Minnesota despide a su coordinador ofensivo

Compartir en:

Estados Unidos, Minnesota, Minnesota, 

Tras el último fracaso de su ofensiva, los Minnesota Vikings están haciendo un cambio interno.

El reportero de NFL Network, Ian Rapoport, informó este martes que los Vikings despidieron al coordinador ofensivo John DeFilippo, de acuerdo a una fuente enterada de la situación.

El entrenador de quarterbacks Kevin Stefanski fue promovido al cargo de forma interina y además va a tomar la tarea de mandar las jugadas para Minnesota que marcha con récord 6-6-1.

El despido de Filippo llega apenas horas después de que el receptor de Pro Bowl, Adam Thielen defendiera al coordinador ofensivo después de la derrota del lunes 21-7 ante los Seahawks.

“Escuchas que el coordinador ofensivo (John DeFilippo) está recibiendo muchos comentarios ridículos, pero se trata de los jugadores”, Thielen dijo al finalizar el partido según The Pioneer Press.

“Los jugadores son los que tienen que hacer las jugadas. No importa que jugada se haya mandado, tú tienes que correr esa ruta y tienes que tener éxito en ella. Todo se reduce a la ejecución, a los 11 jugadores haciendo lo correcto”, añadió el receptor.

Los Vikings firmaron a DeFilippo durante la temporada baja después de que Pat Shurmur tomó el cargo de entrenador en jefe de los New York Giants.

A estas alturas el año pasado, DeFilippo era visto como el mejor coordinador ofensivo candidato a ser entrenador, después de ayudar a los Philadelphia Eagles a ganar el Super Bowl como entrenador de quarterbacks. Al hombre de 40 años se le acredita la temporada calibre de MVP de Carson Wentz y ayudar a Nick Foles a convertirse en el Jugador Más Valioso del Super Bowl LII.

Hace menos de dos meses, Tom Polissero de NFL Network mencionó a DeFilippo entre los nombres a seguir para el cargo de entrenador en jefe de cara a la temporada 2019.

De pronto todo se derrumbo. La ofensiva de los Vikings no ha anotado más de 24 puntos en seis juegos consecutivos, está clasificada número 17 en yardas totales por juego (354.4), 8° en yardas por pase por juego (269), sitio 30 en yardas terrestres por juego (85.4) y 20 en puntos (21.7).

Minnesota ha perdido cuatro de sus más recientes seis partidos y está colocado en la precaria posición del sexto puesto en el escenario de Playoffs de la NFC, después de comenzar la campaña con aspiraciones de Super Bowl.





Problemas se avecinan en Minnesota

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Minnesota, Minnesota, 

Los jugadores veteranos podrían sentir la caída del tope salarial esperada en 2021 debido a la pandemia de COVID-19, que aún está arrasando.

Uno de esos jugadores es el ala cerrada de los Vikings, Kyle Rudolph, quien, basado en la disminución de la producción, las jugadas y un alto contrato, es un excelente ejemplo de un jugador que podría ser liberado y / o pedirle que acepte una considerable reducción salarial.

Desde el punto de vista de Rudolph, se merece todo lo que implica su contrato, diciendo al podcast Unrestricted with Ben Leber que "vale cada centavo".

"Obviamente, soy realista. Veo ambos lados", dijo Rudolph, a través de Courtney Cronin de ESPN. "Si yo fuera [los dueños del equipo] los Wilfs, si fuera [el gerente general] Rick [Spielman], estoy viendo esta situación como, 'Oye, le estamos pagando a este tipo mucho dinero y tú no usándolo, entonces, ¿por qué seguimos pagándole tanto dinero? '

"Habiendo dicho eso, creo que valgo cada centavo de mi contrato. Eso no significa que esté acostumbrado a mi potencial y que esté acostumbrado a hacer lo que hago bien, así que será interesante en el futuro. los próximos meses. Como dije, me quedan tres años de contrato. No quiero ir a ningún otro lado. De alguna manera me he convertido en un bloqueador bastante decente porque me vi obligado a que alguna vez me fue bien en cualquier momento de mi carrera. Tal vez en la escuela secundaria porque era más grande que todos los demás, pero incluso entonces, solo quería correr y atrapar pelotas ".

En 2019, los Vikings extendieron el contrato de Rudolph para bajar el tope salarial solo dos meses después de seleccionar a Irv Smith Jr. en la segunda ronda. A Rudolph le quedan tres años de contrato. Su tope salarial de 2021 se ubica en $ 9.45 millones. Los Vikes ahorrarían $ 5,1 millones en el límite al recortar el TE con $ 4,35 millones en dinero muerto.

Desafortunadamente para Rudolph, los Vikings se ubican en $ 12.8 millones sobre el límite salarial proyectado para 2021, según Over The Cap.

Rudolph generó solo 28 recepciones para 334 yardas y un TD, el mínimo de su carrera, en 12 juegos en 2020.



Vikings derrota a Lions en duelo de eliminados

Compartir en:

Estados Unidos, Michigan, Detroit, 

En un juego que, en última instancia, no significó nada para ninguno de los equipos, los Minnesota Vikings y Detroit Lions organizaron un entretenido duelo para terminar la temporada en el Ford Field.

