Defensa y equipos especiales del Fleet dominan en triunfo ante Stallions
En un emocionante encuentro de la Semana 5 de la AAF, el Fleet se vio diferente luego de lo sucedido en Memphis y venció a Salt Lake 27 a 25 en un juego emocionante hasta el final.
En el primer cuarto San Diego había ido al frente en la primera posesión del juego pero no lograron anotar ya que Donny Hageman falló un gol de campo de 41 yardas, sin embargo después de detener a los visitantes, pudo convertir de 39 yardas.
Salt Lake pudo anotar un touchdown en el primer cuarto gracias a un acarreo de 3 yardas de Joel Bouagnon y convirtieron al irse por dos puntos para poner el marcador 8 a 3.
Los locales agregaron otro field goal de 35 yardas antes de ir al descanso.
En el tercer cuarto la defensa de la Flota tomó control. Ya habían interceptado a los Stallions previo a un gol de campo pero un fumble regresado 41 yardas para anotación por parte de Jordan Martin le dio la ventaja a San Diego 12 a 11.
Después Mike Bercovici conectó con el ala cerrado, Ben Johnson un touchdown de 18 yardas y par de posesiones después, Kameron Kelly regresó una intercepción 22 yardas para aumentar la ventaja 24 a 11.
Sin embargo los Stallions vinieron de atrás con par de anotaciones y que, con la conversión de dos puntos en la segunda, le dieron la ventaja 25 a 24 restando menos de un minuto por jugar.
San Diego tuvo tiempo para una última serie ofensiva que culminó con un gol de campo con el reloj en ceros por parte de Hageman, mismo gol de campo que convirtió de 44 yardas para ganar 27 a 25 ante la mejor entrada en San Diego para un juego del Fleet.
Mike Bercovici pasó para 204 yardas con un touchdown y una vez le interceptaron, completando 22 pases de 43 intentos.
La defensa sandieguina tuvo tres intercepciones, una de ellas para anotación, así como un fumble también llevado a las diagonales.
Ahora la Flota es líder de su división con 3 victorias y 2 derrotas; recibirán al Birmingham Iron el próximo domingo.