Inicia Toros "Early Camp"
Luego de la tormenta llegó la calma y el trabajo al estadio Chevron, donde los Toros de Tijuana iniciaron sus trabajos de pretemporada con el arranque del “Early Camp” con un pelotón de más de 25 jugadores que se dieron cita desde las 9:00 horas para el primer día de preparación de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El manejador Óscar Robles encabezó la primera sesión en un día frío pero soleado y que dejó atrás las torrenciales lluvias que han afectado a Tijuana durante el mes de febrero.
Robles estuvo acompañado de parte de su cuerpo técnico, ya que ayer laboraron los coachs Roberto Espinoza, Enrique Couoh, Héctor Álvarez, Gerardo Garza, así como los trainers, Miguel Pérez, Alfredo Sulvarán, Víctor Durán, Cindy Bernal y el cátcher de bullpen Alex Valdez.
La sesión inició con la plática del cuerpo técnico y el grupo de peloteros que luego se dividió en varios grupos de acuerdo a su posición, dejando a los lanzadores bajo las órdenes de Espinoza y Couoh, mientras que los jardineros jugaron defensa en el prado central con la supervisión de Álvarez.
En la receptoría Gilberto Galaviz y Juann Apodaca trabajaron con Gerardo Garza, mientras que el propio Óscar Robles se encargó de comandar la sesión de los jugadores de cuadro.
Gran ambiente entre los recién llegados y los viejos conocidos, entre los que destacaron Cyle Hankerd, quien llegó luciendo una larga y poblada barba, Isaac Rodríguez, Miguel Peña, Carlos Hernández, Juan Pérez y Aaron Kurcz.