Diablos Rojos vuelven a perder ante Padres

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A pesar de mostrar mayor concentración tanto en el montículo como al bate, los Diablos Rojos del México volvieron a caer (9-6) ante el equipo de prospectos de los Padres de San Diego, en el segundo compromiso de la serie inaugural del Estadio Alfredo Harp Helú.

El protagonista para los escarlatas fue el segunda base Kevin Maldonado, quien además de pegar un extra base en el inicio del encuentro, conectó el primer cuadrangular para los Pingos en su nuevo infierno, recinto que volvió a presentar una gran entrada, pero con huecos en las gradas de la zona de jardines.

El abridor de los capitalinos, David Reyes, recibió los pelotazos de San Diego desde la primera entrada, situación similar a la que vivió López el sábado. Pero Reyes aguantó hasta la quinta entrada, en un atractivo suelo ante Mackenzie Gore.

Fue en la séptima cuando el México organizó un rally de tres rayitas y se puso al frente en la pizarra por primera ocasión en la serie. Oswaldo Arcia, Moisés Sierra, Kevin Medrano y Ricardo Valenzuela participaron en este inning, el más productivo para los escarlatas en los dos juegos disputados, hasta ahora, sobre su recién estrenado diamante.

Con uno de los tres errores de Diablos en el juego, San Diego retomó la ventaja en la octava entrada, que también vivió el jonrón de Hudson Potts para impulsar tres carreras y someter a la novena local.

Una entrada después, Medrano volvió a sonar la esférica y esta vez para no verla regresar. El primer HR de los Diablos en el Harp Helú detonó el alarido de los seguidores, que aunque volvieron a salir desilusionados del recinto, ya pudieron gozar un palo de cuatro esquinas.

Este equipo de prospectos de los Padres consiguió un par de anotaciones más en la novena alta y así cerraron su participación en México, con dos victorias sobre el mejor roster de los Pingos. El lanzador que cargó con la derrota fue Román Méndez y el triunfo fue para Elliot Ashbeck, con salvamento del dominicano Dauris Valdez.





¡Satán humano! Tendrás pesadillas viendo su proceso de transformación

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Michel Faro do Prado es un tatuador brasileño que se está convirtiendo en la encarnación del diablo en la Tierra. Basta ver cómo luce para confirmarlo.

Desde que tenía 19 años de edad, Michel se propuso una misión de vida: lucir como Satán.

Este “Satán humano”, como ya es popularmente conocido este brasileño, se ha sometido a varios procedimientos estéticos extremos para lograr su aspecto actual.

Brasileño se tatúa y opera para lucir como Satán

Entre sus operaciones más impresionantes están unos colmillos de plata, la colocación de cuernos en la cabeza, la cual está completamente tatuada, así como implantes debajo de su piel.

También ha recurrido a la amputación de dedos de las manos, se ha quitado las orejas, tiene la lengua bífida (partida) y se quitó la punta de la nariz.

Este hombre de 44 años de edad afirma que todas sus cirugías se las ha realizado en pleno uso de sus facultades y de forma voluntaria, a pesar de lo doloroso que resulta el proceso postoperatorio.

En entrevista con el New York Post, Michel Faro habló sobre el dolor físico al que se ha enfrentado en este proceso de transformación, en el que ya lleva 25 años:

“Tengo una buena tolerancia al dolor, pero el postoperatorio es el momento más difícil para mí. La verdad es que hay operaciones que, sin anestesia, serían imposibles de realizar. A veces me gustaría no sentir tanto dolor”, afirmó.

A 25 años de iniciar con sus operaciones, el “Satán humano” ha invertido una gran cantidad de dinero en su transformación. La más reciente de todas, el implante de colmillos de plata, le costó alrededor de 1,000 dólares.

¿Qué dice la familia del “Satán humano”?

A pesar de lo polémico que resulta su aspecto, este hombre ha contado con el apoyo incondicional de su pareja, Carol, quien también es tatuadora y le ha ayudado en su transformación corporal.

