Fleet liga segunda victoria con dominante actuación en casa
El encuentro tendría un inicio complicado para los locales cuando, en la primera jugada del duelo, Philip Nelson fue interceptado y en el siguiente snap, Logan Woodside conectaría con Mekale McKay para un touchdown largo para poner los primeros puntos en el marcador. La conversión de dos puntos fue buena.
Sin embargo, desde ese momento en adelante, el Fleet dominó a los Commanders.
San Diego respondió en ese cuarto inicial con un pase de anotación de Philip Nelson a Nelson Spruce, quien tuvo una noche espectacular.
Con el marcador 8 a 6, la defensa de San Diego tomó el control y puso a su ofensiva en buena posición de campo por el resto de la noche.
AJ Tarpley le interceptó a Woodside y regresó la pelota 27 yardas para darle la ventaja a su equipo y, luego de otra conexión de Nelson a Spruce y tras una conversión exitosa, el Fleet convertía un triunfo inminente en paliza con el marcador 22 a 8. Todo en el segundo cuarto.
Para la segunda mitad, el corredor estelar Ja’Quan Gardner no se podía ir del SDCCU Stadium sin un touchdown y, de paso, hizo historia en la liga. Anotó en un acarreo de 83 yardas para poner el luminoso 28 a 8 pero lo más importante fue que se acreditó la jugada más larga en la corta historia de la Alliance of American Football.
Ambos equipos agregarían un gol de campo pero nada que asustara a los de la ‘Ciudad Más Fina de América’. San Diego ganó 31 a 11 y se puso con marca de 2 victorias y 1 derrota.
Nelson pasó para 193 yardas completando 17 pases en 25 intentos, dos anotaciones y le interceptaron una vez. Nelson Spruce tuvo 4 recepciones para 50 yardas par de touchdowns recibiendo.
Por tierra, Ja'quan Gardner logró 122 yardas en 12 acarreos y el histórico touchdown.
Los Commanders ahora tienen record de 1 triunfo y 2 descalabros.