Alfonso Cuarón recibe playera autografiada por Chicharito para ROMATÓN

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La escuadra de la Premier League, West Ham se sumó al 'ROMATÓN', una campaña para apoyar económicamente a organizaciones que ayudan a trabajadoras del hogar, y le envió al director mexicano Alfonso Cuarón una playera autografiada por el delantero azteca Javier Hernández.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cuarón, quien fue galardonado como Mejor Director en los Premios Oscar que se celebraron el pasado domingo, agradeció a los 'Hammers' y al Chicharito por la donación y se mostró sorprendido de que una institución tan importante en el balompié de Inglaterra participe en este tipo de causas.

Por su parte, West Ham le respondió a Alfonso Cuarón que era un honor apoyar el 'ROMATÓN' y celebraron que el aclamado cineasta presumiera la playera del club.

"Es un verdadero honor poder apoyar a grandes causas como la del #ROMATÓN, y trabajar para ayudar a la gente en México. ¡Y que alegría ver a una leyenda como @alfonsocuaron vistiendo la camiseta de nuestro equipo! #VamosHammers #RomaNosUne", escribió el equipo londinense en redes sociales.

El próximo compromiso de los Hammers será ante el Manchester City de Pep Guardiola. El partido se disputará el día de mañana en la cancha del Etihad Stadium a las 14:00 horas del centro de México.





Ricardo La Volpe explota contra Vela y 'Chicharito'

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El entrenador señaló que ambos jugadores fueron a la MLS por falta de mentalidad


Ricardo La Volpe, quien fuera seleccionador de México en el Mundial de Alemania 2006, aseguró que en México los técnicos tienen mano suave y los jugadores suelen ser indisciplinados.


"Las grandes figuras son difíciles de disciplinar, sólo el 'Tuca' Ricardo Ferretti no tiene problema para manejar un equipo de figuras como Tigres, pero hay técnicos que son ligeros. En México los jugadores hacen lo que quieren", explicó el estratega.


  Cuando La Volpe terminó su proceso con la Selección Mexicana en Alemania 2006, ocho jugadores del Tri emigraron al futbol europeo, sin embargo esa inercia se frenó, lo cual el estratega interpreta como un problema de mentalidad.


  Al referirse a figuras como los delanteros Carlos Vela o Javier 'Chicharito' Hernández, que han preferido continuar sus carreras en Estados Unidos en lugar de Europa, La Volpe lo achacó al de confort. "Sienten que es más fácil, ahí están seguros y sin presión; hay un problema de mentalidad, por eso Cristiano Ronaldo es Cristiano Ronaldo o Messi es Messi. Ellos tienen orgullo y quieren demostrar al mundo que son los mejores", dijo.


La Volpe reconoció que es preocupante que el delantero estelar de México, 'Chicharito' Hernández, que ha jugado tres Mundiales con la Selección, se haya decantado por firmar con el Galaxy de Los Ángeles en lugar de seguir en Europa.


"Anduvo de un lado a otro, pasó por el Real Madrid y Manchester United; quizá si seguía en Europa crecería en algún otro equipo, en cambio, se le hizo más fácil ir a Estados Unidos a ganar una fortuna, con una vida cómoda, a diferencia de Raúl Jiménez que crece en el Wolverhampton de Inglaterra", agregó.

 Otro ejemplo que puso fue el de Hirving Lozano, atacante del Nápoles de la liga italiana, quien tuvo discrepancias con el técnico Gennaro Gatusso. "En México critican a Gatusso sin fundamentos.

Acá Lozano era el crack ofensivo por la calidad que tiene, pero debe aprender nociones del futbol moderno y Gatusso le dijo cosas, como cambiar de perfil, bajar a presionar o correr para tapar al rival; así empezó el problema", reveló.

  Para La Volpe, el jugador mexicano debe entender la exigencia del futbol europeo y adaptarse a los requerimientos.

Recordó que tras su paso en la Selección Mexicana, los jugadores que salieron a Europa mostraron hambre por trascender, algo que no ve en los que emigran en la actualidad.


  "Conmigo tampoco se pasó al quinto partido en un Mundial, pero se hizo un gran papel en Copa Confederaciones 2005 y se heredó un estilo con jugadores que abrieron al mercado europeo, todos fueron con hambre y ganas, pero ahora quieren estar sin presión, acá pierden un partido y se ríen, firman autógrafos. Todo es más ligero, en Europa es diferente", aseveró.


La Volpe opinó acerca de los entrenadores mexicanos que tampoco emigran y recordó que no tienen la oportunidad de ser vistos.


"Los técnicos mexicanos no salen porque no los ven. La Copa América o la Libertadores la miran en Europa, y México ya no está por cuestiones económicas o directivas. Fue un grave error dejar de asistir, cuando ya se tenía la invitación segura, pero parece que no se dan cuenta los dirigentes", concluyó.



Chivas es el amor de mi vida, confiesa ‘Chicharito’

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Chivas está de manteles largos al celebrar el día de mañana, 30 de julio, 10 años de haber sido inaugurado el Estadio Akron, llamado en ese entonces Estadio Omnilife. Javier Hernández estuvo presente en la celebración virtual, al ser él quien anotó el primer gol en la historia de la Fortaleza Rojiblanca.


    El amor de mi vida ha sido Chivas, los otros equipos los llamo como mis novias. Siempre Chivas ha estado en mi corazón, uno no cierra las puertas, uno no sabe si voy a retirarme en Chivas o no”, Javier Hernández mencionó en la entrevista donde se recordó su primer gol.


