Minnesota regresó a la realidad a los Dolphins

Compartir en:

Estados Unidos, Minnesota, Minnesota, 

Esta vez ni un milagro como el del pasado domingo ante los Patriots iba a salvar a unos Dolphins que fueron destrozados 17-41 por los Vikings.

Minnesota no se anduvo con payasadas y desde el primer cuarto tomó una ventaja de 21 puntos, misma que no desaprovecharía.

Un pase de 13 yardas de Krik Cousins a Stefon Diggs, más anotaciones terrestres de Davlin Cook (13 yardas) y Latavius Murray (18 yardas) tenían a los Vikings en el cielo.

Sin embargo, una lamentable intercepción de Cousins que fue regresada 50 yardas para touchdown por el novato Minkah Fitzpatrick le dio vida a unos Dolphins que se encendieron.

Un gol de campo de 25 yardas, aunado a una escapada de 75 yardas del corredor suplente Kalen Ballage hicieron que Miami se acercara peligrosamente 17-24.

Para mala fortuna de los Dolphins, no volverían a anotar en el partido, todo lo contrario a Minnesota, que en el último cuarto sumó 17 puntos más.

Cousins se lució con una bomba de 40 yardas al WR Aldrick Robinson y Cook sumó su segundo TD del día con un acarreo de 21 yardas.

El triunfo mete a los Vikings (7-6-1-) de lleno a la pelea por uno de los comodines de la Nacional (Chicago ya ganó la División Norte), mientras que el descalabro merma las posibilidades de Playoffs de Miami (7-7).





Ryan Fitzpatrick quiere jugar en 2021

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Ryan Fitzpatrick demostró en 2020 que todavía puede ser un mariscal de campo confiable cuando se le da la oportunidad.

El mariscal de campo de 38 años ayudó a los Miami Dolphins a llegar a la puerta de la postemporada a pesar de entrar y salir de la alineación a favor de Tua Tagovailoa. En nueve apariciones, el hombre conocido como FitzMagic completó un 68.5 por ciento de sus pases para 2,091 yardas y 13 TD con 8 intercepciones.

La experiencia en Miami dejó al veterano pistolero sabiendo que aún le queda más en el tanque para disputar una 17ª campaña. Durante una entrevista en The Pat McAfee Show el martes, Fitzpatrick señaló que el mercado de mariscales de campo podría estar loco este año.

"Esta temporada baja, ya lo vimos con (Jared) Goff y (Matthew) Stafford, obviamente", dijo Fitzpatrick sobre el cambio de mariscal de campo esta temporada baja. "Quién sabe qué va a pasar con Deshaun (Watson). Hay rumores en todas partes en el mercado de mariscales de campo, pero hay muchos equipos que buscan un nuevo mariscal de campo o nuevos mariscales de campo. Así que, para mí, personalmente, tengo que aprovechar cada temporada baja ahora, y simplemente reevaluar. Y sé, estos dos últimos años realmente han vuelto a encender ese fuego debajo de mí, y todavía quiero jugar, y disfruto estar ahí afuera jugando ".

Suponiendo que Fitzpatrick tenga la intención de jugar en 2021, podría haber una cantidad decente de pretendientes que busquen un llamador de señales veterano que tenga experiencia como puente hacia un joven mariscal de campo y pueda ganar juegos en el proceso.

Fitzpatrick ha jugado para ocho equipos de la NFL durante sus primeros 16 años. Con Miami avanzando con Tua, FitzMagic podría convertirlo en un noveno club.

"Las cosas son un poco más complicadas para mí ahora, con mi hijo mayor entrando en la escuela secundaria y seis pequeños detrás de él", dijo Fitzpatrick. "Así que hay que pensar mucho en esto, pero todavía me encanta jugar".



Tua dice que su temporada fue por debajo de su nivel

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Tua Tagovailoa comenzó su temporada de novato en la banca, una situación que parecía ir bien para los Dolphins contendientes cuando de repente fue insertado en la alineación titular luego de la semana de descanso de Miami.

Los resultados fueron mixtos. Tagovailoa ganó seis de sus nueve aperturas, registró un índice de pasador al norte de 95 en cuatro de sus 10 juegos jugados y mostró destellos de su atletismo combinado con el talento de su brazo para producir un juego efectivo. Pero también tuvo problemas con la toma de decisiones en momentos clave, lanzando cinco intercepciones, y necesitaba ser rescatado por Ryan Fitzpatrick en un juego que debía ganar en Las Vegas para mantener vivos a los Dolphins.

En última instancia, nueve juegos no son suficientes para evaluar de manera efectiva, y para Tagovailoa, no fueron lo suficientemente impresionantes como para enviar a la gente a la temporada baja delirando sobre su futuro. Cuente a Tagovailoa entre los decepcionados.

"Yo describiría mi temporada de novato como por debajo del promedio", dijo Tagovailoa a Adam Schein el lunes en Mad Dog Sports Radio, a través del Palm Beach Post. "La temporada pasada no estuvo a la altura de las expectativas que tenía para mí. Pero hubo muchas cosas de las que pude aprender. Poder ver las defensas y lo diferentes que son todos los esquemas con los coordinadores defensivos. Todos corren cosas diferentes. Ojalá pueda compartimentar todo y tener una temporada mucho mejor el año que viene".

