Patriots dominan a Chargers, ahora van a Kansas City

Compartir en:

La octava no fue la vencida. Philip Rivers aún no sabe lo que es vencer a Tom Brady y los New England Patriots avanzaron a la Final de Conferencia AFC tras aplastar 41-28 en la Ronda Divisional a los Chargers de Los Angeles.

Solamente hubo un equipo en el emparrillado, la ofensiva de NE controló de principio a fin a LAC, mientras que la defensa presionó en todo momento a Rivers, obligándolo a deshacerse del ovoide antes de lo planeado.

La grandeza se impuso de nueva cuenta y los Patriotas jugarán por octava temporada consecutiva el partido que define al representante de la Americana en el Super Bowl.

New England firmó una serie ofensiva inaugural de antología con un acarreo de una yarda del novato Sonny Michel para el primer TD del partido.

La respuesta de Chargers fue inmediata. Philip Rivers aprovechó un descuido en la cobertura y con un pase de 43 yardas al WR Keenan Allen, la visita igualó la pizarra.

La defensa de LAC no encontró la fórmula para frenar a Brady y compañía y una vez más los Patriots recuperaron la ventaja gracias a una tremenda corrida de 14 yardas de Michel, quien se apuntó su segundo TD del día.

Luego de que Patriots forzara un tres y fuera, la ofensiva local continuó apabullando al rival y Brady se combinó con Phillip Dorsett para una anotación más.

El novato Desmond King perdió la marca y el cinco veces campeón de la NFL no perdonó con un envío preciso de 15 yardas a la Zona Prometida.

A sabiendas que la defensa de Chargers era una coladera, New England no modificó su estrategia: correr, correr y correr.

Tras una penalización que mantuvo viva la serie de los Pats, el corredor Rex Burhead se unió al festín de puntos con un TD terrestre de 6 yardas para poner el marcador 28-7.

Ese fue su cuarto touchdown en sus primeras cuatro series ofensivas, algo jamás logrado por la dinastía más ganadora de la última epoca.

La pesadilla de los Chargers se acrecentó cuando Desmond King perdió el ovoide en el regreso de despeje, el primero de NE este domingo. 

Esa pérdida de balón fue catapultada con otro TD de New England, una vez más por el novato Michel quien firmó su ‘Hat-Trick’ antes del medio tiempo.

Ya en la segunda mitad, Chargers mostró algo de orgullo. Melvin Gordon anotó por tierra, Virgil Green tuvo una recepción un una yarda en el End Zone y el legendario Antonio Gates atrapó quizas el último TD de su carrera.

Sin embargo, los Chargers nunca estuvieron en posición de remontar y simplemente hicieron menos doloroso el resultado final.

Si bien Brady tuvo un encuentro casi perfecto al lanzar para 343 yardas y un touchdown, la clave del triunfo fue el accionar de los corredores.

Michel corrió para 129 yardas y tres anotaciones, mientras que el otro RB James White sumó una cifra récord en Playoffs de 15 recepciones para 97 yardas.

Por su parte, Rivers no tuvo el mejor de los días. Solamente completó 25 de 51 intentos para 331 yardas, tres touchdowns y una intercepción.

Ahora los Patriotas deberán visitar a los Kansas City Chiefs en el Arrowhead Stadium en busca del boleto para el Super Bowl LII.





Tom Brady se despide caroñosamente de los Patriots con video

Compartir en:

Marca,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady publicó un video en las redes sociales la mañana del jueves, mandando de nuevo agradecimiento a toda la gente que le acompañó en su carrera.

"Jugué por el nombre del frente de mi jersey y también por el de atrás. Jugé por mis amigos, familia y comunidad -cada uno de ustedes- que me dieron lo que tengo hoy. Los quiero a todos. Gracias a TODOS por hacer posible este increíble viaje", fue el mensaje del jugador en las redes sociales acompañando el video.

El video de un minuto incluye varios de sus momentos más recordados, como la entrada como romper la tradición y ser presentados como equipo en el Super Bowl XXXVI, los festejos de los anillos con Bucs y Patriots, imágenes de sus hijos, el récord de 50 pases de anotación, el 28-3, sus saltos tras la intercepción de Malcolm Butler en el Super Bowl XLIX, y múltiples imágenes de su familia. 

"No pude hacerlo solo. A mis padres en casa, mis hermanas, mi esposa y mis hijos, les quiero", concluye el video.En esta ocasión, sí aparecen mencionados en múltiples ocasiones los Patriots, no como en su mensaje del retiro, y se retoman las palabras que dijo Brady en su único partido de visitante en Foxboro.

"Nada en el deporte puede lograrse sin increíbles compañeros y entrenadores. Fui bendecido por 22 años de estar rodeado de gente increíble. ¿Sabes? Ha sido mi casa por 20 años y tengo los mejores recuerdos, mis hijos nacieron aquí. Seré parte de esta comunidad por un largo tiempo. No estoy llorando, ya pasé todo eso, así que..."



Bills aplastan a Patriotas en la Ronda de Comodines

Los Buffalo Bills le pasaron por encima a los New England Patriots

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Buffalo Bills no tuvieron piedad y aplastaron 47-17 a los New England Patriots en choque de la Ronda de Comodines de la NFL, un choque con sabor adicional por ser un clásico de la División Este de la Conferencia Americana. 

