Betis buscaría fichar a Diego Reyes, señalan medios turcos

Compartir en:

España, Sevilla, 

Parece que Sevilla se llenaría de mexicanos.

Diarios turcos mencionan a Diego Reyes, central tricolor del Fenerbahce, como uno de los candidatos para reforzar al Real Betis de España, donde se encuentran ya dos de sus paisanos, Andrés Guardado y el joven Diego Lainez.

Reyes tiene contrato con los turcos hasta el año 2020, pero la realidad es que con la salida de Phillipe Cocú, quedó desprotegido y pocas veces ve acción.

Lo que le interesa al Betis del mexicano es que ya conoce la liga española, además de que no sería una adquisición tan costosa (alrededor de cuatro millones de dólares).

Lorenzo Serra Ferrer tiene la misión de fichar a Jesé también en Turquía, pero de igual forma la defensa donde el brasileño Emerson es el principal candidato para la lateral derecha.

Pero los verdiblancos no serían los únicos en la pelea por el mexicano, el Leganés también tendría la intención de hacerse de los servicios del también seleccionado nacional.





Diego Reyes da positivo por Covid-19

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Diego Reyes, jugador de los Tigres de la UANL que rompió el protocolo de sanidad interno hace una semana, al visitar en su domicilio al también futbolista Hugo González, arrojó positivo a la prueba de Covid-19.

"He dado positivo en la última prueba que me hice de Covid-19. Gracias a Dios estoy bien y en este momento no presento ningún síntoma. Quisiera agradecer al club por dejarme compartirles esto, porque mi intención siempre ha sido y seguirá siendo dar un buen ejemplo para los niños y jóvenes mexicanos", destacó Reyes en un comunicado, minutos después de que los Tigres confirmaron un caso asintomático en su plantel.

El pasado 2 de agosto, medios en Monterrey reportaron que Diego Reyes asistió al festejo de cumpleaños de Hugo González, portero del Monterrey. A esa fiesta acudió también el delantero de Rayados, Dorlan Pabón.

Tras revelarse la visita a Hugo González, Diego reaccionó en sus redes sociales: "Ni empiecen... fui a darle su regalo de cumpleaños a mi compadre Hugo y me fui porque hoy tuvimos entrenamiento temprano. Investiguen bien antes de hablar".

Sin embargo, en el bando de Rayados la situación no fue bien vista por su directiva, por lo que puso en confinamiento a sus elementos, quienes no vieron acción en su visita al León, por la J-2 del torneo Guardianes 2020; González y Pabón retornaron a la competencia para este fin de semana, después de arrojar negativo en sus pruebas de detección de Covid-19.

Mientras que Reyes sí fue considerado en las convocatorias de las dos recientes fechas. En la J-2 para recibir a Pachuca y el jueves pasado, por la J-3, para plantarse en el estadio Caliente, contra los Xolos de Tijuana (no ha sumado minutos de actividad).

"Hoy me doy cuenta de lo importante que es seguir las recomendaciones del sector salud, que van desde mantener la sana distancia, usar siempre el cubre bocas, resguardarse en casa y mantener las medidas de higiene; por ello, les pido que las sigan al pie de la letra.

"Estoy tranquilo y seguro que esto pasarápronto, porque en 10 años de carrera siempre he tenido un comportamiento ejemplar e intachable, he demostrado que estoy hecho para grandes retos, hoy me comprometo a no bajar la guardia. Gracias por su comprensión y respeto, espero estar pronto entrenando de nuevo con el equipo, dando lo mejor de mí", concluyó el futbolista de 27 años de edad.

Por su parte, el conjunto felino informó, en conjunto con la Liga MX, lo siguiente:

"Cumpliendo con los protocolos de sanidad, el Club Tigres realizó el pasado viernes 7 de agosto una prueba para la detección del Covid-19 a uno de los jugadores del plantel para descartar o confirmar la presencia del virus en su organismo, esperando los tiempos mínimos idóneos que marca la OMS para la incubación del mismo.

"El resultado arrojó positivo y asintomático, por lo que el cuerpo médico del equipo le indicó quedarse en aislamiento en casa, a la espera de recuperación y de una segunda prueba para confirmar la presencia del virus".

