Alfonso Cuarón recibe playera autografiada por Chicharito para ROMATÓN

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La escuadra de la Premier League, West Ham se sumó al 'ROMATÓN', una campaña para apoyar económicamente a organizaciones que ayudan a trabajadoras del hogar, y le envió al director mexicano Alfonso Cuarón una playera autografiada por el delantero azteca Javier Hernández.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cuarón, quien fue galardonado como Mejor Director en los Premios Oscar que se celebraron el pasado domingo, agradeció a los 'Hammers' y al Chicharito por la donación y se mostró sorprendido de que una institución tan importante en el balompié de Inglaterra participe en este tipo de causas.

Por su parte, West Ham le respondió a Alfonso Cuarón que era un honor apoyar el 'ROMATÓN' y celebraron que el aclamado cineasta presumiera la playera del club.

"Es un verdadero honor poder apoyar a grandes causas como la del #ROMATÓN, y trabajar para ayudar a la gente en México. ¡Y que alegría ver a una leyenda como @alfonsocuaron vistiendo la camiseta de nuestro equipo! #VamosHammers #RomaNosUne", escribió el equipo londinense en redes sociales.

El próximo compromiso de los Hammers será ante el Manchester City de Pep Guardiola. El partido se disputará el día de mañana en la cancha del Etihad Stadium a las 14:00 horas del centro de México.





Reunión de astros angelinos: Chicharito conoce a LeBron

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Javier 'Chicharito' Hernández 'realizó su sueño', o al menos eso confesó en sus redes sociales al conocer a LeBron James, astro de los LA Lakers.

El delantero del LA Galaxy asistió al Staples Center donde la quinteta californiana encaró a los New Orleans Pelicans y, antes del partido, el 'Rey' LeBron compartió unos momentos con 'Chicharito'.

Recientemente, Hernández también fue visto en un partido de los Kings de la NHL como invitado de honor.



¿Quién es Chicharito?: Alexander Zverev

Compartir en:

Mexico, Guerrero, Acapulco, 

 Hace unos meses, a su llegada al Galaxy de Los Ángeles, Javier Hernández se autoproclamó "leyenda".

Las leyendas del deporte, dicen, son conocidas no sólo por los aficionados, sino por la misma élite.

Durante su visita a Acapulco para disputar el XXVII Abierto Mexicano de Tenis, Alexander Zverev, número 7 del mundo, lució una camiseta de la Selección Mexicana, pero olvidó "estudiar para el examen".

El alemán fue cuestionado sobre qué jugador del Tricolor sería si fuera futbolista, a lo que no supo qué contestar. Los presentes le ayudaron: "Chicharito", y un gesto de desconcierto se apoderó de él.

"Todos gritan Chicharito o no sé. ¿Es de Acapulco o algo así? Tenemos muchos grandes jugadores en Alemania", es lo que salió de su boca.

Pero Alexander no quiso quedar mal con quienes lo reciben por dos semanas, así que recompuso el camino y agregó: "Aunque ustedes nos ganaron la última vez", en referencia al partido que México y los teutones disputaron en el Mundial de Rusia.



Chicharito, Pizarro y Piatti lideran las nuevas estrellas de la MLS

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

La temporada 2019 nos dejó grandes pinceladas de cracks de la talla de Zlatan Ibrahimovic y Wayen Rooney, pero ante su partida al AC Milan y Derby County, respectivamente, así como el retiro de Bastian Schweinsteiger, la MLS conformó a una nueva constelación de estrellas que harán vibrar los estadios en el 2020.

Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó a Los Angeles Galaxy para ocupar el lugar que dejó Zlatan. El mexicano militó 10 años en Europa en equipos de la talla del Sevilla, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y West Ham.

Será la primera temporada del Inter Miami en la MLS y para ello contrataron a la ahora exestrella de la Liga MX: Rodolfo Pizarro. El mexicano se unirá a Matías Pellegrini y Julián Carranza, quienes son considerados como grandes promesas del futbol argentino. El cuadro donde David Beckham es socio, pagó por los tres jugadores alrededor de 26 millones de dólares, según el sitio especializado transfermarkt.

