VIDEO CADENA DEPORTES: Joe Corona contento de vestir la playera rojinegra
El Club Tijuana viajará este sábado rumbo a León para su duelo dominical ante La Fiera. Óscar Pareja haría otros movimientos en el once inicial de los visto en el primero duelo en casa de Liga MX ante Tigres, incrustando a algunos elementos que vieron minutos en la Copa MX, tal es el caso de Joe Corona.
“La verdad (estoy) contento de estar de regreso, pude jugar mis primeros noventa minutos, cada vez más adaptado al grupo, a lo que pide Pareja, han sido un buen proceso y cada vez más vamos afinando detalles”, dijo el mexicoamericano.
El ir a León pudiera ser motivación suficiente para levantarse por la mencionada rivalidad que existe con el club esmeralda desde la Liga de Ascenso, pero lo principal es sacar puntos como visitante.
“Siempre es una rivalidad que hemos tenido con León, especialmente en esta institución; siento ha de ser un partido bastante complicado, tenemos que ir y estar mentalizados de sacar puntos de ese lugar después de estos malos resultados que hemos tenidos, tenemos que revertir las cosas, siento que el equipo está mentalizado a hacer eso, ir y proponer”.
El regreso de Corona a Tijuana brinda no solamente experiencia en la institución, sino también en el terreno de juego para un equipo de Xolos que ha batallado para encontrar solidez de esa zona hacia adelante.
“Me siento bien físicamente, cada vez mejor mentalmente, con mucha confianza, siento que mi idea es poder transmitir eso al grupo, poder ayudar de mi parte para sacar resultados entonces siento que la madurez, el estar en un equipo grande donde te exige eso ayuda bastante, regresar aquí y venir con esa confianza siempre me ha ayudado bastante y quiero darle eso a mi equipo”, concluyó Joe.
Sin duda se ve un jugador maduro que aportará a este grupo que ha tenido muchos malos resultados en el pasado reciente.
Por otra parte, Luis Chávez dijo que el equipo debe estar concentrado para sacar los tres puntos de visitante con un medio campo diferente.
“Ahora con la línea de tres en medio campo, nos ayuda un poco más para juntarnos a jugar, lo que nos pide es jugar entre nosotros y abrir rápido, a la hora de perder el balón estar unidos para recupera la pelota", dijo Luis.
Algo de lo que el propio estratega canino ha pedido, ser un equipo compacto entre sus líneas.