todos los tiempos.

El hijo de Schottenheimer, Brian, fue contratado recientemente por los Jaguars como coordinador de juegos aéreos.



FOTOS: Chiefs sobreviven sin Mahomes; vencen a Browns, van por Campeonato de AFC

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Missouri, Kansas City, 

Los Chiefs parecían encaminarse a su tercer partido consecutivo por el campeonato de la AFC, ya que lideraron a los Browns 19-3 en el tercer cuarto el domingo, pero lo que se estaba convirtiendo en una reventón rápidamente se convirtió en un problema en el Arrowhead Stadium.

El mariscal de campo de Kansas City, Patrick Mahomes, salió del juego con una posible conmoción cerebral en el tercer cuarto, dejando el resto del juego al mariscal de campo Chad Henne. Y con Henne en el centro, los Browns hicieron su esfuerzo. Un touchdown de tres yardas del corredor de Cleveland Kareem Hunt redujo la ventaja de Kansas City a 22-17 con 11 minutos para el final, y una intercepción de Henne les dio a los Browns la oportunidad de tomar la delantera cuando quedaban poco más de ocho minutos.

Cleveland no pudo aprovechar su oportunidad de tomar la delantera. Los Browns patearon el balón a Kansas City después de un par de primeros intentos, y no pudieron recuperar la posesión después de que Henne convirtió un pase en cuarto intento a Tyreek Hill con poco más de un minuto para el final. Después de una victoria dominante sobre Pittsburgh en la ronda de comodines, el sueño del Super Bowl de Cleveland terminó en Kansas City.

Kansas City recibirá a los Bills en el juego de campeonato de la AFC el domingo. El estado de Mahomes para el encuentro aún no se ha anunciado a medida que pasa por el protocolo de conmoción cerebral. Los Chiefs actualmente buscan su segunda aparición consecutiva en el Super Bowl después de ganar el Super Bowl LIV en febrero de 2020.



Stefanski se prepara para reintegrarse a los Browns

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Ohio, Cleveland, 

Sentado frente a la televisión, y asediado por los nervios mientras se encontraba en aislamiento en el sótano de su casa, el coach Kevin Stefanski vio el sorprendente triunfo de sus Browns en playoffs — el primero del equipo en 26 años — de la misma manera que la gran mayoría de sus fieles aficionados.


De la banca al sofá.


Con su celular apagado, Stefanski, quien fue aislado de su equipo y su familia después de enfermar de COVID-19 la semana pasada, se sintió impotente y angustiado mientras caminaba de un lado al otro.


“No planeo hacerlo de nuevo”, declaró.


Stefanski espera que no tenga que hacerlo, y que Cleveland no tenga que esperar otra generación para volver a asistir a la postemporada.


La extraña temporada 2020 de los Browns, que se tornó inusual hace varios meses y ha permanecido así en el nuevo año, continúa. Son uno de cuatro equipos con vida en la Conferencia Americana y en puerta tienen un enfrentamiento el domingo ante los campeones Chiefs de Kansas City.


Con pocas posibilidades debido a la ausencia de su entrenador, de varios jugadores importantes e incapaces de entrenar durante buena parte de la semana, los Browns lograron un sorprendente triunfo 48-37 en la ronda de comodines ante Pittsburgh que exorcizó años de fracasos y frustraciones ante su acérrimo rival. Tal vez sea el inicio de una nueva era para una franquicia que significa más para su ciudad que muchas otras dentro de la liga.


Cuando los Browns volvieron a Cleveland alrededor de las 3 de la mañana del lunes, varios aficionados recibieron al equipo en el aeropuerto.


“Debemos seguir hacia adelante”, comentó Stefanski, quien anticipa volver a las instalaciones del equipo el jueves.