Con drama, Eagles eliminó a Chicago y aún vive en Playoffs

Compartir en:

Estados Unidos, Illinois, Chicago, 

Los Philadelphia Eagles se aferran a la vida en la temporada 2018 y esta noche eliminaron a los Chicago Bears derrotándolos con un cerrado 16-15 en el Soldier Field, en partido de la Ronda de Comodines de los Playoffs de la NFL.

Los Eagles comenzaron teniendo la primera posesión del encuentro y sostuvieron una ofensiva larga que mantuvo el ovoide en 10 jugadas y consumió casi cinco minutos y medio hasta que Jake Elliott logró romper el cero con una patada de gol de campo de 50 yardas.

Chicago reflejó algunos problemas en sus dos primeros drives con imprecisión de Mitch Trubisky, saliendo en el segundo con un tres y fuera para decepción de sus aficionados. La defensiva de los Bears tenía que hacer algo para meterlos al partido y lo logró con una intercepción justo antes de terminar el primer cuarto.

El linebacker Roquan Smith le arrebató el balón a Smallwood en un envío para el corredor, que alcanzó a tocarlo antes de que se escapara en lo que parecía un pick six, Cambio de posesión y primero y diez para los Osos que recorrieron buena parte del campo hasta llegar a la zona roja.

Trubisky salió cojeando tras ser apresurado en tercera oportunidad y el ex Eagles Cody Parkey tuvo que entrar para conectar un gol de campo de 36 yardas que empató el partido 3-3.

En la siguiente ofensiva de Philadelphia, Nick Foles volvió a ser interceptado y ahora sí el error fue suyo al buscar a Nelson Agholor en la zona de anotación con triple cobertura y el safety Adrian Amos se llevó el balón para regresársela a su ataque.

Entonces llegó una posesión bastante larga de los Osos donde recorrieron 73 yardas en 13 jugadas pero apenas pudieron irse arriba por otro gol de campo. Trubisky estuvo a punto de ser interceptado primero y luego conectó un pase largo con Anthony Miller que sufrió un fumble por el manotazo del esquinero Cre’Von LeBlanc. Increíblemente, tras revisar la repetición, los oficiales marcaron pase incompleto, aunque la atrapada parecía clara y luego nadie recuperó el balón suelto estando libre.

Los Bears mantuvieron el ovoide y lo volvieron a mover a distancia de field goal para que Parkey le diera la vuelta al marcador para irse arriba 6-3 al medio tiempo. Al arranque del tercer cuarto los Bears tomaron la pelota y siguieron con problemática para mover las cadenas y despejó pronto.

Luego Philly logró remontar con un drive efectivo donde Nick Foles volvió a verse en gran forma. El quarterback de los Eagles conectó un envío de 10 yardas con el TE novato Dallas Goedert y con ello remontaron el marcador de nueva cuenta, yéndose al frente 10-6 casi para llegar al cuarto periodo.

Tras despejes de ambos equipos, los Bears al fin lograron un ataque importante con un pase de 45 yardas para el receptor estelar Allen Robinson, pero volvieron a complicarse dentro de la yarda 20 y tuvieron que conformarse con otro FG de Parkey para ponerse a un punto de empatar a los Eagles.

Restando menos de 12 minutos para el final del partido, por fin apareció la calidad en la ofensiva de Chicago con un par de buenos envíos de Trubisky. El mariscal de campo conectó un pase de 34 yardas con Joshua Bellamy para meterse a la 22 de PHI. En la siguiente jugada, Trubisky buscó a Robinson y el #12 lo atrapó dentro de las diagonales para conseguir otra voltereta. Los Bears intentaron la conversión de dos puntos sin éxito y se pusieron 15-10 adelante.

Llegó el momento de Nick Foles y el mariscal relevo no falló con una ofensiva casi perfecta. El quarterback suplente de Philadelphia se volvió a echar al equipo al hombro con un drive de 60 yardas que acabó en TD. Foles completó 6 de 8 pases logrando envíos claves con sus alas cerradas Zach Ertz y Goedert, pero culminando con un pase de 2 yardas para Golden Tate en cuarta oportunidad para darle la vuelta.

