Parece cocinarse un mega cambio en Nueva York
Un mega-cambio entre tres equipos con los Marlins que enviaría al derecho Noah Syndergaard a los Yankees y al receptor J.T. Realmuto a los Mets se encuentra en sus primeras etapas de negociación, confirmó MLB.com.
Se cree que la transacción no es inminente, aunque los Yankees han estado en búsqueda de un abridor de categoría todo este invierno y el gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen, dijo el lunes que cree que el mercado de Realmuto ha comenzado a encenderse.
Se desconocen las piezas que los Yankees estarían dando a cambio, aunque el GG Brian Cashman ha dicho que ha recibido llamadas durante toda la temporada muerta preguntándole por los dominicanos Miguel Andújar y Gary Sánchez. Todas las propuestas por Sánchez hasta ahora han sido rechazadas, destacó.
Los Yankees están bien activos tratando de canjear a Sonny Gray, y Cashman dijo el lunes que 11 equipos han mostrado interés en el abridor derecho, quien el club piensa se beneficiaría de un cambio de aires tras una y media temporadas mediocres en el Bronx.
Aunque canjes de esta índole entre los Mets y los Yankees son poco característicos, Van Wagenen ha demostrado ser audaz con su estilo de negociación. Cashman también ha dicho en repetidas ocasiones que completaría un cambio con cualquier equipo, excepto quizás con los Medias Rojas.
El año pasado, los Yankees adquirieron al prospecto L.J. Mazzilli desde los Mets a cambio del también jardinero prospecto Kendall Coleman, el 15to traspaso entre ambas escuadras desde el nacimiento de los Mets en 1962.