“¡Mi esposa se ha especializado en el área de modificaciones y la idea es que yo me convierta en su obra maestra a la hora de tatuar!”, indicó.

Michel destaca que está dispuesto a soportar el dolor que sea para lograr el cuerpo y aspecto que siempre quiso, lo que incluye procedimientos riesgosos y tatuajes muy elaborados.



OFICIAL: Padres de San Diego jugará en la Ciudad de México

Compartir en:

MLB,  Estados Unidos, California, San Diego, 

Major League Baseball realizará sus primeros encuentros de temporada regular en la Ciudad de México en el nuevo estadio Alfredo Harp Helú durante la campaña 2020, anunciaron hoy MLB y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (MLBPA). La serie de dos juegos entre los Diamondbacks de Arizona y los Padres de San Diego se jugará del 18 al 19 de abril.

Con esta serie del 2020 se disputarán los primeros juegos de MLB en el recién construido estadio Alfredo Harp Helú. El estadio se completó en marzo de 2019 y tiene una capacidad de 20,000 espectadores. Se encuentra en la sección de Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca de la Ciudad de México y es donde juega el equipo Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Banorte volverá a servir como patrocinador de la serie. La información sobre boletos para juegos individuales será anunciada en una fecha posterior.

"Los D-backs están comprometidos a mostrar lo mejor de nuestro juego al mundo y específicamente a través de México, donde tenemos miles de fieles seguidores", dijo Derrick Hall, Presidente y Director Ejecutivo de D-backs. "Como miembro del Comité Internacional de MLB, he visto de primera mano los increíbles esfuerzos realizados a nivel de la liga para ayudar crecer el deporte del béisbol mundial y nos sentimos honrados de ser seleccionados para jugar en la Ciudad de México la próxima temporada."
"Los Padres tienen el honor de ser parte de la primera serie de la temporada regular en la Ciudad de México en la historia de las Grandes Ligas", dijo el presidente de operaciones comerciales de los Padres, Erik Greupner. "También estamos entusiasmados de jugar en el hermoso y nuevo Estadio construido por propietario minoritario de los Padres Alfredo Harp Helú. Nuestras conexiones con México son profundas, con Alfredo siendo copropietario de los Padres y nuestra base de fanáticos binacionales que se extiende hasta Baja California y en el país. Estamos encantados de competir en la capital de México y mostrar a nuestros jugadores a escala mundial". 

La Ciudad de México fue anfitriona de los juegos de entrenamiento de primavera de MLB en Fray Nano y Foro Sol, donde jugaban los Diablos Rojos en 2001, 2003, 2004 y 2016. El Foro Sol también fue anfitrión del Clásico Mundial de Béisbol 2009.


Padres anuncian cuerpo técnico para el 2020

Compartir en:

Estados Unidos, California, San Diego, 

Los Padres de San Diego hoy anunciaron a los miembros del cuerpo técnico del manejador Jayce Tingler para la temporada del 2020. Este año se unen al grupo Larry Rothschild como coach de pitcheo, Bobby Dickerson como coach de banca, Wayne Kirby como coach de primera base y Ben Fritz como coach del bullpen. Skip Schumaker ha sido ascendido a la posición de manejador asociado después de ocupar el rol de coach de primera base durante las últimas dos temporadas. Regresando al equipo como coach de bateo será Damion Easley, quien fue el coach de bateo asistente en el 2019. Rod Barajas, el coach de banca y manejador interino de los Padres en el 2019, será el coach de receptores y control de calidad en el 2020 y Glenn Hoffman también regresa como coach de tercera base.

