Pedro Caixinha felicita al América por su campeonato
Pedro Caixinha, entrenador del Cruz Azul, salió triste del Estadio Azteca luego de caer en la final de vuelta del torneo Apertura 2018 ante el América. El timonel de Cruz Azul manifestó al salir del estadio que: "Hay que tener la humildad de reconocer que el rival ha sido mejor", cuando se le cuestionó del resultado."América fue digno vencedor, merecía ganar y felicidades a ellos", agregó.
El portugués reconoció el buen torneo de la Máquina, donde alcanzaron la final después de cinco años y aseguró que "deben salir adelante y levantar la cabeza".Por su parte, Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina, solo dijo "tristes" mientras salía del Azteca.En tanto, Iván Marcone, volante de La Máquina y quien se equivocó en el 1-0, dio la cara en la zona mixta.
"No hicimos un buen partido, nos faltó para ser el Cruz Azul del torneo; pero lo volveremos a intentar, gracias a la afición. Hay dolor, pero no estamos caídos, lo volveremos a intentar".El conjunto de La Noria suma 21 años sin título de Liga.