Alfonso Cuarón recibe playera autografiada por Chicharito para ROMATÓN

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La escuadra de la Premier League, West Ham se sumó al 'ROMATÓN', una campaña para apoyar económicamente a organizaciones que ayudan a trabajadoras del hogar, y le envió al director mexicano Alfonso Cuarón una playera autografiada por el delantero azteca Javier Hernández.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cuarón, quien fue galardonado como Mejor Director en los Premios Oscar que se celebraron el pasado domingo, agradeció a los 'Hammers' y al Chicharito por la donación y se mostró sorprendido de que una institución tan importante en el balompié de Inglaterra participe en este tipo de causas.

Por su parte, West Ham le respondió a Alfonso Cuarón que era un honor apoyar el 'ROMATÓN' y celebraron que el aclamado cineasta presumiera la playera del club.

"Es un verdadero honor poder apoyar a grandes causas como la del #ROMATÓN, y trabajar para ayudar a la gente en México. ¡Y que alegría ver a una leyenda como @alfonsocuaron vistiendo la camiseta de nuestro equipo! #VamosHammers #RomaNosUne", escribió el equipo londinense en redes sociales.

El próximo compromiso de los Hammers será ante el Manchester City de Pep Guardiola. El partido se disputará el día de mañana en la cancha del Etihad Stadium a las 14:00 horas del centro de México.





Chicharito Hernández, 'borrado' nuevamente del Tri; Funes Mori se queda

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Muy poco le duró el gusto a Javier Hernández de volver a la selección nacional, pues Chicharito quedó descartado -nuevamente- para los próximos duelos amistosos del Tri frente a Panamá y Nigeria. 

En la reciente lista de 45 jugadores convocados por Gerardo Martino destacó la ausencia del delantero del LA Galaxy en la MLS, así como el llamado a Rogelio Funes Mori, quien recientemente obtuvo la nacionalidad mexicana.

 "La Dirección General Deportiva da a conocer la lista de jugadores de la Selección Nacional de México, para los partidos de preparación ante Panamá y Nigeria a celebrarse en Nashville y Los Ángeles, el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente", informó la selección mexicana mediante un comunicado.

Los jugadores que disputen el encuentro ante Panamá en Tennessee serán los que irán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde veremos a Memo Ochoa, Henry Martín y Luis Romo como los refuerzos del conjunto dirigido por Jaime Lozano; mientras ante Nigeria veremos a los futbolistas que disputen la Copa Oro, donde contará con los europeos. 

Cabe destacar que la convocatoria de Rogelio Funes Mori como seleccionado nacional ha generado varias opiniones divididas, pues hay quienes consideran que deberían darle prioridad a otros jugadores. 

Chicharito Hernández volvió a la convocatoria con el Tri para la prelista de 60 jugadores rumbo a la Copa Oro, pero el Tata Martino decidió dejarlo fuera de la lista de 45.Con siete goles marcados, Javier Hernández lidera la tabla de goleo en la MLS, cuya temporada acaba de empezar; se han disputado ocho encuentros. 



Hermanos Cuarón buscan relanzar 'Y tu mamá también' y 'Sólo con tu pareja'

Los cineastas buscan festejar los 30 y 20 años de cada cinta

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Que "Sólo con tu pareja" e "Y tu mamá también" estén disponibles en plataformas digitales, es algo que los hermanos Cuarón pretenden como parte de los festejos por los 30 y 20 años, respectivamente, que cumplen en este 2021 las películas.

Alfonso, realizador ganador del Oscar por "ROMA" y "Gravity", y el cineasta Carlos, director de "Rudo y cursi", se encuentran viendo opciones como parte de los festejos de las cintas cosechadoras de premios nacionales e internacionales.

Mientras "Sólo con tu pareja", filmada en 1991, fue la ópera prima de ambos, "Y tu mamá también" generó cambió en los criterios de RTC para su estreno en 2001 e hizo que Gael García Bernal y Diego Luna ganaran el premio a actores jóvenes en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

"Queremos hacer algo y estamos viendo, tratando de que todo salga bien con Amaury (hijo del fallecido productor Jorge Vergara), que es el heredero y con Sólo con tu pareja checando quién tiene los contratos", comenta Carlos.

"Quisiéramos hacer eventos especiales con ambas películas y que después de esos eventos estén accesibles, ambas, en las plataformas", agrega.

Indica que en ambos casos se pretende que lleguen al público películas con los avances técnicos del presente.



La Selección Mexicana ignora el triplete del Chicharito Hernández

Javier Hernández logró un hat-trick con el Galaxy este fin de semana

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Javier Hernández logró un hat-trick con el Galaxy este fin de semana, mismo que fue ignorado por la Selección Mexicana.

