López Obrador calienta clásico capitalino en redes

Compartir en:

El Informador,  Ciudad de México, Mexico, 

El domingo, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador publicó en sus redes sociales un video con el cual envió un mensaje a la afición de las Águilas del América, incluidos el gobernador del estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco y su hijo menor, Jesús, con motivo del clásico capitalino que se jugará el próximo domingo como parte de la jornada 7 del Clausura 2019.

López Obrador subió el video de un loro cantando la tradicional porra de los Pumas y escribió el mensaje "Con todo respeto para los americanistas, incluidos Jesús y Cuauhtémoc, pero miren la porra del loro palencano de los Aluxes".



Hasta el momento, el video publicado en su cuenta de Twitter cuenta con más de ocho mil 200 retuits y más de 32 mil me gusta.

Si bien es sabido que el Mandatario es un gran aficionado del beisbol, también es conocido que es seguidor de los universitarios, por lo que no dudó en compartir el mensaje antes del duelo que se jugará a las 12:00 horas en Ciudad Universitaria.





Pardo acepta problema de actitud en Toluca

Compartir en:

Excélsior,  Mexico, Estado de México, Toluca, 

El atacante de Toluca Felipe Pardo, aseguró que el próximo domingo deberán mostrar una mejor actitud en el ‘infierno’, pues considera que el funcionamiento del técnico Ricardo La Volpe, no es un factor para el mal arranque que han tenido este Apertura 2019.

La verdad no, si nos hubiera costado el torneo pasado, no hubiéramos hecho lo que hemos venido haciendo. Creo que es un poco más de actitud, de creérnosla, de qué somos jugadores buenos y que estamos en un equipo grande que se merece estar en una mejor posición”, dijo.

El cafetalero comentó que deberán salir con la frente en alto y mostrar el orgullo que tienen ante el cuadro fronterizo, además de buscar darle vuelta atrás a las críticas para revertir la situación en la que se encuentran.

Tenemos que mostrar el orgullo nosotros, tenemos que salir con la cabeza en alto y tratar de voltear esta situación, es lo que hemos tratado de hacer, pero no se nos han dado los resultados”, mencionó.

Por último, envío un mensaje de apoyo para su compañero, Alan Medina, quien sufrió ayer una fractura de tibia y peroné que lo marginará del terreno de juego lo que resta del torneo, por lo que aseguró que será una baja importante para los choriceros.

Perdimos a un gran compañero y gran jugador, tiene muy buenas características que le aportan al grupo. Le deseamos que tenga una pronta recuperación y estamos pendientes de que se mejore”, concluyó.



Hackean cuenta de Twitter de Fidel Kuri

Compartir en:

Mexico, Veracruz, 

Este martes, la cuenta de Twitter de Fidel Kuri Grajales (@fidelkugra), propietario del Club Veracruz de la Liga MX, fue hackeada.

''Señor Kuri, los aficionados de los Tiburones Rojos del Veracruz, exigimos un equipo decente! Estamos hartos del mal manejo del club'', dice el primer mensaje publicado.

En un segundo tuit, indican que la cuenta fue ''tomada por verdaderos aficionados del Club Deportivo Veracruz'', y además, piden ''dejen de ensuciar el escudo''.

En un tercer mensaje, señalan que ''queremos que los jugadores sientan la camiseta, los malos manejos del club han sido un cáncer en esta institución.

Y sentencian: ''comenzamos con esta cuenta, vamos a recuperar nuestro club y nuestro escudo''.

Hasta el momento, ni el dueño ni el quipo han salido a manifestarse sobre la situación.



Cufré destaca buen arranque de Atlas en el Apertura 2019

Compartir en:

NTX,  Ciudad de México, Mexico, 

El director técnico Leandro Cufré destacó el buen arranque que ha tenido Atlas de Guadalajara en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, donde el plantel cuenta con la personalidad necesaria para afrontar la lucha por el no descenso.

Cufré entiende que la prioridad es alejarse del descenso y con la buena cosecha de puntos al inicio del certamen eso genera mayor tranquilidad, pero sin provocar conformismos.


"Nosotros, tanto directiva como jugadores, tenemos claro cómo se formó el plantel, los jugadores que necesitamos para este momento; para momentos difíciles como los que estamos viviendo se necesitan jugadores con una personalidad diferente a lo que por ahí uno necesita para salir campeón, esa es la diferencia".

