Alfonso Cuarón recibe playera autografiada por Chicharito para ROMATÓN

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La escuadra de la Premier League, West Ham se sumó al 'ROMATÓN', una campaña para apoyar económicamente a organizaciones que ayudan a trabajadoras del hogar, y le envió al director mexicano Alfonso Cuarón una playera autografiada por el delantero azteca Javier Hernández.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cuarón, quien fue galardonado como Mejor Director en los Premios Oscar que se celebraron el pasado domingo, agradeció a los 'Hammers' y al Chicharito por la donación y se mostró sorprendido de que una institución tan importante en el balompié de Inglaterra participe en este tipo de causas.

Por su parte, West Ham le respondió a Alfonso Cuarón que era un honor apoyar el 'ROMATÓN' y celebraron que el aclamado cineasta presumiera la playera del club.

"Es un verdadero honor poder apoyar a grandes causas como la del #ROMATÓN, y trabajar para ayudar a la gente en México. ¡Y que alegría ver a una leyenda como @alfonsocuaron vistiendo la camiseta de nuestro equipo! #VamosHammers #RomaNosUne", escribió el equipo londinense en redes sociales.

El próximo compromiso de los Hammers será ante el Manchester City de Pep Guardiola. El partido se disputará el día de mañana en la cancha del Etihad Stadium a las 14:00 horas del centro de México.





"Chicharito" Hernández debuta en victoria de Sevilla sobre Alavés

Compartir en:

NTX,  España, Sevilla, 

El equipo de Sevilla, en el que debutó el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, derrotó este domingo por la mínima diferencia de 1-0 al Deportivo Alavés, en partido correspondiente a la jornada cuatro de la Liga de España.

La escuadra andaluz continuó invicta en la competencia y le propinó su primer descalabro al Alavés, que desaprovechó su condición de local en la cancha del Estadio de Mendizorroza.

Si bien el Sevilla dominó la mayor parte del encuentro, la poca diferencia siempre fue motivo para que el local siguiera con vida en el compromiso, hecho que tuvo en riesgo la victoria de los "palanganas". 

El mediocampista Joan Jordán, al minuto 37, hizo la diferencia del cotejo luego de cobrar de manera magistral un tiro libre en los linderos del área, donde el balón superó a la barrera y al portero Fernando Pacheco, quien se quedó como estatua.

Elementos como el holandés Luuk de Jong y el argentino Lucas Ocampo también dejaron escapar oportunidades claras de gol a lo largo del encuentro.

"Chicharito" Hernández, quien apenas el jueves cumplió con su primer entrenamiento con Sevilla, fue incluido en la convocatoria y este domingo debutó por decisión del estratega Julen Lopetegui.

El jalisciense ingresó al terreno de juego a los 70 minutos en lugar de De Jong, y si bien poco pudo aportar en dicho lapso, el mexicano fiel a su costumbre demostró entusiasmo.

Con este resultado, Sevilla llegó a 10 unidades y es líder en solitario de la Liga española y en la próxima semana comenzará su andar en la UEFA Europa League ante el Qarabag, además de que recibirá en la competencia doméstica al Real Madrid. Mientras que Deportivo Alavés se quedó con cinco puntos, en el lugar 11 de la tabla.



Julen Lopetegui analiza si convoca a Chicharito

Compartir en:

Univision,  España, Sevilla, 

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, habló en su conferencia de prensa de este viernes acerca de Chicharito, de cara a la Jornada 4 de LaLiga, de quien dijo que esperará hasta un día antes de partido para decidir si lo incluye o no en la convocatoria del equipo.

"Cuando hay tan poco tiempo, cada hora es importante. Esperamos a mañana (sábado) para tomar la decisión con él y con otros compañeros. Los que juegan en México o enesa confederación (Concacaf) son los que más suelen tardar siempre y a eso le añadimos el cambio horario. Estaremos cerca de él y a ver mañana".

Cabe recordar que Chicharito estuvo convocado con la Selección Mexicana en la pasada fecha FIFA, marcó un gol en la victoria por 3-0 contra Estados Unidos y se quedó en la banca en la derrota por 0-4 contra Argentina. 