                Rothschild, de 65 años de edad, se une a la organización de los Padres para su temporada 24 como coach de pitcheo en Grandes Ligas y su año 46 en el béisbol profesional como jugador, coach o manejador. Rothschild estuvo con los Yankees de Nueva York los últimos nueve años (2011-19) sirviendo como coach de pitcheo. Durante su tiempo en Nueva York, los Yankees fueron primeros en la Liga Americana en las categorías de juegos ganados (826) y ponches (12,364), incluyendo un récord de la franquicia con 1,634 ponches en el 2018, la tercera marca más alta en una temporada en la historia de Grandes Ligas. Antes de estar en Nueva York, duró nueve temporadas (2002-10) como el coach de pitcheo de los Cachorros de Chicago, en donde los Cachorros fueron primeros en las Grandes Ligas en ponches en cada de sus primeras siete temporadas. El nativo de Chicago, Ill. fue el primer manejador en la historia de los Devil Rays de Tampa Bay (1998-2001) y ganó dos Serias Mundiales como un coach con los Rojos de Cincinnati (1990) y los Marlins de Florida (1997). Originalmente firmado por los Rojos como un agente libre en 1975, Rothschild lanzó 11 temporadas (1975-1985) entre las organizaciones de los Rojos y Tigres de Detroit con una marca de 66-46 con 50 salvamentos y una efectividad de 3.96 en 387 apariciones en ligas menores (80 juegos iniciados). Hizo siete apariciones en Grandes Ligas como relevista con los Tigres en 1981 y 1982 con una efectividad de 5.40.

Dickerson, de 53 años de edad, entra a su primera temporada con la organización de los Padres como coach de banca después de ser el coach de jugadores de cuadro en el 2019 con los Phillies de Filadelfia. Duró seis temporadas (2013-18) como coach de tercera base para los Orioles de Baltimore después de tres años (2010-12) en el departamento de desarrollo de jugadores del club como coordinador de jugadores de cuadro y manejador interino para Norfolk (AAA). El nativo de Laurel, Miss. trabajó ocho años en el sistema de ligas menores de los Cachorros de Chicago como el manejador de Iowa (AAA, 2006 y 2009), coordinador de jugadores de cuadro y toques de bola en ligas menores (2006-08) y manejador para West Tennessee (AA, 2002-05). Dickerson estuvo en el departamento de desarrollo de jugadores con los Diamantes de Arizona por cuatro años como instructor de jugadores de cuadro en ligas menores (2001), manejador para El Paso (AA, 2000), coordinador de ligas menores (1999) y coordinador de jugadores de cuadro (1998). Empezó su carrera como coach en el departamento de desarrollo de jugadores de Baltimore, trabajando sus primeros cinco años como un jugador/coach para Rochester (AAA, 1993), instructor de jugadores de cuadro en ligas menores (1994-97) y manejador para Bluefield (Liga Novato, 1996-97). También fue manejador de las Águilas de Mexicali de la Liga Mexicana del Pacifico y el club Cibao de la Liga Invernal en la Republica Dominicana después de la temporada del 2016 y Mesa en el 2002 en la Liga Otoño de Arizona. Originalmente seleccionado por los Yankees de Nueva York en la ronda 23 del sorteo de 1987, jugó siete temporadas en ligas menores como un jugador de cuadro con los Yankees y Orioles.

Kirby, de 55 años de edad, se une a los Padres como coach de primera base después de estar las últimas ocho temporadas (2011-18) con Baltimore en la misma posición. Además de sus responsabilidades como coach de primera base, Kirby también tendrá un enfoque en instrucción de los jardineros y corredores en base. Sirvió cinco temporadas (2006-10) con los Rangers como el coordinador de jardineros y corredores en base y también como coach de bateo en el sistema de liga menores de los Indios de Cleveland por cuatro temporadas (2002-05). Originalmente seleccionado por los Dodgers de Los Angeles en la ronda 13 del sorteo de 1983, Kirby jugó 18 años profesionalmente, incluyendo partes de seis temporadas en Grandes Ligas con los Indios de Cleveland (1991-96), Dodgers (1996-97) y los Mets de Nueva York (1998). El ex jardinero bateó .252 (302 por 1198) con 51 dobles, nueve triples, 14 cuadrangulares, 119 carreras impulsadas y 183 carreras anotadas en 516 juegos en su carrera. El nativo de Williamsburg, Va. fue primero en asistencias de jardineros en el 1993.