Tras una gran trayectoria en el futbol español con el Almería, Valencia y Espanyol, Pablo Piatti arribó al Toronto FC para sumarse el ataque canadiense conformado por Jozy Altidore y Alejandro Pozuelo, mientras que detrás de ellos tendrán a un referente del futbol estadounidense: Michael Bradley. 

Tras la partida de Rooney, D.C. United puso la mira en el peruano Edison Flores, estandarte en su selección y máxima figura de Monarcas Morelia la temporada pasada. El mediocampista llega a impregnar su magia, asistencias y goles desde fuera del área a la MLS.

Además del Inter Miami, Nashville SC también debutará en la MLS y se hicieron de los servicios del mediocampista ofensivo alemán, Hany Mukhtar, quien ha militado en el Hertha Berlín, Benfica, Salzburgo y Brondby IF de Dinamarca. 

Sporting Kansas City fichó al máximo goleador del Apertura 2019 de la Liga MX, Alan Pulido. El mexicano viene de anotar 12 goles en 18 partidos con Chivas y ahora buscará competir con sus compatriotas Chicharito y Carlos Vela, así como el venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, por el título de goleo.

Otros contrataciones destacadas para la temporada 2020 de la MLS son: Jürgen Locadia de Brighton a Cincinnati, Lucas Zelarayán de Tigres a Columbus Crew, Yimmi Chará de Atlético Mineiro al Portland Timbers, Lucas Cavallini de Puebla a Vancouver Whitecaps y Adam Buksa del Pogon Szczecin de Polonia al New England Revolution.


Chicharito: "Ser capitán no significa que soy mejor o peor"

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, California, Carson, 

Para Javier 'Chicharito' Hernández, el portar el gafete de capitán en LA Galaxy no es una situación que lo califique como mejor o peor jugador que sus compañeros. Pese a no ser algo especial para él, cuando tiene la cinta se responsabiliza y se compromete a dar la cara por los suyos.

"No significa que sea mejor en algo o peor en otra cosa, sino que soy un portavoz para las necesidades que tiene el equipo. Si tengo o no el gafete, me siento exactamente igual, lo único que cambia es que voy y doy un volado", manifestó en zona mixta este jueves.

Además, el mexicano, nuevo elemento franquicia de la MLS, dejó en claro que se siente comprometido con su nuevo equipo y que no cambia de ninguna manera, su forma de ser.

"Sigo siendo el güey más gritón, hablador, muy expresivo, así soy y así trato de llevarlo a cabo con esa línea de respeto y con los códigos que hay en el futbol. Si lo tengo o no, me da un poco igual, pero sé que si lo tengo, conlleva una responsabilidad. La verdad no me hace sentir ni más ni menos especial". 

Por su parte el DT Guillermo Barros Schelotto, afirmó que le dio el gafete porque es un líder con capacidad de llevar al equipo por buen rumbo y se le medirá en partidos importantes no durante la pretemporada.



'Chicharito' fue capitán en victoria del Galaxy

Compartir en:

NTX,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El delantero mexicano Javier Hernández jugó su segundo encuentro con la camiseta de Los Ángeles Galaxy, en la victoria 2-1 de su equipo sobre Colorado Rapids, en duelo amistoso.

“Chicharito” capitaneó a su equipo durante los 60 minutos que estuvo sobre el terreno de juego y se mostró incisivo en zona de ataque, aunque no consiguió ver puerta debido a las atinadas intervenciones del arquero rival.

El exjugador del Sevilla no fue el único mexicano que tuvo acción, pues el juvenil Efraín Álvarez entró en el segundo tiempo del choque, aunque sufrió una inoportuna lesión que lo obligó a retirarse del campo sólo 10 minutos después de su ingreso.

El defensor mexicoamericano Julián Araujo también estuvo presente en el cuadro dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto; mientras que el mediocampista Jonathan dos Santos no tuvo actividad.



Apuestas Deportivas en Linea Betway