El juego se ponía 16-15, Philly se la jugó por otra conversión pero Wendell Smallwood quedó corto en su clavado a la zona prometida, dejando la diferencia en solamente un punto.

Trubisky regresó al terreno de juego en busca de una ofensiva ganadora acercando el balón para un gol de campo que les diera el triunfo. Un pase para Allen Robinson los puso en el terreno rival y luego se acercaron a la 25 con otro pase.

Cody Parkey entró para patear en 4ª&2 un gol de campo de 42 yardas y lo metió, pero el entrenador de Philadelphia, Doug Pederson, pidió tiempo fuera antes del centro, cancelando la jugada. En la repetición de la patada, Parkey falló su segundo intento con una patada que se estrelló en el poste dramáticamente quedando fuera, en un final cardiaco que le dio el boleto a la Ronda Divisional a los campeones Eagles y eliminó a Chicago de los Playoffs.

Los Bears gozaban de tener a la mejor defensiva de toda la NFL pero su ofensiva no respondió en el momento importante y ahora están eliminados de la postemporada 2018 pese a ser el tercer mejor sembrado de la Conferencia Nacional, donde Philadelphia defenderá su corona el próximo domingo visitando al mejor equipo de la NFC, los New Orleans Saints.





Philadelphia Eagles gana el Super Bowl LIX y frustra tricampeonato de los Chiefs

Los Philadelphia Eagles hicieron historia al conquistar su segundo trofeo Vince Lombardi.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Louisiana, New Orleans, 

Los Philadelphia Eagles hicieron historia al conquistar su segundo trofeo Vince Lombardi tras vencer 40-22 a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIX. Con una actuación dominante en defensa y un ataque aéreo sorprendente, el equipo de Nick Sirianni logró redimirse de su derrota en el Super Bowl LVII y dejó sin opciones a Patrick Mahomes.

Hurts y los Eagles, una historia de redención

Jalen Hurts, quien había quedado a la sombra en su primer intento por el título, comandó una ofensiva letal que desmanteló a los Chiefs, logrando una victoria categórica en el Caesars Superdome. Con su juventud y talento, el mariscal de campo consolida a los Eagles como un equipo con potencial para marcar una época en la NFL.

Por su parte, Kansas City llegó con la esperanza de convertirse en el primer tricampeón del Super Bowl, pero se encontró con una muralla defensiva que los dejó sin margen de maniobra. Esta derrota se convierte en la segunda final en la que Mahomes sufre una paliza, recordando lo que vivió ante Tom Brady hace cuatro años.

Un cambio de planes inesperado

Los Chiefs diseñaron su estrategia para frenar el juego terrestre de Filadelfia, pero se vieron sorprendidos por un ataque aéreo reinventado. La defensa de Vic Fangio fue clave para detener a Mahomes, quien en la primera mitad tuvo una tasa de presión del 47.1%, incluso más alta que su porcentaje de pases completos (42.9%).

La polémica apareció temprano con una interferencia ofensiva de A.J. Brown que anuló una gran recepción de 30 yardas, pero los Eagles encontraron el camino con un pase de 27 yardas a Jahan Dotson, que preparó el terreno para el primer touchdown de Hurts.

Filadelfia siguió presionando y, tras una intercepción de Cooper DeJean, lograron ampliar la ventaja con un touchdown que dejó a los Chiefs contra las cuerdas.

Sin milagros para Kansas City

El intento de remontada de los Chiefs nunca llegó. La defensiva de los Eagles no bajó la intensidad, mientras que Hurts continuó su exhibición con escapadas espectaculares y un pase de 46 yardas para DeVonta Smith, quien anotó un touchdown que prácticamente sentenció el juego.

Los Chiefs lograron anotar en el último cuarto, pero solo sirvió para maquillar el marcador. Al final, la fiesta fue en verde y plateado. Sirianni y Hurts se sacudieron las críticas, Brandon Graham cerró su carrera con un título y Saquon Barkley coronó una postemporada de ensueño.