En redes sociales, normalmente la cuenta del Tricolor publica cómo le fue a los mexicanos en sus respectivos partidos y la victoria del LA Galaxy 3-2 ante el New York Red Bulls fue mencionada, pero por la actuación de Jonathan dos Santos y Efraín Alvarez, no por el triplete del Chicharito.


Esa fue la publicación del Tricolor, que dejó a un lado los goles del exjugador del Manchester United y responsable del triunfo del equipo angelino.

Hernández no es convocado a la Selección Mexicana desde septiembre del 2019, cuando se le acusó de cometer una indisciplina en una concentración.

En apenas dos partidos de la nueva temporada de la MLS, Chicharito lleva ya cinco goles.



Galaxy modificará su sistema para favorecer a 'Chicharito'

Compartir en:

El Galaxy de Los Ángeles se prepara para encarar una nueva temporada de la MLS, donde buscarán dejar atrás lo sucedido en 2020 al no calificar a los playoffs del torneo.


Una de sus principales figuras, el mexicano Javier Hernández, quedó a deber al solo haber anotado dos goles a lo largo del torneo, por lo que el técnico Greg Vanney está dispuesto a modificar su sistema para favorecer el juego del 'Chicharito'.


"La forma en que jugamos y cómo nos preparamos y cómo tratamos de crear oportunidades, cómo defendemos, tiene que tener sentido para un jugador como Javier", mencionó el técnico en entrevista con en el podcast The Call Up.


El técnico también resaltó la importancia que tiene 'Chicharito' en el Galaxy, al ser considerado como un jugador con cualidades en el ataque, pero para ello se necesita compañeros que ayuden a fortalecer su juego.


"En esta liga, tienes pocas oportunidades de tener jugadores que tengan esas cualidades especiales para poner el balón en el fondo de la red y la forma en que juegas y la forma en que creamos oportunidades tienen que encajar en lo que tiene sentido para él. No podemos simplemente lanzarle balones y esperar que venza a tres muchachos y ponga el balón en el fondo de la red. Ese no es el tipo de jugador que él es", agregó.


La próxima temporada de la Major League Soccer dará inicio el próximo 3 de abril, luego de haber alcanzado un acuerdo con los futbolistas de los diferentes equipos.



Javier "Chicharito" Hernández reconoció que su carrera ha tocado fondo

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Javier Hernández reconoció que su carrera ha tocado fondo. Que lo que vivió la temporada pasada en Los Ángeles Galaxy ha sido lo peor en todos sus años de futbol.


Pero, en lo que parece ser más que nada excusas, se justificó diciendo que todo le llegó muy rápido a su carrera u no supo manejar esto.


En una entrevista con el diario estadounidense Los Angeles Times, el Chicharito confesó que se siente responsable de mucho de lo que sucedió con el equipo de la MLS. "Toqué fondo. Viví cosas que normalmente se viven en cinco, 10 años, ¿sabes a qué me refiero? No es una excusa. Es la realidad. Y la realidad es que no asumí la responsabilidad. No pude manejar todo eso ".


El diario hace referencia que en los últimos meses, el delantero mexicano tuvo la pérdida de su abuelo, el señor Tomás Balcázar, constantes lesiones y hasta la separación de su pareja y madre de sus hijos, la modelo australiana Sarah Kohan. "Cuando llegó el final de la temporada, hice una crítica muy profunda. Sobre mi vida, sobre mí. Y simplemente decidí que puedo hacerlo mucho, mucho mejor. En el lado emocional y muy espiritual, cuando llegó el Covid fue como un momento perfecto para exponer las cosas con las que no he trabajado".


Aceptó que la mala temporada del LA Galaxy y el despido de su entrenador, el argentino Guillermo Barros Schelotto, fue su culpa. “Le dije: 'Mira Guillermo, lamento mucho que las cosas hayan terminado así. Este escenario es principalmente mi responsabilidad porque podría haberlo hecho mucho mejor '".


No dejó de dar sus mensajes profundos: “Asumí toda la responsabilidad de lo que está en mis manos. Mi cuerpo, mi mente, mis emociones y quiero llevarlas más allá, ni siquiera quiero decir límites. Porque para mí eso no existe ".


Asegura que ahora está de regreso y se ha puesto a punto para cumplirle al Galaxy. "No he trabajado tan duro en toda mi vida. He confiado en las personas adecuadas que pueden ayudarme a mejorar mi rendimiento, mi sueño, mi salud, mi comida y mis relaciones", dijo sobre su equipo de entrenamiento que incluyo a su coach de vida, a un nutriólogo y hasta quién le maneje las redes sociales.



Apuestas Deportivas en Linea Betway