Fritz, de 38 años de edad, entra a su sexta temporada en la organización de los Padres y su primera como coach de bullpen en Grandes Ligas. Sirvió como el coordinador de rehabilitación en Arizona sobre las últimas dos temporadas (2018-19), manejador por clase-A Tri-City en el 2017 y en el 2015-16, estuvo con el equipo de nivel novatos de la organización en Peoria. Fue seleccionado en la primera ronda (número 30) del sorteo del 2002 por los Atléticos de Oakland y lanzó por siete temporadas profesionalmente entre las organizaciones de los A’s (2002-07) y los Tigres de Detroit (2009), junto con tres temporadas con los Barnstormers de Lancaster de la Liga Independiente Atlantic (2008-10). El lanzador derecho tuvo una marca de 45-61 con una efectividad de 4.75 en 192 juegos en ligas menores (187 iniciados). El nativo de San Jose, Calif. jugó en Fresno State durante la universidad donde fue nombrado el Lanzador del Año en la Conferencia Atlética del Oeste y un miembro del segundo equipo de “All-American” en el 2001.

Schumaker, de 39 años de edad, regresa para su tercera temporada en el cuerpo técnico de Grandes Ligas, su quinta con la organización de los Padres y primera como manejador asociado. Sirvió como un asistente al departamento de operaciones de beisbol y el desarrollo de jugadores desde que se retiró y se unió a las oficinas de San Diego en el 2016. El ex jardinero y segunda base jugó 11 temporadas en Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis (2005-12), Dodgers de Los Angeles (2013) y Rojos de Cincinnati (2014-15). Un campeón de la Serie Mundial en el 2006 y 2011 con los Cardenales, Schumaker bateó .278 (905-3252) con 169 dobles, 13 triples, 28 cuadrangulares, 284 carreras impulsadas y 416 carreras anotadas en 1,149 juegos.

Easley, de 50 años de edad, entra a su novena temporada con la organización de los Padres y su segunda como coach en el cuerpo técnico de Grandes Ligas y primera como coach de bateo. Duró las últimas siete temporadas con los Padres en Peoria, Ariz., en la posición de coach de bateo de rehabilitación desde el 2015-18. El ex jugador de cuadro y miembro de Equipo de Estrellas bateó .253 (5484-1386) sobre partes de 17 temporadas en Grandes Ligas con 287 dobles, 27 triples, 163 cuadrangulares, 684 carreras impulsadas, 735 carreras anotadas y 88 bases robadas en 402 juegos entre los Angels de California (1992-96), Tigres de Detroit (1996-2002), Rays de Tampa Bay (2003), Marlins de Florida (2004-05), Diamantes de Arizona (2006) y Mets de Nueva York (2007-08). Easley originalmente fue seleccionado en la ronda número 30 por los Angels en el sorteo del 1988. El nativo de Nueva York, NY se graduó de Lakewood (CA) High School en el 1987 y jugó beisbol universitario en Long Beach (CA) del 1987-88. Fue nombrado a los equipos de “All-South Community College Conference” y “All-California” y fue nombrado el Jugador Más Valioso de su equipo.

Barajas, de 44 años de edad, entra a su séptima temporada con la organización de los Padres, su segunda como coach para el club de Grandes Ligas y primera como coach de receptores y control de calidad. Sirvió como manejador de Triple-A El Paso desde el 2016-18, donde dirigió a los Chihuahuas a su tercer título consecutivo de la división en la Liga de la Costa del Pacífico y la mejor marca (82-57) en la historia del equipo en el 2018. Antes de ser el manejador en El Paso, Barajas fue el coach de bateo para Clase-A Lake Elsinore en el 2015 antes de ser nombrado como manejador en Doble-A San Antonio en junio de ese año. Empezó la temporada del 2014 como manejador del equipo a nivel novatos en Peoria, Ariz., y acabó la temporada en Lake Elsinore como coach de bateo. Barajas llegó a los Padres después de una carrera como jugador de 17 años, incluyendo partes de 14 temporadas en Grandes Ligas con los Diamantes de Arizona (1999-2003), Rangers de Texas (2004-06), Phillies de Philadelphia (2007), Azulejos de Toronto (2008-09), Mets de Nueva York (2010), Dodgers de Los Angeles (2010-11) y Piratas de Pittsburgh (2012). El ex receptor bateó .235 (3460-812) con 187 dobles, un triple, 136 cuadrangulares, 480 carreras impulsadas y 396 carreras anotadas en 1,114 juegos en su carrera. Originalmente firmado por Arizona como un agente libre de ligas menores en 1996, hizo su debut de Grandes Ligas para los Diamantes en el 1999 y fue un miembro del equipo campeón de la Seria Mundial del 2001. Un nativo de Ontario, Calif., Barajas jugó para México en el Clásico Mundial del 2009 y como miembro de los Azulejos, fue nominado como representante del equipo para el premio de “Heart and Hustle” del 2009.