Los Eagles vuelven a la cima de la NFL.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Los Eagles de Philadelphia son los únicos invictos de la NFL

La semana que viene enfrentarán a los Cardinals de Arizona para aumentar la racha.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Miles Sanders corrió para 134 yardas y dos touchdowns, Jalen Hurts lanzó para 204 yardas y corrió para otra anotación y los Eagles echaron a perder el retorno a Filadelfia de su exentrenador Doug Pederson al superar el domingo por 29-21 a los Jaguars de Jacksonville.

Trevor Lawrence lanzó 174 yardas y dos touchdowns a Jamal Agnew. Lawrence fue capturado en la última jugada del partido que selló la victoria de los Eagles. Fue uno de los cuatro balones perdidos que tuvo el quarterback de segundo año en la liga.

Pederson, quien llevó a los Eagles a la victoria en el Super Bowl 52 ante los Patriots de Nueva Inglaterra, recibió durante su presentación una ovación de los aficionados que acudieron a pesar de la lluvia y viento.

El entrenador en jefe fue despedido menos de tres años después de que llevó a los Eagles a ganar el Super Bowl. Casi 13 meses después fue contratado por Jacksonville.

Pederson parece llevar a los Jaguars (2-2) en la dirección correcta.

Nick Sirianni, el sucesor de Pederson, tiene a los Eagles (4-0) jugando como un equipo que posiblemente tendrá que hacer espacio para otro estandarte.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Eagles dejan en libertad al receptor DeSean Jackson

Compartir en:

Los Philadelphia Eagles dejaron este viernes en libertad al experimentado wide receiver DeSean Jackson, sólo con el objetivo de crear espacio salarial en la nómina.


Jackson se despidió de la afición de Filadelfia en las redes sociales al tiempo que le ahorrará a la organización 4,857 millones de dólares en el tope salarial de cara a la próxima temporada de la NFL.


El receptor volvió a los Eagles en 2019, con los cuales sumó 23 capturas, 395 yardas y tres touchdowns en 8 juegos en las últimas dos temporadas.


Jackson ha batallado con las lesiones en las últimas campañas y hasta la fecha registra 10,656 yardas y 56 anotaciones en 160 juegos en la NFL.



Eagles liberan a DeSean Jackson

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Pennsylvania, Philadelphia, 

DeSean Jackson vuelve a separarse de los Philadelphia Eagles.

El club liberó al receptor veterano el viernes. Jackson usó Instagram para publicar sobre su partida antes de que la mudanza se hiciera oficial.

El receptor de 34 años estaba entrando en el último año de su contrato (que incluyó años anulados en 2022 y 2023) con los Eagles, y su liberación le ahorrará a Filadelfia aproximadamente $ 4.8 millones en espacio salarial. Con los Eagles aún significativamente por encima del tope salarial, se debe esperar que se produzcan movimientos como estos en las próximas semanas.

Jackson cierra su segunda temporada con los Eagles con solo ocho partidos jugados en dos temporadas. El veterano no pudo mantenerse lo suficientemente saludable como para lograr el impacto previsto cuando regresó a Filadelfia, atrapando 23 pases para 395 yardas y tres touchdowns combinados entre 2019 y 2020.

A los 34 años, todavía le queda algo en él, pero ante todo, tendrá que mantenerse saludable. En las próximas semanas y meses sabremos qué equipos podrían estar interesados.



Colts adquieren a Carson Wentz de Eagles por dos selecciones de draft

Compartir en:

Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Los Indianapolis Colts llegaron a un acuerdo con los Philadelphia Eagles para adquirir vía cambio a Carson Wentz por dos selecciones de draft de la NFL.


El quarterback llega a la divisa que dirige Frank Reich para ser la primera opción en el puesto de titular supliendo al retirado Philip Rivers.


Obtienen en "Philly" es una de segunda ronda para 2021. La otra es una condicionada para 2022 que puede ser de primera ronda si Wentz juega 75% de los partidos o más de la próxima zafra.


Los Colts clasificaron a los playoffs en la campaña pasada y perdieron en la Ronda de los Comodines con los Buffalo Bills.


Para la campaña que comienza en septiembre de este año, los Colts tienen que volver a estructurar su ataque tras la despedida de Rivers del fútbol americano profesional.