Con una actuación de 400 yardas de Kirk Cousins ​​y un día récord de Justin Jefferson, los Vikings lograron una victoria de 37-35 sobre los Lions para terminar su temporada 2020.

Después de un comienzo lento, Kirk Cousins ​​terminó teniendo una gran tarde para los Vikings, completando 28 de 40 pases para 405 yardas y tres touchdowns, además de una anotación en el suelo. Su objetivo principal fue Justin Jefferson, quien atrapó nueve pases para 133 yardas en la tarde en camino a establecer el récord de recepción de novatos en una sola temporada. Adam Thielen también tuvo cuatro recepciones para 57 yardas, pero se mantuvo sin una atrapada en la segunda mitad. Los pases de touchdown de Cousins ​​fueron para Alexander Mattison, Chad Beebe y Ameer Abdullah.

Hablando de Mattison, tuvo una tarde sólida en relevo de Dalvin Cook, llevando el balón 21 veces para 95 yardas y un touchdown en el suelo además de su recepción de touchdown. Mike Boone tuvo 29 yardas en cinco acarreos para la púrpura.

Minnesota termina su temporada con 7-9, mientras que los Lions terminan con marca de 5-11. Ahora, ambos equipos esperan para ver dónde seleccionarán en el Draft de la NFL 2021.

Los Minnesota Vikings terminan una decepcionante temporada 2020 con una victoria, derrotando a los Detroit Lions por una puntuación de 37-35 en el Ford Field. ¡Gracias a todos los que recibieron su cobertura del juego de esta semana y la temporada de los Vikings aquí mismo en The Daily Norseman!



Dalvin Cook no jugará el domingo por fallecimiento de su padre

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Minnesota, Minnesota, 

Dalvin Cook no jugará en el final de temporada de los Minnesota Vikings tras la muerte de su padre.

Cook regresó a Miami después de que su padre, James, falleciera inesperadamente el martes, informó Tom Pelissero de NFL Network, según informó una fuente de la situación.

Con Cook fuera de los protocolos de prueba de COVID-19, no estará disponible para el juego del domingo contra los Detroit Lions.

Cook quería terminar la temporada, pero sintió que era mejor volver a casa con sus hermanos menores, agregó Pelissero.

La campaña de Pro Bowl de Cook  terminará con 1,557 yardas por tierra y 16 TD en 312 totes en 14 juegos. Al entrar en la Semana 17, Cook estaba empatado con Alvin Kamara en la mayoría de los TD por tierra, y estaba a unas 200 yardas detrás de Derrick Henry por el título por tierra.

El suplente de Cook, Alexander Mattison, permanece en protocolo de conmoción cerebral. Si no está autorizado, el ex corredor de los Leones Ameer Abdullah podría ver la mayor parte de las jugadas contra su ex equipo. Mike Boone también debería compartir el backfield el domingo.



Mike Zimmer tras derrota ante Saints: Es la peor defensa que he tenido

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Minnesota, Minnesota, 

Mike Zimmer conoce la buena defensa. Lo ha estado entrenando en la NFL durante los últimos 27 años. Sus unidades recientes han sido la columna vertebral de los equipos de los Vikings que compiten por la corona de la NFC Norte y más.

Su último, sin embargo, es la razón principal por la que Minnesota fue eliminado de la contienda por los playoffs el viernes por la noche con una derrota 52-33 ante los Saints. Zimmer lo apuntó más tarde.

"Esta es una mala defensa", dijo. "El peor que he tenido".

La prueba estaba en el pudín del día de Navidad. Nueva Orleans acumuló siete touchdowns, incluido un récord de la NFL de seis de Alvin Kamara, 583 yardas de ofensiva y 36 primeros intentos. Minnesota registró dos pérdidas de balón pero no capturas ni tacleadas para perder. Los Saints nunca despejaron.

"Tienes que trabajar muy duro para renunciar a 52", dijo Zimmer. "No pude detener la carrera, no pude cubrir bien, no presioné al mariscal de campo, no pude tacklear".

A su vez, los Vikings no pudieron ganar. Su ofensiva hizo su trabajo, intercambiando puntajes por tres cuartos para convertirlo en una competencia de 31-27 de cara al cuadro final. Pero los Saints siguieron avanzando, agregando tres touchdowns por tierra más en el cuarto como parte de una salida de 264 yardas por tierra.

La derrota selló la primera temporada perdedora de Minnesota desde 2014 y puso el foco de atención directamente en su mayor problema en 2020: la defensa. Los Vikings (6-9) han jugado casi toda la temporada sin los Pro Bowlers Danielle Hunter y Anthony Barr, y el mes de diciembre sin All-Pro Eric Kendricks.



Kamara explota con 6 touchdowns para triunfo sobre Vikings

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Louisiana, New Orleans, 

Alvin Kamara empató un récord de la NFL al correr por seis touchdowns en un juego y terminó con un récord de 155 yardas en su carrera para ayudar a New Orleans a vencer a los Minnesota Vikings 52-33 el viernes y conseguir un cuarto título consecutivo de la NFC Sur.

Usando zapatos de diferentes colores, uno rojo y otro verde el día de Navidad, Kamara corrió para un touchdown de 40 yardas en cuarto de apertura del juego. Agregó carreras de 1, 5, 6, 7 y 3 yardas contra un frente defensivo de Minnesota golpeado duramente por lesiones.