Para Philip Rivers, ir a Foxborough será especial

El mariscal de campo de los Chargers Philip Rivers terminó el juego de Wild Card con 160 yardas y ninguna anotación después de hacer 22 de sus 32 intentos en la victoria de su equipo sobre los Baltimore Ravens 23-17 en la carretera.
Los Chargers ahora se enfrentan a otro juego de carretera cuando viajan a Nueva Inglaterra para enfrentarse a Tom Brady y sus Patriots en la Ronda Divisional de la AFC el próximo domingo.
"Tenemos que mejorar, no hay duda", dijo Rivers. "Sabemos la tarea que tenemos por delante la próxima semana, va a ser difícil, este equipo está en esta ronda todos los años, lo sabemos y tenemos que ir a su lugar. Es un equipo liderado por Bill Belichick y defensa que sabemos".
Aunque se harán comparaciones entre los dos mariscales de campo, Rivers insiste en que no va a enfrentar a Tom Brady.
"Tengo que centrarme en la defensa", dijo Rivers. "No estoy jugando contra Tom de ninguna manera, pero es especial ir a Nueva Inglaterra contra un entrenador del Salón de la Fama y podría decirse que es el mejor mariscal de campo que jamás haya jugado y les haya dado otra oportunidad, diablos, sí".
Quedan cuentas pendientes ante los Patriots cuando Rivers recién iniciaba su carrera como el titular de Chargers, siendo eliminado por el equipo de Tom Brady en temporadas consecutivas, pero ese juego de Campeonato de la AFC en 2007 todavía duele, recordando que había jugado con una rotura de ligamento en una rodilla.
Además, nadie ha olvidado lo hecho temporada anterior al perder ante New England en San Diego en la Ronda Divisional cuando los Chargers fueron el mejor sembrado y el mejor equipo de la NFL en la temporada regular.