En conferencia de prensa abundó: "La directiva lo sabe, hablamos permanente de la calidad que tenemos en el plantel, el nivel de juego lo vas a ir concibiendo a medida que vayan pasando los partidos, lo importante de ahora es que tenemos buena cantidad de puntos que se logró por una buena organización que tienen los jugadores".

Después de cuatro fechas disputadas, los Rojinegros tienen tres victorias -FC Juárez, Morelia y Veracruz- y una derrota -Santos Laguna- para cosechar nueve puntos, de 12 posibles, aunado a que en todos sus compromisos ha hecho gol, aspectos que resaltó el timonel argentino.

"Estamos contentos con los resultados obtenidos hasta ahora, nueve puntos de 12 posibles, en todos los partidos haciendo goles, la estadística así lo dice", comentó Leandro Cufré.

Tras el buen comienzo de certamen, los Zorros dieron un salto importante en la tabla de cocientes, que define el descenso, para ponerse por arriba de clubes como Querétaro, Juárez, Chivas, Atlético San Luis y Veracruz.

Cufré confía en que pronto Atlas deje atrás los problemas de descenso y poco a poco voltee a mirar otros objetivos, como luchar por los títulos.

"Sabemos que vamos a llegar a la meta, aunque el viaje pueda ser complicado. Estoy contento por los resultados hasta el momento, es muy importante ganar de visita y anotar en todos los partidos; siempre habrá cosas para mejorar".

En la jornada cinco, el Atlas se enfrentará este viernes a Cruz Azul en la cancha del Estadio Jalisco.



América va por la Campeones Cup ante el Atlanta United

Compartir en:

NTX,  Estados Unidos, Georgia, Atlanta, 

El equipo mexicano América buscará sumar un título más a su historia cuando se vea las caras este miércoles con el Atlanta United, de la MLS (Liga Mayor de Futbol) de Estados Unidos, en partido por la Campeones Cup.

Este duelo se llevará a cabo en la casa del equipo estadounidense cuando las manecillas del reloj dicten las 20:00 hora local (19:00 del centro de México).

Las Águilas se ganaron su derecho a disputar este duelo luego de alcanzar el campeonato del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, mientras que el cuadro de Georgia, al proclamarse monarca de la temporada 2018 de la MLS.

El técnico Miguel Herrera ha dejado en claro que la obligación de este equipo es la de pelear por cualquier título, por lo que este duelo no será la excepción.

Habrá que ver, sin embargo, si les da descanso a algunos de sus jugadores, para dosificar el esfuerzo, ya que estas dos semanas tendrá intensa actividad entre partidos y viajes.

Luego de este juego, los de Coapa regresarán a la capital del país el jueves y el sábado recibirán a Morelia en juego correspondiente a la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Y la otra semana viajarán nuevamente a Estados Unidos para verse las caras el martes 20 de agosto con los Tigres de la UANL, en juego de semifinales de la Leagues Cup, a celebrarse en Houston.

Mientras que el conjunto de Atlanta quiere empezar a escribir su nombre a nivel internacional y la mejor manera de hacerlo es imponerse en este juego a un equipo mexicano.



Cota ve benéfico el regreso de Ochoa

Compartir en:

Excélsior,  Mexico, Guanajuato, León, 

El portero del León, Rodolfo Cota, aseguró que el regreso de Guillermo Ochoa será benéfico para el nivel de la Liga BBVA MX.

Le va a venir muy bien a la liga un portero de la calidad de Memo. La competencia estará mucho mejor estando uno de los mejores porteros de la historia de México”, mencionó.

Por otro lado, el defender la playera del León es igual de importante que vestir la de Chivas, escuadra con la que salió campeón en Liga y Copa.

"El hecho de estar allá después de tres años, se hicieron cosas importantes, me quedo con el cariño. Hoy en día estoy acá y vestir la casaca de un histórico como es León para mi es igual de importante", declaró.

Cota considera especial el encuentro, pues fue una institución donde logró cosas importantes y se encontrará con sus excompañeros, aunque dejó en claro su deseo de ganar.

“Siempre va a ser especial enfrentar a un equipo en el cual fuiste parte de cosas importantes. Encontrarte con compañeros, poder jugar contra ellos, pero obviamente aquí quiero ganar”, dijo.