Cabe recordar que el pasado 17 de julio, los regiomontanos informaron de un caso de coronavirus en el plantel. Horas más tarde, el propio futbolista, Juan José Purata, reveló en sus redes sociales que se trataba de él.



Diego Reyes: "Nos somos máquinas; tenemos derecho a divertirnos"

Compartir en:

TUDN,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Para Diego Reyes, lo importante enfocarse en los jóvenes que intentan ganarse un lugar en el Tricolor y le resta importancia a las versiones que surgen constantemente alrededor de la Selección Mexicana que apuntan a fiestas durante las concentraciones del equipo nacional.

"No sé qué, investigaciones me dices, es tiempo libre, cada quien hace lo que quiere, no somos máquinas, tenemos derecho a divertirnos, es responsable, ya estamos grandes y bueno la verdad que les deseo éxito, hay muchos jóvenes que se tratan de ganar un lugar y eso me emociona y espero que les vaya bien”, indicó el defensor. 

Para los duelos ante Bermudas y Panamá, Gerardo Martino decidió hacer una convocatoria que combina a algunos elementos de experiencia con una base de juventud, intentando renovar algunas zonas del equipo donde podría elevarse el nivel, especialmente en la defensa. Sobre esto, el hombre de Tigres no mostró más que buenos deseos.

“Si lo hace es por algo, está planificado, no podemos salir a decir que no, hay que disfrutarlo, esta convocatoria fue gente joven que no había tenia oportunidad, la tienen que aprovechar, estar en la Selección es lo más bonito, y que valoren los jóvenes como si fuera el ultimo partido de sus vidas”, agregó.



Diego Reyes llegó a Monterrey y eludió hablar del América

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Diego Reyes ya está en Monterrey para convertirse en el refuerzo estelar de Tigres este Apertura 2019. El defensa arribó alrededor de la 9:45 horas de este lunes para realizar las pruebas médicas de rigor antes de firmar el contrato que lo ligue con los felinos por tres años con opción a uno más.

Reyes Rosales dejó la Terminal B del aeropuerto de Monterrey y se dirigió a Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León para los exámenes físicos. 

El jugador de 26 años no quiso hablar de América a su arribó a la Sultana del Norte, aunque sabe que será la pregunta que más se repetirá en su inicio como jugador del cuadro de la UANL.

“Esa pregunta es la que más me van a hacer. Ahorita mismo estoy contento aquí, quiero disfrutar aquí, pertenezco a este club y creo que faltaría al respeto si hablo de otra institución, así que solo voy a hablar de Tigres”, comentó en el aeropuerto Mariano Escobedo. 




Tigres confirma que Diego Reyes presentará exámenes médicos el lunes

Compartir en:

ESPN,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Diego Reyes se convertirá oficialmente en nuevo jugador de Tigres en las próximas horas. Este domingo, se desarrolló una última reunión entre el entorno del defensa y la directiva del vigente campeón de México para ultimar detalles y llegar a un acuerdo que vincule al futbolista con el club a partir de este mercado veraniego.

Por medio de redes sociales, la escuadra felina anunció que el lunes por la mañana el zaguero mexicano presentará exámenes médicos, antes de estampar la firma que lo vincule como nuevo miembro de la plantilla del equipo campeón del futbol mexicano

Horas antes, el Fenerbahce turco informó anunció que el canterano americanista dejaba de pertenecer a sus filas y se convertía en un jugador libre.



América pagará por Reyes 1.6 millones de dólares, reportes en Turquía

Compartir en:

ESPN,  Ciudad de México, Mexico, 

Diego Reyes está muy cerca de regresar al futbol mexicano para unirse a su exequipo, el América, club que pagará una cifra cercana a los 1.6 millones de dólares por sus servicios.

La prensa turca muestra interés por el futuro del defensor azteca debido a que no entraría en los planes del Fenerbahce de cara a la siguiente temporada y por desprenderse de Diego recibiría la cantidad antes mencionada.

El mundialista en Brasil 2014 se unirá a Memo Ochoa, quien también regresó al futbol azteca después de su travesía por el Viejo Continente donde militó en el Ajaccio, Málaga, Granada y Standard de Lieja.