Actualmente, Javier Hernández llegó al LA Galaxy para ser el nuevo delantero y jugador franquicia de Los Ángeles. Por esta razón, el futuro inmediato de 'Chicharito' no es con la mirada en Chivas. Pero en los próximos años se podría dar su regreso al Guadalajara.


Javier fue el responsable de anotar el primer gol del ahora Estadio Akron y recordó el momento.


    Esa noche fue muy especial, más allá del gol que hice. Fue la inauguración de unos de los mejores estadios de latinoamericanos. Esa noche me iba a cumplir el sueño de jugar en uno de los mejores equipos de Europa como lo es el Manchest United", finalizó en la entrevista para una telvisora.




"Chicharito" Hernández abandona al Galaxy en el torneo de la MLS

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Florida, Orlando, 

Poco le duró el gusto a Javier "Chicharito" Hernández con su equipo. El "Chicharito" tendrá que dejar a Los Angeles Galaxy en el torneo de regreso de la Major League Soccer, debido a que su lesión en la pantorrilla lo tendrá fuera de las canchas hasta por un mes.

Guillermo Barros Schelotto, técnico de la Galaxia confirmó la lesión del delantero mexicano.

"(Javier...) Tuvo una molestia en el entrenamiento y es una lesión que le llevará 3 o 4 semanas recuperarse, veremos la gravedad y la recuperación de él. Fue el entrenamiento del jueves", dijo el argentino después de que su equipo fuera derrotado 6-2 por el LAFC.

La lesión parece que es de media gravedad: "Se desgarró el músculo, estará aproximadamente 3 semanas fuera y ya no podrá estar el siguiente juego con nosotros".

Hernández no las ha traído en su regreso al continente americano, ha participado poco con el equipo y apenas se ha hecho presente en el marcador.

La séptima edición del clásico angelino conocido como "El Tráfico" se disputó ayer sábado a más de 4 mil kilómetros de Los Ángeles, y sin las entusiastas legiones de aficionados de los dos equipos, debido a la pandemia de coronavirus.

Con el triunfo, LAFC dio un paso importante hacia la clasificación para la fase de eliminación directa en el Grupo F. Llegó a cuatro puntos y tiene una diferencia de goles de más cuatro. Enfrentará el jueves a Portland y puede ser primero del grupo con un triunfo.

El Galaxy, quien careció del "Chicharito" Hernández por la lesión, quedó prácticamente eliminado, tras perder sus dos primeros partidos. Tiene una diferencia de goles de menos cinco.



"Pescadito" Ruiz defiende al "Chicharito" y pide paciencia

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

 La llegada de Javier Hernández a la MLS fue tratada como una bomba que, hasta ahora, no ha estallado dentro de la cancha, y la prolongación ha desesperado a más de uno.

Haber anotado solo un gol desde que se puso la camiseta del Galaxy le ha valido al "Chicharito" una imagen de "producto de la mercadotecnia", descripción que no comparte el exjugador guatemalteco, Carlos Ruiz.

"El Pescadito", elegido Jugador Más Valioso de la MLS en 2002 y un histórico del equipo californiano, enalteció las virtudes del mexicano y descartó que la venta de jerseys haya sido el motivo de su fichaje.

"¿Cómo es posible que la gente venga a estas alturas a decir que no es un buen jugador? No puedes decir eso. He escuchado muchas historias de que fue por camisetas, pero yo lo enfrenté en México cuando estaba en Puebla y sé de las capacidades que tiene", dijo.

El centroamericano aseguró que "al 'Chicharito' se le tiene que dar tiempo, porque no se le puede olvidar de la noche a la mañana cómo rematar al arco", y solicitó que no se le compare con otros jugadores, pues recordó que sus características son de un rematador innato.

"A él se le llevó al Galaxy para ser un centro delantero, no para hacer el trabajo de Zlatan o de Carlos Vela. Tienen que dejarlo frente al marco. Si 'Chícharo' jugara en el Atlanta United, metería 30 goles, porque es un equipo más ordenado", sentenció durante una entrevista para el programa MLsin Muros.



Chicharito marcó su primer gol con el Galaxy

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Una noche agridulce para Javier Hernández en la presentación del LA Galaxy en MLS Is Back. El delantero mexicano marcó su primer tanto con la camiseta del conjunto angelino, pero su equipo perdió en el debut en el torneo 1-2 ante Portland Timbers, en un duelo en el que Chicharito también falló un penal.

Fue hasta el minuto 87' que Hernández Balcázar al fin pudo marcar con su nuevo equipo, en una jugada en la que se desmarcó adecuadamente dentro del área, le ganó a su marcador a primer poste y aprovechó para sacar potente disparo que el arquero rival no pudo detener.


En la primera parte Javier ya había tenido la oportunidad de marcar su primer tanto en la MLS, gracias a una pena máxima luego de una clara mano dentro del área, sin embargo, Chicharito cobró demasiado anunciado y el arquero Steve Clark le tapó el remate.

El gol que marcó Hernández fue insuficiente para que el Galaxy pudiera sacar el empate, porque los Timbers aprovecharon sus oportunidades. Al 59' Jeremy Ebobisse abrió los cartones, mientras que al 66' Sebastián Blanco anotó el 0-2 para los Timbers que así se llevaron los tres puntos.

El Galaxy había descontado antes del gol del Chicharito con un buen disparo dentro del área, hecho por Gordon Wild, pero tras revisión en el VAR, el gol fue anulado, con lo que los angelinos se quedaron con las ganas de al menos rescatar un empate en su presentación en el MLS Is Back en Orlando. Cabe mencionar que el volante mexicano Efraín Álvarez se quedó en la banca del Galaxy por lo que no vio actividad en este cotejo.



Apuestas Deportivas en Linea Betway