Chicharito fue presentado con su nuevo equipo justo antes del receso liguero, por lo que de ser considerado por el técnico Julen Lopetegui, jugaría este 15 de septiembre su primer partido con el Sevilla, que visita al Alavés el domingo a las 7:00 AM, tiempo del centro de México y de Estados Unidos.



"Chicharito" entrenó por primera vez con el Sevilla

Compartir en:

EFE,  España, Sevilla, 

Javier ¨Chicharito¨ Hernández por fin se pudo unir a sus nuevos compañeros con el Sevilla luego de tener actividad con El Tri en días anteriores debido a la fecha FIFA.

El atacante mexicano ya estuvo bajo la supervisión del entrenador español Julen Lopetegui quien dirigió toda la practica de este jueves en el Estadio Jesús Navas donde también estuvo presente el director deportivo Ramón Rodríguez ¨Monchi¨.

Además de ¨Chicharito¨, los canteranos Paco Fernández, Mena y Juanlu se unieron a la práctica, donde estuvo casi todo el plantel a excepción de Bono que sufre de molestias musculares y Éver Banega ausente por un problema dental.

Hernández fue presentado con el Sevilla el pasado 1 de septiembre tras su paso por el West Ham, con un contrato por las próximas tres temporadas y podría debutar de manera oficial el próximo domingo 15 de septiembre cuando los Blanquirrojos visiten al Alavés en la cuarta fecha de la Liga de España. 



Lopetegui sobre Chicharito: "Es un delantero muy completo"

Compartir en:

España, Sevilla, 

Julen Lopetegui dio sus impresiones de cada uno de los jugadores con los que cuenta para esta campaña. El mandamás del Sevilla explicó las cualidades de Javier Hernández y el impacto que tendrá en este año en el que es su regreso a la liga de España.

“Un delantero muy completo a nivel de condiciones. Tiene velocidad, tiene remate, tiene experiencia, tiene trabajo y queremos que ponga todo eso al servicio del Sevilla”, dijo en entrevista para El Desmarque.

De igual forma, habló de la competencia directa del ‘Chicharito’, el neerlandés Luuk de Jong, quien también arribó en este mercado de fichajes procedente del PSV Eindhoven.

“Luuk es un delantero un poco especial. Tiene buen juego con los pies, referencia en el juego aéreo. Atípico en el sentido que es un delantero que trabaja una barbaridad y que tiene unos registros físicos de ayuda y solidaridad muy importantes. Marcó muchos goles en el PSV”, expuso Lopetegui.

Después que termine la fecha FIFA, el conjunto del Sevilla se medirá en la siguiente jornada de la Liga de España al Deportivo Alavés.



''Chicharito'' sacrificó en lo económico para venir a Sevilla: ''Monchi''

Compartir en:

El Universal,  España, Sevilla, 

Ramón Rodríguez "Monchi", director deportivo de Sevilla, valoró la incorporación de Javier "Chicharito" Hernández y elogió que haya sacrificado hasta en el aspecto económico para llegar al club nervión.

"La primera vez que hablé con él, llamé al presidente (José Castro) y al entrenador (Julen Lopetegui) y les dije que pocas veces había hablado con un jugador para decirles que pocas veces un jugador había demostrado tanta ilusión por un proyecto".

"Nunca he visto a un jugador rebajarse tanto sus condiciones económicas como ha hecho Javier para venir aquí. Él ha hecho un esfuerzo muy importante y en frío tienes que pensar que es porque tiene muchas ganas de venir al Sevilla. La edad no me parece excesiva, pero su ilusión le quita, seguro, muchos años".

Agregó que por momentos: "Lo he visto inalcanzable, pero he pensado otras veces en traerlo aquí. Una delantera con Dabbur, De Jong y Chicharito da muchas alternativas al míster. Le hemos dado al entrenador las máximas posibles para que luego decida y tenga capacidad para mover las piezas convenientes.

"Javier define en el área rápido y tiene calidad. Munir también nos puede echar una mano ahí en momentos puntuales. Hemos cerrado un conjunto de delanteros muy interesante para encarar todo lo que viene por delante, que es mucho", añadió el director general deportivo del Sevilla sobre cómo ha quedado finalmente la delantera del club nervionense.