Con un ataque demoledor comandado por el mariscal de campo Josh Allen, los Bills le endosaron la peor derrota en Playoffs en la brillante trayectoria de Bill Belichick, superando un 33-14 que le propinaron los Baltimore Ravens en 2009. 

Allen se destapó y en cada una de sus primeras siete posesiones anotaron un touchdown, con el quarterback tirando cinco pases de seis puntos, dos de ellos atrapados por Dawson Knox. 

El pasador lanzó para 308 yardas, también con envíos a las diagonales para Emmanuel Sanders, Gabriel Davis y para el liniero Tommy Doyle. Las otras dos anotaciones de los Bills cayeron por cortesía del corredor Devin Singletary. 

Por los New England Patriots, el novato Mac Jones terminó con dos pases de anotación para Kendrick Bourne, pero también dos intercepciones que mermaron sus aspiraciones. 

Ahora los Buffalo Bills esperan el resultado del duelo entre los Kansas City Chiefs y Pittsburgh Steelers, pues si ganan los Chiefs, deberán enfrentarlos en la Ronda Divisional, pero si Pittsburgh da la sorpresa entonces su rival serán los Cincinnati Bengals. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Patriots sigue jugando bien y derrota a Atlanta

La defensiva de New England interceptó 4 veces a Falcons

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los New England Patriots derrotó de visita 25-0 a los Atlanta Falcons en el TNF de la semana 11. Este fue un partido donde la balanza se inclinó por la mente maestra de Belichick y su juego defensivo. 

Mac Jones lanzó el único TD ofensivo del juego a Nelson Agholor, los puntos restantes vinieron por cortesía de Nick Folk, el pateador de NE y un pick 6 tardío de Van Noy. 

La defensiva de los Patriots sigue siendo el highlight del equipo, les han anotado 7 puntos en los últimos dos juegos. Esta es de las mejores unidades en toda la NFL y se colocan en buena posición para llegar a la postemporada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raiders pierde su invicto contra Chargers

Una intercepción de Derwin James terminó con las esperanzas y el invicto de los Raiders

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las Vegas visitaba a un rival acérrimo, Los Angeles Chargers que venían de una gran victoria en Arrowhead contra Kansas City. Este juego en MNF pintaba bien, como cualquier juego en primetime de esta temporada. 

Justin Herbert y la ofensiva de Los Ángeles empezó de gran forma con un TD en la primera posesión del juego, encontró a Parham JR. 7-0 Chargers.

Durante todo el primer cuarto fue un juego defensivo, no hubo nada a la ofensiva y ambas unidades se veían sólidas, especialmente la de Chargers.

Esto fue hasta que despertó la ofensiva de LA, desde la yarda 20 movieron la pelota para llegar al TD, Justin Herbert encontró al TE Jarred Cook para aumentar la ventaja. 14-0 Chargers.

Siguió el ataque de los cargadores, el QB de Oregon se veía dominante, llegó a los 3 TD en la mitad del partido, le puso una gran pelota a Ekeler para conseguir los 6 puntos. 21-0 Chargers.

Parecía que solo había un equipo en el estadio Sofi, la defensa local demostró su poderío y dominaron a la ofensiva liderada por Gruden. 

El descanso de medio tiempo definitivamente le benefició al equipo de Las Vegas que se veía perdido, tuvieron un gran drive a la ofensiva y terminaron con el TD con un balazo de Carr a Renfrow. 21-7 Chargers. 

Seguía atacando la ofensiva de Las Vegas, volvieron a llegar a la zona de anotación, Darren Waller fue el receptor y lo hacía de gran manera atrapándola de gran forma. 21-14 Chargers. 

Parecía que el momentum era de Raiders hasta que por fin apareció la ofensiva del equipo del rayo en la segunda mitad, tarde pero seguro, aprovecharon la posición de campo después de un FG errado y corriendo la pelota anotaron de 6 con Austin Ekeler. 28-14 Chargers. 

Una intercepción de Derwin James terminó con las esperanzas y el invicto de los Raiders en la temporada, Las Vegas cae a 3-1 y Chargers suben de igual forma a 3-1.

En la siguiente semana, Raiders enfrentará a Chicago Bears en casa y Chargers recibirán a los Cleveland Browns.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Julian Edelman es cortado por Patriotas y se retiraría de la NFL

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Llegó el final de la era del receptor Julian Edelman con los Patriotas de Nueva Inglaterra. El reporte de este lunes señala que el equipo lo ha dejado en libertad después de 11 temporadas.


Según Adam Schefter de ESPN que el dejarlo en libertad a Edelman es parte de un procedimiento para el retiro de la NFL.

"Según Mike Reiss, aunque Julian Edelman apareció en la lista de transacciones de la NFL después que su contrato fue terminado por los Patriotas, la expectativa es que parte del retiro".


Debido a lesiones, Edelman jugó seis partidos la temporada pasada, sólo fue titular en uno. Sus números finales en el 2020 fue de 21 recepciones, 315 yardas y sin ningún touchdown.


Pero una campaña 2019, con Tom Brady aún de quarterback con Patriotas atrapó 100 pases para 1117 yardas y 6 touchdowns.


Si efectivamente se retira, Edelman será recordado por las jugadas grandes, en los momentos más importantes. Como la recepción crucial en los últimos instantes en el 4to cuarto ante Atlanta en el Super Bowl LI en el que evitó que el balón cayera en el suelo o en la edición LIII que fue nombrado como el MVP en el triunfo de 13-3 a los Carneros de Los Ángeles.