Cierra Toros 'Early Camp'

Compartir en:

Mexico, Baja California, Tijuana, 

Con una práctica ligera los Toros de Tijuana cerraron su “Early Camp” en el estadio Chevrón y se reportaron listos para viajar mañana a Tucson, Arizona, donde se concentrarán un mes en la fase formal de pretemporada que iniciará el sábado en el Kino Sports Complex.

Óscar Robles, manejador del conjunto fronterizo, se mostró muy complacido con el trabajo realizado a lo largo de una semana en la que reportaron cerca de treinta peloteros que decidieron arrancar temprano su preparación para la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Le agradecí a los muchachos haber llegado temprano a este “Early Camp” y nos sirve a nosotros en el cuerpo técnico para darnos una idea y conocer a algunos de los muchachos y llegar ya con un poco de trabajo a Tucson”, comentó el estratega.

Por quinto año consecutivo, los Toros de Tijuana utilizarán el complejo deportivo que se ubica al Sur de la ciudad de Tucson y desde que se han preparado en estas instalaciones que fueron casa de equipos de Grandes Ligas, los “bureles” han avanzado a playoffs.

A Robles le tocó prepararse con Toros como jugador en esta instalación y ahora le tocará iniciar la pretemporada como manejador con estas facilidades de primer nivel.

“Conocemos las instalaciones y se trabajará al 100%, muy a gusto; sabemos que se puede trabajar en todos los aspectos del juego porque la unidad deportiva cuenta con el estadio y varios campos con todo lo necesario ya que tenemos las mejores instalaciones”, agregó.

Además, Robles aseguró que cuenta con el mejor cuerpo técnico de toda la LMB y es algo que lo llena de confianza para trabajar en conjunto en lo que será su segunda temporada al frente de los Toros de Tijuana, la primera desde la fase de preparación.

“Creo que mi cuerpo técnico es el mejor y con la mayor experiencia en el béisbol, entonces eso es una muy buena base y nos enfocaremos en tener listos a los muchachos lo más rápido posible”, concluyó.





Conoce cómo se jugarán las series de campeonato en la LMB

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Leandro Castro bateó de 5-5, con dos cuadrangulares, un doble y seis carreras producidas y los Toros de Tijuana vencieron 12-5 a los Acereros de Monclova en el juego 6 de su serie de zona, y quedaron definidos los cuatro equipos que se mantienen en la pelea por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Tijuana se enfrentará a partir de mañana, en la serie por título de la Zona Norte, a los Sultanes de Monterrey, que dieron cuenta en cinco encuentros de los Tecolotes de los Dos Laredos.

oros será el anfitrión en los primeros dos juegos, en serie a ganar cuatro de siete.

Los Diablos Rojos del México, barrieron a los Pericos de Puebla, para conservar su condición de invicto en ocho juegos postemporada y se enfrentarán en la final de la Zona Sur, a los Leones de Yucatán, quienes vencieron en cinco juegos a los Tigres de Quintana Roo.

También puedes leer: Kristin Elise, la porrista de la NFL que fue despedida por abrir su Onlyfans

Diablos y Leones se verán las caras en instancia por tercera ocasión consecutiva. Los melenudos se quedaron con la victoria en las primeras dos.

La serie comenzará el próximo martes, en el Estadio Alfredo Harp Helú, la casa de los Diablos.



Vialidad invadida por asistentes a juegos de Toros

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Ciudadanos los cuales transitan por la calle Misión Santo Domingo enviaron un video en donde se deja ver la invasión de carriles por vehículos estacionados dentro de la vialidad de circulación, este hecho se presenta cada vez que el equipo local de Tijuana de Béisbol tiene encuentros locales.

Policía municipal resguarda la circulación de la calle principal de nombre Misión Santo Tomas por donde están los diversos ingresos al estadio, sin embargo, no hacen valer él reglamente en la calle aledaña en donde peligra quienes circulan a altas horas de la noche.

“Siempre pasa lo mismo, es una batalla, ya que los carros estorban y aparte las personas quienes cuidan los carros mal estacionados son personas de muy poca confianza, ya tienen un estacionamiento en un lote baldío bastante grande para las personas que entran a los juegos, sin embargo, para no pagar las personas irresponsables dejan sus carros donde sea, las autoridades no dicen nada ni tampoco hacen valer el reglamento” detallo Miguel Martínez.



Se arma batalla campal en juego de Diablos Rojos y Guerreros de la LMB

Los ánimos se calentaron y todos los beisbolistas comenzaron a correr para encararase

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Muchas emociones se vivieron en el segundo juego de la serie entre los Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos del México, al grado que hubo un momento en el que se calentaron los ánimos y se vaciaron las bancas por ambos lados. 