No ayuda que el tipo seleccionado inmediatamente después de él, Justin Herbert, tuvo una fantástica temporada de novato en casi el doble de juegos, una realidad que sigue siendo un punto delicado para los fanáticos de los Dolphins que confían en Tagovailoa como el futuro de Miami. Tampoco la nueva disponibilidad del mariscal de campo de los Texans, Deshaun Watson, quien ha solicitado un canje y ha sido vinculado a los Dolphins en un posible acuerdo que sin duda involucraría a Tagovailoa.

Para un novato con solo la mitad de una temporada en su haber, eso es mucho que procesar y solamente el tiempo dirá si puede cambiar para el 2021.



Problemas se avecinan en Minnesota

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Minnesota, Minnesota, 

Los jugadores veteranos podrían sentir la caída del tope salarial esperada en 2021 debido a la pandemia de COVID-19, que aún está arrasando.

Uno de esos jugadores es el ala cerrada de los Vikings, Kyle Rudolph, quien, basado en la disminución de la producción, las jugadas y un alto contrato, es un excelente ejemplo de un jugador que podría ser liberado y / o pedirle que acepte una considerable reducción salarial.

Desde el punto de vista de Rudolph, se merece todo lo que implica su contrato, diciendo al podcast Unrestricted with Ben Leber que "vale cada centavo".

"Obviamente, soy realista. Veo ambos lados", dijo Rudolph, a través de Courtney Cronin de ESPN. "Si yo fuera [los dueños del equipo] los Wilfs, si fuera [el gerente general] Rick [Spielman], estoy viendo esta situación como, 'Oye, le estamos pagando a este tipo mucho dinero y tú no usándolo, entonces, ¿por qué seguimos pagándole tanto dinero? '

"Habiendo dicho eso, creo que valgo cada centavo de mi contrato. Eso no significa que esté acostumbrado a mi potencial y que esté acostumbrado a hacer lo que hago bien, así que será interesante en el futuro. los próximos meses. Como dije, me quedan tres años de contrato. No quiero ir a ningún otro lado. De alguna manera me he convertido en un bloqueador bastante decente porque me vi obligado a que alguna vez me fue bien en cualquier momento de mi carrera. Tal vez en la escuela secundaria porque era más grande que todos los demás, pero incluso entonces, solo quería correr y atrapar pelotas ".

En 2019, los Vikings extendieron el contrato de Rudolph para bajar el tope salarial solo dos meses después de seleccionar a Irv Smith Jr. en la segunda ronda. A Rudolph le quedan tres años de contrato. Su tope salarial de 2021 se ubica en $ 9.45 millones. Los Vikes ahorrarían $ 5,1 millones en el límite al recortar el TE con $ 4,35 millones en dinero muerto.

Desafortunadamente para Rudolph, los Vikings se ubican en $ 12.8 millones sobre el límite salarial proyectado para 2021, según Over The Cap.

Rudolph generó solo 28 recepciones para 334 yardas y un TD, el mínimo de su carrera, en 12 juegos en 2020.



Chan Gailey renuncia como coordinador ofensivo de Dolphins

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Los Miami Dolphins tendrán un nuevo coordinador ofensivo por quinto año consecutivo, y tercero bajo Brian Flores.

El equipo anunció el miércoles que OC Chan Gailey ha renunciado.

"Quiero agradecer a Chan por todo su arduo trabajo y dedicación en lo que fue un año único", dijo Flores en un comunicado. "Jugó un papel importante en el personal y en el desarrollo de nuestra joven plantilla. Le deseo todo lo mejor".

La noticia llegó un día después de que Flores dijera que esperaba que todos sus asistentes regresaran en 2021. La renuncia de Gailey complica el plan.

Gailey salió de un retiro de cuatro años para unirse a los Dolphins esta temporada. El coach de 69 años volvió a entrenar en parte para volver a unirse a Ryan Fitzpatrick, con quien había estado en sus cinco años anteriores con el mismo puesto. Con Miami avanzando completamente con Tua Tagovailoa en el futuro, Gailey también seguirá adelante.



Bills apalean a Dolphins, cuyo pase a playoffs está en duda

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Nueva York, Buffalo, 

Josh Allen y los Bills de Buffalo coronaron con una exhibición espectacular su estupenda campaña, al apalear el domingo 56-26 a los Dolphins de Miami, que hubieran asegurado su pasaje a los playofs con una victoria.

Ahora, las esperanzas de Miami están en que los Jaguars de Jacksonville (1-14) den la sorpresa y derroten a los Colts de Indanápolis en uno de los encuentros vespertinos. Con un triunfo o un empate, los Colts asegurarán el boleto de playoffs y eliminarán a los Dolphins.

Miami (10-6) no obtuvo los resultados que requería para asegurar lo que hubiera sido su tercer boleto de playoffs en 18 años, luego que Cleveland se impuso a Pittsburgh y Baltimore apabulló a Cincinnati. 

Allen lanzó tres pases de anotación e Isaiah McKanzie anotó en tres ocasiones, incluida una al devolver 84 yardas un despeje. Buffalo dejó el duelo prácticamente finiquitado al anotar en cuatro posesiones consecutivas durante el segundo cuarto.

Con el triunfo, los Bills (13-3) aseguraron el segundo puesto en la Conferencia Americana, al completar una temporada en que igualaron su récord de triunfos, impuesto en 1990 y 91, y en que se apoderaron de su primer cetro en 25 años dentro de la División Este.