Hoffman, de 61 años de edad, regresa para su temporada 15 como el coach de tercera base de los Padres y su temporada 22 como coach en Grandes Ligas. La temporada del 2020 será su 45º en el béisbol profesional como jugador, coach o manejador. Hoffman se unió a los Padres en el 2006 después de servir como coach de tercera base para los Dodgers desde 1999-2005. Fue nombrado manejador de los Dodgers el 21 de junio de la temporada del 1998 y dirigió al equipo a un record de 47-41 para cerrar la temporada. Originalmente seleccionado por Boston en la segunda ronda del sorteo del 1976, el ex jugador de cuadro jugo partes de nueve temporadas en Grandes Ligas con las Medias Rojas (1980-87), Dodgers (1987) y Angels de California (1989).

Adicionalmente, Ryan Flaherty, de 33 años de edad se une al cuerpo técnico como un scout avanzado/coach de desarrollo. También apoyando al cuerpo técnico serán Griffin Benedict, de 32 años de edad, regresando para su décima temporada como receptor de bullpen/instructor de Grandes Ligas, Keith Werman, de 30 años de edad, regresando para su tercera temporada como coordinador de desarrollo de Grandes Ligas y Peter Summerville, de 27 años de edad, regresando para su segunda temporada como receptor de bullpen/coach asistente.



Padres pensando en otra firma de impacto con Strasburg

Compartir en:

MLB,  Estados Unidos, California, San Diego, 

Casi todos saben que los Padres buscan reforzar su rotación -- pero está por verse si en realidad podrán conseguir los servicios de Stephen Strasburg.

A plena vista, este movimiento definitivamente tiene sentido. Aparte de que los Frailes buscan agregar un abridor para encabezar la rotación, Strasburg es oriundo de San Diego y también asistió a la Universidad Estatal de San Diego antes de que fuera elegido por los Nacionales en el draft del 2009.

También se espera que los Padres aumenten su presupuesto en esta temporada muerta, aunque Joel Sherman de MLB Network dijo que le sorprendería si el club esté dispuesto a invertir en grande para adquirir a Strasburg.

Aunque Sherman expresa algo de duda, vale señalar que los Frailes realizaron contrataciones de impacto en los últimos dos inviernos -- Eric Hosmer (ocho años, US$144 millones) antes de la campaña del 2018 y Manny Machado (10 años, US$300 millones) en la temporada muerta pasada.



Padres presentan nuevos uniformes

Compartir en:

Cadena Deportes,  Estados Unidos, California, San Diego, 

La tipografía es similar a la de los últimos años tanto en la "SD" como en la leyenda "Padres" y "San Diego" en los jerseys y logotipos, ligeramente más angostas.

Sin embargo ya no habrá más azul marino como color principal, el café está de regreso.

El uniforme de local será blanco con líneas delgadas verticales en color café y la leyenda "Padres" al frente en café con vivos amarillos.

El de visitante será en un gris oscuro, también con líneas cafés y la leyenda "San Diego" al frente.

Un uniforme alterno es con jersey café, "San Diego" al frente en amarillo y el pantalón gris oscuro.

La gorra es café con la "SD" amarilla.