Todo sucedió en la séptima entrada cuando previo al conato de bronca le otorgaron base por bola a Gabriel Lino de los Bélicos, pero después Kristian Delgado llegó a primera al recibir un golpe, jugador que estaba siendo revisado, mientras esto sucedía, el pleito inició cuando comenzaron a aglomerarse en el centro del diamante de fuego. 

Tras ello, los jugadores que se encontraban en el bullpen y las bancas se acercaron al centro del terreno de juego donde se estaban desarrollando la trifulca, aunque de acuerdo a reportes de Karina García, comentarista de Diablos, esto se debió a que desde el primer juego de la serie el catcher de Guerreros, Gabriel Lino, estaba provocando a los locales. 

Golpes, jalones y patadas fueron parte de esta campal que se vivió en el Estadio Alfredo Harp Helú, que en varias ocasiones se intentó detener, pero salían nuevamente al pleito. 

Una vez que se detuvo la pelea, varios jugadores fueron expulsados: Julián León, Adrián De Horta, Jesús Fabela y Japhet Amador por parte de los Diablos Rojos; Justin Byrd, Gabriel Lino y Orlando Piña del lado de la novena de Oaxaca. 

Al final del juego, la Pandilla Escarlata se llevó el triunfo 18-17 ante los Guerreros, por los que los Pingos aseguraron el liderato de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Béisbol. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Torero mexicano sufre brutal cornada y fractura de mandíbula

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La notable actuación del madrileño Víctor Hernández y la oreja que cortó el mexicano Isaac Fonseca a costa de una seria lesión resumen la vibrante novillada celebrada hoy en Las Ventas, en la que se lidió un encastado encierro de Fuente Ymbro.

La expectación que el festejo había despertado entre los aficionados, con el anuncio de tres novilleros que ya habían destacado este mismo año en Las Ventas, no quedó, como tantas veces, en decepción, pues la terna tiró de valor y de entrega para imponerse a un encierro de Fuente Ymbro muy exigente en distintas versiones.

Los hubo, como el primero, con un violento genio que, sumado a las molestias del viento, hizo que mediada la faena de muleta Víctor Hernández ya hubiera sufrido dos aparatosas cogidas de las que salió milagrosamente ileso.

Isaac Fonseca se mantuvo en el ruedo con una visible cornada en la pantorrilla dererecha y, como se supo después, también con una fractura de mandíbula, lo que acabó de ameritar especialmente la oreja que paseó también tras otra de las varias estocadas de rápido efecto que se vieron en el festejo.

Isaac Fonseca, de celeste y oro: estocada delantera desprendida (oreja), en el único que mató. Fonseca fue atendido en la enfermería de una cornada en el tercio medio de la cara interna de la pierna derecha, con dos trayectorias: una ascendente de 15 centímetros y otra hacia afuera del 10 centímetros, que producen destrozos en la musculatura gemelar.

Además presentaba una fractura mandibular izquierda y una contusión en la mano derecha, ambas pendientes de estudio radiológico en el centro hospitalario al que fue trasladado. Entre las cuadrillas, destacó con el capote y las banderillas Iván García, que saludó en el sexto. Algo menos de un tercio de entrada (unas 6.000 personas), en tarde de viento racheado.



Juez suspende corridas de toros en uno de los toreo más importantes de México

Autoridades deberán suspender los espectáculos taurinos y los permisos para realizar dichos eventos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad De México, Ciudad de México, Mexico, 

Las corridas de toros en la Plaza México, de la capital del país, fueron suspendidas provisionalmente por un juez en materia administrativa, luego de que una asociación civil presentó un juicio de amparo, en el que alega violaciones a la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia de la Ciudad de México.

Mientras el juez decide si otorga la suspensión definitiva, las autoridades de la Alcaldía Benito Juárez deberán suspender los espectáculos taurinos y los permisos para realizar dichos eventos.

“Se concede la suspensión provisional, para el efecto de que mientras se dicte la resolución de suspensión definitiva, las autoridades responsables se abstengan de ejecutar los actos impugnados, para lo cual, deberán de suspender de inmediato, los espectáculos taurinos en la Alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, así como el otorgamiento de permisos para realizar dichos espectáculos”, señala la resolución.

El juez Primero de Distrito en Materia Administrativa, Jonathan Bass Herrera, solicitó a la Alcaldía Benito Juárez, al Gobierno de la Ciudad de México y a la asociación civil Justicia Justa, promovente del amparo, informes para determinar si son o no ciertos los actos reclamados que se les atribuyen” en relación con la Plaza México.

“Se requiere a las autoridades responsables para que acompañen a su informe previo cualquier documento que estimen necesario para que este juzgador se pronuncie sobre la suspensión definitiva; lo anterior, con fundamento en el artículo 143 de la Ley de Amparo”.

El próximo 2 de junio, el juez definirá si mantiene la suspensión de las corridas de toros en la Plaza México, en audiencia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |